Jump to content

Tarjeta SD para vídeo

agu69

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Tengo una SD para fotos y quería comprar una SD para grabar video full-hd en la D7000. No sé la relación entre tiempo grabado y capacidad ocupada en la tarjeta. Os agradecería que me orientáseis sobre tipo y capacidad. Es para vídeo en hd. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Tengo una SD para fotos y quería comprar una SD para grabar video full-hd en la D7000. No sé la relación entre tiempo grabado y capacidad ocupada en la tarjeta. Os agradecería que me orientáseis sobre tipo y capacidad. Es para vídeo en hd. Gracias.

Por calidad precio la Trascend SDHC 32GB CLASS 10 es muy buena elección, ahora si quieres por ejemplo una tarjeta con prestigio, galardonada en el último TIPA como mejor dispositivo de almeacenaje multimedia, entonces la tuya es la Panasonic “Gold Pro” SDHC UHS-I Memory Card.

Enlace al comentario

Me han dicho que unos 16 GB corresponden a 45 min. aprox. en HD, es acertado? Estoy hecho un lío con las marcas y los tipos de tarjeta. Imagino que debe ser clase 10 para video hd pero me gustaría saber qué tasa de transferencia hace falta para usar la SD para grabar video en hd. No quiero lo último, sólo que el video se grabe bien en la SD y se vea bien en el mac. Un saludo.

Enlace al comentario

yo compre esta, http://www.bhphotovideo.com/c/product/733801-REG/SanDisk_SDSDXP1_016G_A75_16GB_Extreme_Pro_SDHC.html

va de fabula para video y foto. Lo malo es si te la paran en la aduana, pero si la encuntras aqui a buen precio no lo dudes,

Un saludo.

Ummmm!!!! tiene muy buena pinta esa tarjeta, con 45MB/s debe in como un tiro

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola,

Yo compré la trscend 16gb serie 10 aquí: Zoombits

Tienen la Trascend de 16 Gb Clase 10 por 19,54 €???

http://www.zoombits.es/shop/clearance/tarjeta-de-memoria-transcend-sdhc-clase-10-16gb-ts16gsdhc10/19163

Es la bomba, porque de la misma marca y capacidad de Clase 2 la tienen a 26,25 €...

¿Has hecho pruebas de velocidad? ¿Cómo rinde esa tarjeta en ráfaga y vídeo con la D7000...?

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Tienen la Trascend de 16 Gb Clase 10 por 19,54 €???

http://www.zoombits.es/shop/clearance/tarjeta-de-memoria-transcend-sdhc-clase-10-16gb-ts16gsdhc10/19163

Es la bomba, porque de la misma marca y capacidad de Clase 2 la tienen a 26,25 €...

¿Has hecho pruebas de velocidad? ¿Cómo rinde esa tarjeta en ráfaga y vídeo con la D7000...?

Saludos!

El manual aconseja una tarjeta clase 6 o más rápida.

Mi experiencia, compré una transcend de 16Gb y me daba problemas de bloqueo de la máquina, de errores en la grabación. Esa misma tarjeta no me da ningún problema en el ordenador.

Al final me la quedé para uso de datos y me compré una Sandisk (que por otra parte es una de las marcas testeadas por Nikon, tal y como reza en el manual).

La sandisk de 16Gb clase 6, me ha ido bien con el vídeo de HD, aunque sólo he hecho unos pocos de 2 o 3 minutos cada uno. Cuesta unos 45 euros en Memoryval (tienda seria y con buenos precios, aunque no comparables a los chinos..., pero con garantías).

La ráfaga se "atranca" a los 7/8 disparos, pero no estoy seguro que sea a causa de la velocidad de la tarjeta, sino al tamaño del buffer intermedio.

Enlace al comentario

yo compre esta, http://www.bhphotovideo.com/c/product/733801-REG/SanDisk_SDSDXP1_016G_A75_16GB_Extreme_Pro_SDHC.html

va de fabula para video y foto. Lo malo es si te la paran en la aduana, pero si la encuntras aqui a buen precio no lo dudes,

Un saludo.

Hola, finalmente la he comprado en Amazon y me ha salido por 58 €. Gracias a ti y a todos. Un saludo.

Enlace al comentario

Sigo sin entender porque la Trascend 32GB class 10 es más barata que otras por ejemplo la Trascend 32Gb class 6 ó 4 ????

misterios de la tecnología??? :unsure:

yo he comprado la Transcend 16gb class 10 y va como un tiro, y me costó 4 perras, de hecho, voy a comprar otra igual próximamente para la segunda ranura de la D7000

salu2

Enlace al comentario

Ayer casualmente hice una prueba de video, para poder grabar a mi hija en el teatro.

La D7000, según manual, puede grabar de una sola toma 20 minutos o 4 GB. Luego vuelves a empezar.

Yo he probado, simulando un teatro, a Full High Def. y 20 minutos han sido algo menos de 4Gb. Dependerá de lo que grabes, pero mi prueba ha sido esa.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...