pepeguille Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Pongo esta empusa, que no tiene la calidad de las que estais subiendo. Solo es para contribuir a esta bella pelea de empusas que ha surgido en el foro. empusa2 por wences sanz, en Flickr Un saludo a todos. Con vuestras aportaciones y comentarios aprendemos todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 hola pepeguille, me gusta la toma , una buena compo , un bokeh muy bonito, buen color y un ejemplar maravilloso , pero tiene algunos defectillos . Estos serian , las patas no estan a foco aunque como se comenta en el foro , es complicado sacarlas a foco y por ultimo le has cortado a la pobre un par de patas . Ya quisiera yo una toma de estas àra mi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Buena diagonal en la composición y bonitos colores en general. La veo algo blanda de foco (la cabeza, correcta) y, quizás, muy comprimida en el cuadro, mejor si tuviera todas la patas enteras. Voy a tener que pediros que me enviéis un ejemplar de estos (o dos, para que procreen por aquí) por correo...deben ser invisibles. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola compañero, has contribuido perfectamente.Gracias. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola con la practica y paciencia te saldran iguales que las otras, las luces algo duras y el foco blandito, no amputes partes del animal a no ser para un acercamiento extremo, paciencia y practica Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola pepeguille Como muestra no estáa mal,pero como te han comentado,esta muy blanda de foco y nitidez,las patas se la has cortado y solo se aconseja hacerlo cuando vayas a arrimarte mucho o hacer primeros planos.La prosima seguro que queda mejor,suerte y no tardes mucho en encontrar otra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 19 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2011 Hola pepeguille,estupenda contribucion,aunque este algo floja de foco, el fondo me gusta, que no se pare el tema que vais lanzados . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 25 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2011 Hola Wences, preciosa! nos hemos quedado los tres contemplado un buen rato y disfrutando de la maravilla de insecto. Qué suerte tienes pillando estos bichitos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas