ROCKET Publicado 21 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2011 Nikon D300s + Nikkor 70-200mm @ 200mm 1/1600 - f3.5 - Iso 200 Siempre que vuelo a Frankfurt preparo mi cámara para cazar aviones de compañías que no se suelen ver muy a menudo... pero hoy (21.05.11) me he encontrado de casualidad con la foto que llevaba tiempo tratando de conseguir: una vista frontal muy cerrada de un A380. Empezábamos a rodar lentamente camino de la cabecera de la pista 18 en nuestro vuelo de vuelta a Madrid, cuando de repente vemos a este mastodonte entrando en la plataforma hacia su aparcamiento. En un momento recordé la foto que buscaba... la luz era buena e íbamos a cruzarnos en su camino... rápidamente ajusté la D300s a una velocidad muy alta (1/1600) para compensar los baches del asfalto y dejé el ISO a 200 para evitar el ruido al máximo y a la vez contrastar los tonos para conseguir el efecto 'claroscuro'... abrí la ventana, enfoqué y le disparé una ráfaga... la suerte estaba echada... ¿habría logrado la foto que quería...? Yo creo que si... Salu2, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Me parece una foto genial. La foto logra trasmitir el pedazo de bicho que tienes delante de tus narices y el claro oscuro está de miedo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Muy buena compañero, la verdad que impresiona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Creo que la zona inferior izquierda está demasiado oscura y no deja que se defina bien la magnitud del "bicho" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCKET Publicado 22 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Me parece una foto genial. La foto logra trasmitir el pedazo de bicho que tienes delante de tus narices y el claro oscuro está de miedo. Un saludo. Gracias por la visita, Bit. Me alegra que te guste. Salu2, Ismael Muy buena compañero, la verdad que impresiona. Gracias Otto, lo que impresiona de verdad es tenerlo delante... Salu2, Ismael Creo que la zona inferior izquierda está demasiado oscura y no deja que se defina bien la magnitud del "bicho" Gracias por tu opinión, Skorpio. Si aclaramos esa zona perdemos el volumen y el reflejo del cumulonimbo trepando por el fuselaje. Además aparecen otros reflejos no deseados que distraen mucho del tema principal. Este tipo de luces y sombras me gustan mucho tanto en mis retratos de animales como de aviones. Un poco más de info: Mi Estilo Un saludo, Ismael Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aravalonso Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 Magnifica foto,bajo mi humilde punto de vista compañero.Me encantan !! Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EndikaMgm Publicado 22 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2011 wow Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 ABRI LA VENTANA?????? :) :blink: Ya decia yo que normalmente las ventanillas estan hechas una mierda, y los "apretujaos" de clase turista no podemos nunca sacar cosas tan claritas. Serás...... :clapping: Te ha quedado muy bien de contraste de luces, es cierto. Editado más tarde: Jo, y yo sin enterarme que lo tuyo es "volar". He tenido que meterme en tu estupenda web para ver mas fotos tuyas, y quedar extasiado con tus tomas. Perdona por el cachondeo, pero es que...no lo pude remediar! Un admirador desde hoy. Pd.: Quien pudiera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 bonita foto peeero.... PEDAZO BICHO !! ... joer... pero ¿eso vuela?... impresionante . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Es impresionante,se aprecia perfectamente la grandeza del avión.Mis felicitaciones . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarD90 Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me encanta la foto, muy buena y todavia me parece mejor sabiendo como la has hecho. Un saludo. Nikon D90 Nikkor 18-105 f/3.5-5.6 G ED AF-S VR DX Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M-Jon Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Me gusta. Es original y creo que has logrado el efecto buscado. Ventanilla abierta? que lujo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Todo caracter..., interesante encuadre. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola Ismael>: Efectivamente el A-380 es un montruo del cielo, cuando lo tienes al lado impresiona, esos dos pisos y la envergadura que tiene es la leche... Tuve la suerte de verlo practicamente a 10 metros hace dos años en Londres y en Singapur en un viaje que hicimos ( en mi pagina de Flickr la dir. esta en la fiema, tengo un par de imagenes en el albunm de aviones.....) y asusta, el morro, tal y como has sacado tu la imagen siempre me recuerda a la cabeza de un tiburon blanco, aunque no me hagas mucho caso, son cosas mias, la foto me gusta porque es muy cerrada y resalta toda la extraña forma del morro del avion con esas ventana opacas por completo, tiene una luz muy bonita, ...al menos a mi me gusta mucho..... Ya solo queda algun dia poder montarme en el ....pero eso creo que va a tardar un poco me parece.............. Buebo Ismael un saludo. Montxo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Que buen encuadre, enfatiza la presencia tan imponente del Airbus. Todo un lujo poder echar un vistazo a tus fotos, gracias Rocket. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guido.ES Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Excelente!!!! perfect timing y encuadre!! en encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jnapiq Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Me gusta la toma, es muy impactante. Sólo le veo el pero de los reflejos de la izquierda, pero es cuestión de gustos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 Hola Ismael, he seguido tu enlace y las fotos de la Galeria del Cielo IV, me parecen espectaculares, esta es muy interesante, pero me llenan mucho mas las otras, ¡Enhorabuena!, como siempre un 10. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 4 de Junio de 2011 Compartir Publicado 4 de Junio de 2011 pues ami me gusta mucho como te quedo, es ideal para que lufthansa te la compre para una campaña publicitaria si señor con dos .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Muy chula, parece que nos está mirando un poco enfadado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drakito Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Hola. Me gusta, tiene un toque dramatico que creo que le va muy bien. Saludos y gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 Menudo grandullon, cualquiera se mete con él. Excelente encuadre Ismael. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Impresionante. Me descubro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Esta foto me recuerda a un tiburón, me da esa sensación gran disparo! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 10 de Junio de 2011 Compartir Publicado 10 de Junio de 2011 Esta foto me recuerda a un tiburón, me da esa sensación gran disparo! Un saludo. Justamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.