Jump to content

Otra empusa mas

pepeguille
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pongo esta empusa, que no tiene la calidad de las que estais subiendo.

Solo es para contribuir a esta bella pelea de empusas que ha surgido en el foro.

5736805039_cf5d1184e1_b.jpg

empusa2 por wences sanz, en Flickr

Un saludo a todos. Con vuestras aportaciones y comentarios aprendemos todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola pepeguille, me gusta la toma , una buena compo , un bokeh muy bonito, buen color y un ejemplar maravilloso , pero tiene algunos defectillos . Estos serian , las patas no estan a foco aunque como se comenta en el foro , es complicado sacarlas a foco y por ultimo le has cortado a la pobre un par de patas . Ya quisiera yo una toma de estas àra mi.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buena diagonal en la composición y bonitos colores en general. La veo algo blanda de foco (la cabeza, correcta) y, quizás, muy comprimida en el cuadro, mejor si tuviera todas la patas enteras. Voy a tener que pediros que me enviéis un ejemplar de estos (o dos, para que procreen por aquí) por correo...deben ser invisibles.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola pepeguille

Como muestra no estáa mal,pero como te han comentado,esta muy blanda de foco y nitidez,las patas se la has cortado y solo se aconseja hacerlo cuando vayas a arrimarte mucho o hacer primeros planos.La prosima seguro que queda mejor,suerte y no tardes mucho en encontrar otra.

Saludos.

Enlace al comentario