Jump to content

A380

ROCKET

Publicaciones recomendadas

5743885691_bfe3abb121_o.jpg

Nikon D300s + Nikkor 70-200mm @ 200mm 1/1600 - f3.5 - Iso 200

Siempre que vuelo a Frankfurt preparo mi cámara para cazar aviones de compañías que no se suelen ver muy a menudo... pero hoy (21.05.11) me he encontrado de casualidad con la foto que llevaba tiempo tratando de conseguir: una vista frontal muy cerrada de un A380.

Empezábamos a rodar lentamente camino de la cabecera de la pista 18 en nuestro vuelo de vuelta a Madrid, cuando de repente vemos a este mastodonte entrando en la plataforma hacia su aparcamiento.

En un momento recordé la foto que buscaba... la luz era buena e íbamos a cruzarnos en su camino... rápidamente ajusté la D300s a una velocidad muy alta (1/1600) para compensar los baches del asfalto y dejé el ISO a 200 para evitar el ruido al máximo y a la vez contrastar los tonos para conseguir el efecto 'claroscuro'... abrí la ventana, enfoqué y le disparé una ráfaga... la suerte estaba echada... ¿habría logrado la foto que quería...?

Yo creo que si...

Salu2,

Ismael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una foto genial. La foto logra trasmitir el pedazo de bicho que tienes delante de tus narices y el claro oscuro está de miedo. Un saludo.

Gracias por la visita, Bit.

Me alegra que te guste.

Salu2,

Ismael

Muy buena compañero, la verdad que impresiona.

Gracias Otto, lo que impresiona de verdad es tenerlo delante... :idea:

Salu2,

Ismael

Creo que la zona inferior izquierda está demasiado oscura y no deja que se defina bien la magnitud del "bicho"

Gracias por tu opinión, Skorpio.

Si aclaramos esa zona perdemos el volumen y el reflejo del cumulonimbo trepando por el fuselaje.

Además aparecen otros reflejos no deseados que distraen mucho del tema principal.

Este tipo de luces y sombras me gustan mucho tanto en mis retratos de animales como de aviones.

Un poco más de info: Mi Estilo

Un saludo,

Ismael

Enlace al comentario

ABRI LA VENTANA?????? :) ;):blink: :blink: :blink:

Ya decia yo que normalmente las ventanillas estan hechas una mierda, y los "apretujaos" de clase turista no podemos nunca sacar cosas tan claritas.

Serás...... :clapping: :clapping: :(

Te ha quedado muy bien de contraste de luces, es cierto.

Editado más tarde: Jo, y yo sin enterarme que lo tuyo es "volar". He tenido que meterme en tu estupenda web para ver mas fotos tuyas, y quedar extasiado con tus tomas. Perdona por el cachondeo, pero es que...no lo pude remediar! :clapping:

Un admirador desde hoy.

Pd.: Quien pudiera.

Enlace al comentario

Hola Ismael>:

Efectivamente el A-380 es un montruo del cielo, cuando lo tienes al lado impresiona, esos dos pisos y la envergadura que tiene es la leche...

Tuve la suerte de verlo practicamente a 10 metros hace dos años en Londres y en Singapur en un viaje que hicimos ( en mi pagina de Flickr la dir. esta en la fiema, tengo un par de imagenes en el albunm de aviones.....) y asusta, el morro, tal y como has sacado tu la imagen siempre me recuerda a la cabeza de un tiburon blanco, aunque no me hagas mucho caso, son cosas mias, la foto me gusta porque es muy cerrada y resalta toda la extraña forma del morro del avion con esas ventana opacas por completo, tiene una luz muy bonita, ...al menos a mi me gusta mucho.....

Ya solo queda algun dia poder montarme en el ....pero eso creo que va a tardar un poco me parece..............

Buebo Ismael un saludo.

Montxo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...