Jump to content

BUSCO: Sentido común

pelu

Publicaciones recomendadas

Perdonen que les moleste ya que estarán absuertos en sus transacciones diarias de... hoy me compro un 300mm paara por si acaso a lo mejor quizas un dia se me ocurre sacarlo de su caja, o no mucho mejor me compro un 24-70mm porque no me llega con la porquería de 17-55mm que luego tampoco me gusta el 24-70mm no pasa nada me paso a canon doy cuatro piruteas vuelvo a nikon y vuelta a empezar.

Pero me resulta curioso que con 17 años que tengo me parezca de autentica locura lo que algunos aqui haceis (excepto algunso que son profesionales y lo necesitan) eso de me compro esto a 24.000 meses a 1 euro al mes ni se nota... claro lo acabara pagando mi tataranieto o no lo mejor es cuando hay tiempo de crisis y algunos aún preguntan ¿Pero como m puede pasar esto a mí?

Pues claro como no te va a pasar si te compras un crucero estas todo el dia comiendo en la calle y no ahorras ni un duro.

(ojo esto no era para cachondearse de las personas k la crisis le ha cogido de rebote y sin mas remedio por la mierda de gestion de los banqueros, las empresas o la mínima intervencion que han hecho los gobiernos mundiales en sus operaciones bancarias)

Espero que alguien tenga SENTIDO COMÚN a buen precio ya que tengo 17 años y una d60, y lo necesito para no entrar en ese juego de personas absorbidas por el capitalismo.

Saludos y quien se pica ajos come!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 61
  • Creado
  • Última respuesta

Yo creo que no porque esta dedicado especificamente a este foro. Saludos!!

Todo muy bonito pero no esta en el foro adecuado:

5- Sólo se aceptan anuncios de material fotográfico y sus accesorios o equipos estrechamente vinculados con la fotografía. Entran también dentro de esta categoría ordenadores o partes de éstos, necesarios para el procesado y/o catalogado de fotografías; y en ningún caso se aceptarán ventas continuadas y masivas de dichos artículos.

9- Todos los mensajes deberán incluir en el título las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos. En su interior, deberá indicarse la mayor información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc.

Enlace al comentario

Todo muy bonito pero no esta en el foro adecuado:

5- Sólo se aceptan anuncios de material fotográfico y sus accesorios o equipos estrechamente vinculados con la fotografía. Entran también dentro de esta categoría ordenadores o partes de éstos, necesarios para el procesado y/o catalogado de fotografías; y en ningún caso se aceptarán ventas continuadas y masivas de dichos artículos.

9- Todos los mensajes deberán incluir en el título las palabras "VENDO", "CAMBIO" o "COMPRO" seguidas del producto o productos. En su interior, deberá indicarse la mayor información posible: precio, forma de pago, modo de envío, estado del producto, si se dispone de factura, fotografías, etc.

Que vale ya he visto las normas asturianisimo ya creia haber quedado antes claro que llevabas razón aunque yo CREÍA que aqui lo verías mas gente. Saludos!!

Enlace al comentario

pues yo tengo una d300s con un nikkor 17-55 y no soy profesional, y te aseguro que lo he pagado con el sudor de mi mente y me encanta y a mi el SENTIDO COMÚN sólo me dice

"no mires la brizna de paja del ojo ajeno y miremos el nuestro propio" un saludito

no es eso es la gente que anda todo el dia derrochando para luego no darle uso y aunque sea algo ajeno me parece penoso. Saludos!!

Enlace al comentario

no es eso es la gente que anda todo el dia derrochando para luego no darle uso y aunque sea algo ajeno me parece penoso. Saludos!!

Tu no puedes saber si la gente le da uso o no.

Y como si lo quieren tener tirado en un armario lleno de humedad. Como dicen los políticos, esto me parece pura demagogia.

Saludos.

Enlace al comentario

Pelu te dije que iba a ser cuestión de tiempo que lo quitaran o la cambiaran de sitio. De todas maneras bien por decir las cosas y al que le escueza él sabrá porque. Y no lo digo por pepestika que es más que evidente que su respuesta no tiene nada que ver con el comentario de Pelu.

Enlace al comentario

¡¡¡¡QUe cada uno haga con su vida lo que le de la gana!!!!, quien se quiera gastar el sueldo del mes en su capricho es problema suyo. Pienso que cada uno se preocupe de lo suyo.

Enlace al comentario

Y como si lo quieren tener tirado en un armario lleno de humedad. Como dicen los políticos, esto me parece pura demagogia.

Saludos.

Demagogia:es una idea política que consiste en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Yo ni alago a nadie ni me parece que los ciudadanos sean elementales, ah y tampoco estoy en el poder.

Enlace al comentario

Saludos.

Pues entonces las gente miente mucho en esta sección, porque casi todos los que venden empiezan diciendo: "material que me compré hace un mes y no tiene ni veinte disparos porque casi no lo he usado y ahora me quiero comprar otro"...

A eso (creo) que es a lo que se refiere Pelu.

Enlace al comentario

Pelu te dije que iba a ser cuestión de tiempo que lo quitaran o la cambiaran de sitio. De todas maneras bien por decir las cosas y al que le escueza él sabrá porque. Y no lo digo por pepestika que es más que evidente que su respuesta no tiene nada que ver con el comentario de Pelu.

Tu sabes que es lo que pasa que a la derechona le da coraje que las personas normales nos preocupemos de esa sociedad que fomentan. Que quiten el post lo muevan o hagan lo que quieran como ya dije quien se pica ajos come. Saludos lgr01!!

Enlace al comentario

Pues entonces las gente miente mucho en esta sección, porque casi todos los que venden empiezan diciendo: "material que me compré hace un mes y no tiene ni veinte disparos porque casi no lo he usado y ahora me quiero comprar otro"...

A eso (creo) que es a lo que se refiere Pelu.

Exacto.

Enlace al comentario

¡¡¡¡QUe cada uno haga con su vida lo que le de la gana!!!!, quien se quiera gastar el sueldo del mes en su capricho es problema suyo. Pienso que cada uno se preocupe de lo suyo.

Muy bien dicho! Como cada uno tiene que hacer lo que le da la gana con su vida, a mi y al compañero Pelu nos da la gana de expresarnos aquí.

Un saludo!

Enlace al comentario

Ya te han trasladado!!!

baa no importa, por lo menos me lo he pasado bien durante un rato viendo como le sobra el dinero y el orgullo a algunas personas del mercadillo. Saludos y encantado de haber coincidido contigo en opiniones!!

Enlace al comentario

Bueno, interesante reflexión, aunque no deja de ser una opinión. Yo no soy profesional, vamos, que no vivo de la fotografía, pero es mi gran aficción desde hace muchos años. He tenido bastantes cámaras, cuerpos y objetivos, y siempre que los he ido cambiando ha sido porque buscaba rendimiento que mi antiguo material no me ofrecía. ¿Que podía hacer fotos con mi d70s y con el 18-55?, por supuesto, ¿que estas eran peores que las que hago ahora con la d200 y el 17-55 2.8?, pues quizá no, pero mi nuevo equipo me permite captar imágenes que con el otro me eran muy complicadas. También esta el tema del capricho, como no, pero que yo sepa ni he matado a nadie ni he dejado de alimentar a mi familia por tener un equipo pro. Simplemente es mi afición, y me gusta probar cosas nuevas que van saliendo y mejorar mi equipo en lo que me sea posible, siempre con un dinero que me cuesta ahorrar y que tengo destinado a caprichos y otros hobbies.

De nuevo te digo que me parece interesante reflexión, pero no puedo compartir tu opinión. Este mercadillo es una herramienta excelente para poder probar equipos, que seguramente, a su precio nuevos no nos podemos permitir, y siempre con la garantía de que , en el fondo, este es un foro de compañeros y, en general, de gente de confianza.

En esta era digital que nos toca vivir los cuerpos se actualizan a una velocidad asombrosa, y a los aficionados a la fotografía nos gusta probar la máxima calidad en lo que hacemos. Yo tengo claro que seguiré en este camino, adquiriendo siempre el mejor equipo que me pueda permitir (dentro de mis posibilidades claro está), y desde luego que duermo feliz y tranquilo.

De todos modos este debate se podia trasladar a cualquier aficción, coches, tunning, viajes, coleccionismo...... no creo que la fotografía sea peor ni más cara que las demás. En esta vida hay que disfrutar y ser feliz, y si compro un cristal de 400 euros y al més lo vendo por 380 por que no le doy uso....... en fin que no creo que a nadie le tenga que molestar. O a ver si esto va a ser algo así como que el equipo profesional solo lo puedan disfrutar los profesionales. Me alegra mucho que tu estes feliz como una perdiz con la d60, enhorabuena y que la disfrutes, yo lo estoy con mi equipo y lo mejoraré en cuanto pueda.

Un saludo

Enlace al comentario

Bueno, interesante reflexión, aunque no deja de ser una opinión. Yo no soy profesional, vamos, que no vivo de la fotografía, pero es mi gran aficción desde hace muchos años. He tenido bastantes cámaras, cuerpos y objetivos, y siempre que los he ido cambiando ha sido porque buscaba rendimiento que mi antiguo material no me ofrecía. ¿Que podía hacer fotos con mi d70s y con el 18-55?, por supuesto, ¿que estas eran peores que las que hago ahora con la d200 y el 17-55 2.8?, pues quizá no, pero mi nuevo equipo me permite captar imágenes que con el otro me eran muy complicadas. También esta el tema del capricho, como no, pero que yo sepa ni he matado a nadie ni he dejado de alimentar a mi familia por tener un equipo pro. Simplemente es mi afición, y me gusta probar cosas nuevas que van saliendo y mejorar mi equipo en lo que me sea posible, siempre con un dinero que me cuesta ahorrar y que tengo destinado a caprichos y otros hobbies.

De nuevo te digo que me parece interesante reflexión, pero no puedo compartir tu opinión. Este mercadillo es una herramienta excelente para poder probar equipos, que seguramente, a su precio nuevos no nos podemos permitir, y siempre con la garantía de que , en el fondo, este es un foro de compañeros y, en general, de gente de confianza.

En esta era digital que nos toca vivir los cuerpos se actualizan a una velocidad asombrosa, y a los aficionados a la fotografía nos gusta probar la máxima calidad en lo que hacemos. Yo tengo claro que seguiré en este camino, adquiriendo siempre el mejor equipo que me pueda permitir (dentro de mis posibilidades claro está), y desde luego que duermo feliz y tranquilo.

De todos modos este debate se podia trasladar a cualquier aficción, coches, tunning, viajes, coleccionismo...... no creo que la fotografía sea peor ni más cara que las demás. En esta vida hay que disfrutar y ser feliz, y si compro un cristal de 400 euros y al més lo vendo por 380 por que no le doy uso....... en fin que no creo que a nadie le tenga que molestar. O a ver si esto va a ser algo así como que el equipo profesional solo lo puedan disfrutar los profesionales. Me alegra mucho que tu estes feliz como una perdiz con la d60, enhorabuena y que la disfrutes, yo lo estoy con mi equipo y lo mejoraré en cuanto pueda.

Un saludo

2º comentario que veo lógico en este tema. Saludos!!

Enlace al comentario

Creo que:

1º Estamos viviendo en una sociedad sin ningún sentido común o

en la que nadie fomenta el sentido común necesario.

2º Cada uno tiene su propio sentido común, que le dicta según

sus criterios, posibilidades y deseos lo que quiere hacer.

3º No es malo que uno quiera probar diferentes opciones,objetos, ect...

siempre y cuando uno se lo pueda permitir.

4º Todos pecamos de ser en algún momento consumistas, somos así por naturaleza.

Además de que nos lo inclucan todos los días.

5º Creo que muchas veces ni nosotros sabemos que es lo que realmente necesitamos,

hasta que hemos probado, testado, visto o comprado varias veces...

En definitiva, falta sentido común, si... pero en muchas cosas de esta sociedad...

Lo de comprar y vender, pues cada uno tiene potestad y criterio para hacerlo...

Nadie mejor que uno sabe lo que necesita y lo que puede...

Saluditos...

Enlace al comentario

Un saludo

Mira por donde esto si es Sentido Comun, al compañero creo que le sobra y seguro que si se lo pides te lo regala.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...