Jump to content

El enemigo en casa.


TapaPuesta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Los que la uséis habitualmente me entenderéis.

 

Aquí os dejo este montaje.

 

Son dos fotos. Una de la plancha y la otra, evidentemente, de mi suegra.

 

5740354976_12fba3583b_b.jpg

Planburon por Tapapuesta, en Flickr

 

EXIF (De la plancha) Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/5.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash

 

Espero que no se enfade Spielberg por haberle copiado el cartel de la película.

 

Un saludo.

Editado por TapaPuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres bueno con los montajes..., recordaba ahora tu foto de La Ira que tenia esa tremenda fuerza con el montaje que le hiciste.

 

Una idea muy original, vaya imaginación tienes, desde aquel Defcon0 ya se te veia... el montaje está genial y espero que algún dia cuando sea suegra mi nuera no me vea asi. :rolleyes:

 

:saludar:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por pasaros y dejar los comentarios.

 

La foto es una de las que se me ocurrieron para la Pereza de Los Pecados Capitales, pero como al final no la utilicé me pareció que podíamos reirnos un poco con este otro uso.

 

En cuanto a los comentarios acerca de las suegras no tengais miedo, seguro que la mayoría son de Canon...

 

Un saludo.

Editado por TapaPuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj

 

Que buena!

 

desde luego la suegra ha salido favorecida! Muy buen montaje, te ha quedado perfecto!

 

Por cierto plancha + suegra...que clase de metáfora es esa??? jejejej

Pués no lo sé. La plancha es pesada, quema, cansa, nadie quiere estar con ella, ... en fin, no se me ocurre ningún punto de conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tomado el montaje en conjunto, que me parece bueno y ocurrente, mi plancha se parece enormemente a la tuya, incluso ruge a veces y hecha humo por la boca.

 

Saludos,

 

P.D. Por cierto si hubieras fotografiado al plancha sacando vapor por los agujeros hubiese sido la leche¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tomado el montaje en conjunto, que me parece bueno y ocurrente, mi plancha se parece enormemente a la tuya, incluso ruge a veces y hecha humo por la boca.

 

Saludos,

 

P.D. Por cierto si hubieras fotografiado al plancha sacando vapor por los agujeros hubiese sido la leche¡¡¡

Ves, lo que yo decía, que es un problema muy corriente.

 

La idea del vapor es muy buena, una pena que no se me ocurriese. Aunque seguro que me había complicado mucho el montaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...