TapaPuesta Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Hola a todos. Los que la uséis habitualmente me entenderéis. Aquí os dejo este montaje. Son dos fotos. Una de la plancha y la otra, evidentemente, de mi suegra. Planburon por Tapapuesta, en Flickr EXIF (De la plancha) Cámara Nikon D90 Exposición 0.8 Aperture f/5.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Espero que no se enfade Spielberg por haberle copiado el cartel de la película. Un saludo. Editado 20 de Mayo de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Eres bueno con los montajes..., recordaba ahora tu foto de La Ira que tenia esa tremenda fuerza con el montaje que le hiciste. Una idea muy original, vaya imaginación tienes, desde aquel Defcon0 ya se te veia... el montaje está genial y espero que algún dia cuando sea suegra mi nuera no me vea asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Es curioso Tapapuesta: tu suegra tiene un sorprendente parecido con la mía. Jajaja. Buen montaje, muy ingenioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 hay la hostia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buen resultado, ya lo creo. Recuerda vacunar a tu suegra regularmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoneitor Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy chulo el montaje, TapaPuesta. Ahora que.....Cómo te pille el post alguien que yo me se...... la M-50 te va a parecer el pasillo de tu casa..... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 vete con cuidado, creo que corren muchos clones como este, por todo el pais cachondeo aparte, buenisima idea y montaje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 contraaaaaaaaaa si es igualita a la miaaaaaaaaaa no seremos cuañaosssssssss buena idea y buen montaje un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Buen montaje, TapaPuesta. A parte de no saber aún, no se me hubiera ocurrido, porque a la mía le faltaban los dientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Un angelito al lado de la mia,bromas aparte.Enhorabuena peazo de montaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 Muy ingenioso, espero que mi yerno no me vea asi jejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 20 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2011 (editado) Gracias a todos por pasaros y dejar los comentarios. La foto es una de las que se me ocurrieron para la Pereza de Los Pecados Capitales, pero como al final no la utilicé me pareció que podíamos reirnos un poco con este otro uso. En cuanto a los comentarios acerca de las suegras no tengais miedo, seguro que la mayoría son de Canon... Un saludo. Editado 21 de Mayo de 2011 por TapaPuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Si no te importa te la gorroneo, la pongo en un marco y se la regalo a la jefa para que la ponga en su mesilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pooppoop Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 buen montaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaMarnegro Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Me parece muy original y muy bien hecha. Pobrecitas las suegras... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hombre, la foto iba sobre lo que podemos pensar de este aparato los que lo usamos de forma habitual, pero veo que todos habéis tirado por la broma de la suegra. ¿Por qué será? :clapping: Gracias por pasar y comentar. Un saludo a todos (también a las suegras). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 jajajajaj Que buena! desde luego la suegra ha salido favorecida! Muy buen montaje, te ha quedado perfecto! Por cierto plancha + suegra...que clase de metáfora es esa??? jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 23 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 jajajajaj Que buena! desde luego la suegra ha salido favorecida! Muy buen montaje, te ha quedado perfecto! Por cierto plancha + suegra...que clase de metáfora es esa??? jejejej Pués no lo sé. La plancha es pesada, quema, cansa, nadie quiere estar con ella, ... en fin, no se me ocurre ningún punto de conexión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bueno, tomado el montaje en conjunto, que me parece bueno y ocurrente, mi plancha se parece enormemente a la tuya, incluso ruge a veces y hecha humo por la boca. Saludos, P.D. Por cierto si hubieras fotografiado al plancha sacando vapor por los agujeros hubiese sido la leche¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TapaPuesta Publicado 24 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Bueno, tomado el montaje en conjunto, que me parece bueno y ocurrente, mi plancha se parece enormemente a la tuya, incluso ruge a veces y hecha humo por la boca. Saludos, P.D. Por cierto si hubieras fotografiado al plancha sacando vapor por los agujeros hubiese sido la leche¡¡¡ Ves, lo que yo decía, que es un problema muy corriente. La idea del vapor es muy buena, una pena que no se me ocurriese. Aunque seguro que me había complicado mucho el montaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas