Jump to content

Objetivo o cámara

Dolar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como objetivo zoom estandard tienes cuatro opciones no demasiado alejadas de calidad entre sí. El sigma 17-50 2.8 OS, el más caro de los cuatro que te propongo, seguido del Sigma 17-70 2.8-4 y el Nikon 16-85, para mí muy similares entre sí por lo que respecta a nitidez, luminosidad... (un poco menos liuminoso el nikon, pero muy poco, a cambio de más rango focal), y por abajo el tamron 17-50 2.8, algo más económico que el sigma 17-70.

Para mí, el que tengo yo es muy bueno, el 17-70, pero estoy seguro de que con cualquiera de los otros tres se pueden hacer grandes fotos si sabemos hacerlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Manumark, la verdad es que el sigma tiene muy buena pinta, lo he visto esta tarde. Buscaré en el mercadillo a ver cuál de los 2 Sigma 17/70 o Nikon 16-85 se pone a tiro primero.

Gracias,

Enlace al comentario

Hola a todos, después de unos días de reflexión ya he tomado la decisión ja, ja, ja.

Hace unos días estuve probando, con mucha tranquilidad, en el Media Mkt de SS de los Reyes la D90. Hago este inciso porque el vendedor me dejó probar, aparte de la máquina (menuda diferencia con la D70s!!!), varios objetivos, como el 16-85 el 18-55(del pack), el 18-105 (tambien del pack), el 50 1.8 y una "pieza rara" para este tipo de establecimientos, según me dijo el chico que les había llegado hacía un par de días.....un 35mm 1.8. Este fue el último que probré y con el que me quedé.... increíble. Es simplemente lo mejor que he tenido y por 190€ !!!! (ya se que en foro se encuentran más baratos, pero no puede resistirme je, je). De echo sólo tenían uno porque este tipo de objetivos no suelen venderse allí según me comentó.

En fin, me gustaría daros las gracias por vuestras opiniones y conocimientos. Ahora me toca disfrutar de la D90 y del 35mm, que me queda mucho por probar y aprender de todos vosotros !!!!.

Por ultimo y para no alargar más la si os vale de algo mi opinión.... encontrad un sitio donde podais probar el material que querais comprar. La diferencia es enorme !!!

Un saludo y nos vemos en los foros !!

Enlace al comentario

Pues nada, felicidades por la adquisición, somos muchos los que tenemos la D90 y todavía queda mucho por aprender. Y si sacas algo de pasta con tu material de segunda mano te puedes hacer con un zoom estándar de más calidad que el 18-70.

Lo que no entiendo es porqué el vendedor te dijo que el 35 mm f1.8 era raro de encontrar... nu sé.

Enlace al comentario

gracias In Vain por el comentario. Ten en cuenta que se trata del Media Mkt y según me comentó el vendedor, la mayoría de la compras van relacionadas con objetivos "todoterreno" y no objetivos monofocales.... Sin duda y habiendo probado varios en la tienda no hay color, pero la comodidad es la comodidad....

Gracias,

Dolar

Enlace al comentario