Jose61 Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Buenas y Saludos Nikonistas Me dirijo a este foro para ver si me aconsejais de que filtro puedo utilizar para protejer mi objetivo para que no me salga doble imajen o lunares en mis tomas nocturnas Muchas Gracias y saludos Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Yo, para las tomas nocturnas, no he encontrado otra solución mas que quitar el fltro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 23 de Mayo de 2011 Moderadores Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 La solución es quitar el filtro y además controlar los ángulos de las fuentes de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 también puedes usar el parasol de noche para evitar las fuentes de luz laterales sobre todo en ciudad ademas de quitar el filtro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 23 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2011 Hola: Pues yo te recomiendo: 1) usar el parasol; 2) tener mucho cuidado al componer para no tener una luz muy fuerte frontal o lateral que te haga flare; 3) medoir muy bien las luces altas (las sombras pueden levantarse algo, aunque surja ruido, mientras que las zonas quemadas son insalvavbles) 4) usar un filtro polarizador, aunque puede generarte algo de viñeteo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 24 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2011 Para evitar sorpresas inesperadas, para fotos nocturnas, mejor sacar el filtro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas