Luisce Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 Hola a tod@s Ayer estaba decidido a salir a tomar alguna foto nocturna, a pesar de consultar alguna página meteorológica y pronosticar ausencia de nubes a la hora y lugar elegidos, no fue así. Claro, no me iba a volver a casa, a cabezón me ganan pocos, así que esto es lo mas decente que pude sacar... Torreón por Luis Javier C, en Flickr Entre nubes por Luis Javier C, en Flickr EXIF Summary: 25s f/5.6 ISO200 18mm WB 3570 Linterna luz fría con gel amarillo para la hierba y de luz cálida para la torre. PD. Recomiendo verla en Flickr sobre fondo negro, aquí se ve un pelín oscura, o eso me parece a mi... Edito para poner la versión mejorada, la buena es la de arriba, por cierto, como se puede quitar la antigua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 pues las nubes precisamente le ha dado una cierta espectacularidad y movimiento a esa foto, que sin ellas, seguro hubiera quedado mas sosita, y efectivamente yo la veo oscura tambien. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axwell26 Publicado 14 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 quitando un pelin oscura que se arregla con cualquier editor de fotos la toma es tremenda,los colores,la nubes en movimiento con la luna detras,el encuadre muy chulo las luces de las linternas...enhorabuena te ha quedado de pelicula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 14 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2011 pues las nubes precisamente le ha dado una cierta espectacularidad y movimiento a esa foto, que sin ellas, seguro hubiera quedado mas sosita, y efectivamente yo la veo oscura tambien. saludos. Gracias Nivola por pasar, efectivamente, yo también pienso que la "gracia" de esta foto está en las nubes quitando un pelin oscura que se arregla con cualquier editor de fotos la toma es tremenda,los colores,la nubes en movimiento con la luna detras,el encuadre muy chulo las luces de las linternas...enhorabuena te ha quedado de pelicula Gracias axwell26 por comentar, sí, estamos de acuerdo, un poco oscura, creo que ya lo he resuelto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanrra Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Luisce, estupenda toma que ya quisiera yo para mi. Siempre me surge la misma duda de novato cuando veo este tipo de tomas a parte de calcular el tiempo de exposición y apertura escogida. Es saber durante cuanto tiempo más o menos aprox. se ilumina con las linternas los diferentes elementos que queremos iluminar o es una serie de pruebas continuas hasta que damos con el efecto que queremos. Un saludo y muchas gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 15 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Hola Luisce, estupenda toma que ya quisiera yo para mi. Siempre me surge la misma duda de novato cuando veo este tipo de tomas a parte de calcular el tiempo de exposición y apertura escogida. Es saber durante cuanto tiempo más o menos aprox. se ilumina con las linternas los diferentes elementos que queremos iluminar o es una serie de pruebas continuas hasta que damos con el efecto que queremos. Un saludo y muchas gracias por compartir. Hola juanrra Bueno, si te sirve de consuelo, a mi me pasa igual, yo también soy novato. Utilizo el método de ensayo-error, en este caso concreto fueron un par de segundos para la torre y otro tanto para el suelo, pero supongo que todo esto es un poco subjetivo, dependerá de la potencia de las linternas, iluminación general de la Luna, etc, etc... Creo que no te he aclarado mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GINI Publicado 15 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2011 Me gusta la toma, el cielo te ha quedado espectacular. El toque de las linternas te ha quedado genial. UN saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 buena toma, me gusta mucho el efecto movimiento de las nubes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisce Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Gracias GINI y pepemil por pasar y comentar, la verdad es que el cielo es lo que más me gusta a mi también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.