Jump to content

felicidades hl3k


Guillermo Bosch De Burnay

Publicaciones recomendadas

Machoooooooooooo felicidades compi!!!!! que te pensabas que me iba a olvidar de ti???????? ni en suenos!!!!! que tio mas grande eres eh!! como me alegro de que sigas ahi dando guerra con tus fotos, jejeje un abrazo campeon y ojala pases un dia maravilloso maravilloso eh, un fuerte abrazo y nos vemos en la net!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas felicidades h3Lk !!!!!!!!!!!!!!

Que disfrutes del día, con los tuyos, y se cumplan tus deseos en forma de regalos :) .

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡¡¡ FELIZ ANIVERSARIO H3LK !!!!!

 

que termines de pasar un feliz dia con los tuyos, y que cumplas muchos mas.

 

Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...