Jump to content

Tesoros de arena y luz


cabreramigoya

Publicaciones recomendadas

me gusta ese tono color oro que has conseguido, pero te faltan mas tomas sobreexpuestas porque ya que haces un hdr con 5 tomas tienes que conseguir que los edificios del fondo se vea algo esque estan totalmente empastados...

 

p.d: la foto que tienes en nocturna que no sabias donde ponerla creo que quizas aquí estaría bien porque es otro HDR no? es que me gusta bastante como te quedo ese.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermosos colores, aunque el HDR se trate de mantener todo correctamente expuesto a mi no me molesta el fondo negro pues las siluetas tambien tienen su encanto. En tal caso terminaria de subexponer ese fondo para que quede todo negro, pero asi como esta me encanta!

 

Acuerdate que como han dicho por ahi, el mejor HDR es el que no se nota.

 

Al principio es alucinante ver esos HDR surreales pero despues de un tiempo ya se pierde el gusto :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que quería conseguir que el protagonista de la foto fuera su primer plano, es decir las ondas de la arena y los reflejos dorados, por eso no quise iluminar las casas del fondo, preferia dejar que se entreviera lo que es pero sin que llegara a destacar.

 

Chiripun69, tienes razón en el tema de la otra foto,debería estar aquí mejor que en nocturna, no sé si debo cambiarla yo de lugar o deben hacerlo los administradores. Gracias por avisar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de las sombras algo oscuras, también parte de las nubes están quemadas, por lo que no se puede decir que sea un buen HDR pero, al margen de esto, me gusta el resultado que has obtenido, no me gustan los HDR irreales y este me parece realista pese a lo anterior.

 

Las ondulaciones de la arena nos llevan a través de la foto hasta el fondo y de allí nos sube al cielo y nubes, muy bien resuelta a mi entender.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena !! me encantan esos reflejos dorados y las formas en la arena serpenteando hacia el fondo dan una perspectiva buenísima,sobre el HDR ya te lo han dicho,pero dices que asi lo querías y a mi me encanta el resultado,quiza si se viera todo bien expuesto sería una imagen muy plana,enhorabuena !! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo intentaría recuperar las sombras de los edificios del fondo. Por lo demás, chapeau! :) La textura de la arena parece que la puedas tocar, y los tonos del cielo y su reflejo en la arena, una gozada. Me gusta tu foto!

Saludos.

 

 

Además de las sombras algo oscuras, también parte de las nubes están quemadas, por lo que no se puede decir que sea un buen HDR pero, al margen de esto, me gusta el resultado que has obtenido, no me gustan los HDR irreales y este me parece realista pese a lo anterior.

 

Las ondulaciones de la arena nos llevan a través de la foto hasta el fondo y de allí nos sube al cielo y nubes, muy bien resuelta a mi entender.

 

Saludos

 

 

Que buena !! me encantan esos reflejos dorados y las formas en la arena serpenteando hacia el fondo dan una perspectiva buenísima,sobre el HDR ya te lo han dicho,pero dices que asi lo querías y a mi me encanta el resultado,quiza si se viera todo bien expuesto sería una imagen muy plana,enhorabuena !! :)

 

Gracias por vuestros comentarios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraordinaria, a mí me gusta que sólo se divise el perfil de los edificios. La arena está increíble, con ese tono dorado espectacular. La única pega que le veo es que hay una nube algo quemada, pero y los bordes de la foto está oscuros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, aunque yo le quitaría el viñeteo, a mi me distrae bastante.

 

 

Extraordinaria, a mí me gusta que sólo se divise el perfil de los edificios. La arena está increíble, con ese tono dorado espectacular. La única pega que le veo es que hay una nube algo quemada, pero y los bordes de la foto está oscuros.

 

 

íncreible procesado! y desde mi punto de vista perfecta!

un saludo!

 

Gracias por vuestras visitas y comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...