agu69 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola amigos. Tengo una SD para fotos y quería comprar una SD para grabar video full-hd en la D7000. No sé la relación entre tiempo grabado y capacidad ocupada en la tarjeta. Os agradecería que me orientáseis sobre tipo y capacidad. Es para vídeo en hd. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Hola amigos. Tengo una SD para fotos y quería comprar una SD para grabar video full-hd en la D7000. No sé la relación entre tiempo grabado y capacidad ocupada en la tarjeta. Os agradecería que me orientáseis sobre tipo y capacidad. Es para vídeo en hd. Gracias. Por calidad precio la Trascend SDHC 32GB CLASS 10 es muy buena elección, ahora si quieres por ejemplo una tarjeta con prestigio, galardonada en el último TIPA como mejor dispositivo de almeacenaje multimedia, entonces la tuya es la Panasonic “Gold Pro” SDHC UHS-I Memory Card. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Yo compré la trscend 16gb serie 10 aquí: Zoombits un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 16 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Me han dicho que unos 16 GB corresponden a 45 min. aprox. en HD, es acertado? Estoy hecho un lío con las marcas y los tipos de tarjeta. Imagino que debe ser clase 10 para video hd pero me gustaría saber qué tasa de transferencia hace falta para usar la SD para grabar video en hd. No quiero lo último, sólo que el video se grabe bien en la SD y se vea bien en el mac. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Mira en estos enlaces hay mucho material sobre tarjetas: tarjetas SD más tarjetas SD Ub saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ikemarlowe Publicado 16 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2011 Una pregunta a raiz de vuestras recomendaciones. Para video entiendo que sea recomendable una tarjeta clase 10, pero para foto... es normal que se llene el buffer a la tercera o cuarta foto con una de clase 4?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 17 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Yo compré la trscend 16gb serie 10 aquí: Zoombits un saludo!!! Para cuánto tiempo te da en video full-hd? Algún problema al grabar o verlo en el ordenador? Es la tarjeta más barata pero si funciona bien es válida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 Por cierto los chinos estan tirando la casa por la ventana, la Transcend 32GB CLASS 10 por 14 euritos y gastos de envios gratis....jijiji, la verdad que son la ostia en falsificar pegatinas!!! Os dejo en enlace: Transcend 32GB CLASS 10 desde China Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mayly Publicado 17 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2011 es falsa seguro. ahunque venga de china. nadie da duros por pesetas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 yo compre esta, http://www.bhphotovideo.com/c/product/733801-REG/SanDisk_SDSDXP1_016G_A75_16GB_Extreme_Pro_SDHC.html va de fabula para video y foto. Lo malo es si te la paran en la aduana, pero si la encuntras aqui a buen precio no lo dudes, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 18 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2011 yo compre esta, http://www.bhphotovideo.com/c/product/733801-REG/SanDisk_SDSDXP1_016G_A75_16GB_Extreme_Pro_SDHC.html va de fabula para video y foto. Lo malo es si te la paran en la aduana, pero si la encuntras aqui a buen precio no lo dudes, Un saludo. Ummmm!!!! tiene muy buena pinta esa tarjeta, con 45MB/s debe in como un tiro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidFernandez Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola, Yo compré la trscend 16gb serie 10 aquí: Zoombits Tienen la Trascend de 16 Gb Clase 10 por 19,54 €??? http://www.zoombits.es/shop/clearance/tarjeta-de-memoria-transcend-sdhc-clase-10-16gb-ts16gsdhc10/19163 Es la bomba, porque de la misma marca y capacidad de Clase 2 la tienen a 26,25 €... ¿Has hecho pruebas de velocidad? ¿Cómo rinde esa tarjeta en ráfaga y vídeo con la D7000...? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola, Tienen la Trascend de 16 Gb Clase 10 por 19,54 €??? http://www.zoombits.es/shop/clearance/tarjeta-de-memoria-transcend-sdhc-clase-10-16gb-ts16gsdhc10/19163 Es la bomba, porque de la misma marca y capacidad de Clase 2 la tienen a 26,25 €... ¿Has hecho pruebas de velocidad? ¿Cómo rinde esa tarjeta en ráfaga y vídeo con la D7000...? Saludos! El manual aconseja una tarjeta clase 6 o más rápida. Mi experiencia, compré una transcend de 16Gb y me daba problemas de bloqueo de la máquina, de errores en la grabación. Esa misma tarjeta no me da ningún problema en el ordenador. Al final me la quedé para uso de datos y me compré una Sandisk (que por otra parte es una de las marcas testeadas por Nikon, tal y como reza en el manual). La sandisk de 16Gb clase 6, me ha ido bien con el vídeo de HD, aunque sólo he hecho unos pocos de 2 o 3 minutos cada uno. Cuesta unos 45 euros en Memoryval (tienda seria y con buenos precios, aunque no comparables a los chinos..., pero con garantías). La ráfaga se "atranca" a los 7/8 disparos, pero no estoy seguro que sea a causa de la velocidad de la tarjeta, sino al tamaño del buffer intermedio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 27 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 yo compre esta, http://www.bhphotovideo.com/c/product/733801-REG/SanDisk_SDSDXP1_016G_A75_16GB_Extreme_Pro_SDHC.html va de fabula para video y foto. Lo malo es si te la paran en la aduana, pero si la encuntras aqui a buen precio no lo dudes, Un saludo. Hola, finalmente la he comprado en Amazon y me ha salido por 58 €. Gracias a ti y a todos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola, finalmente la he comprado en Amazon y me ha salido por 58 €. Gracias a ti y a todos. Un saludo. y al final cual has comprado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axim01 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Sigo sin entender porque la Trascend 32GB class 10 es más barata que otras por ejemplo la Trascend 32Gb class 6 ó 4 ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Sigo sin entender porque la Trascend 32GB class 10 es más barata que otras por ejemplo la Trascend 32Gb class 6 ó 4 ???? misterios de la tecnología??? yo he comprado la Transcend 16gb class 10 y va como un tiro, y me costó 4 perras, de hecho, voy a comprar otra igual próximamente para la segunda ranura de la D7000 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 y al final cual has comprado? La que se compró ertitojuan, la Sandisk 16GB Extreme Pro que va a 45 mb/s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agu69 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 y al final cual has comprado? La que se compró ertitojuan, la Sandisk 16GB Extreme Pro que va a 45 mb/s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Ayer casualmente hice una prueba de video, para poder grabar a mi hija en el teatro. La D7000, según manual, puede grabar de una sola toma 20 minutos o 4 GB. Luego vuelves a empezar. Yo he probado, simulando un teatro, a Full High Def. y 20 minutos han sido algo menos de 4Gb. Dependerá de lo que grabes, pero mi prueba ha sido esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.