kaitor Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 kaitor en tu linea...unas fotos excelente.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Amigo, esta sin embargo no me llama mucho la atención. Invariablemente tengo la sensación cada vez que la miro que está ligeramente caida a la izquierda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Kaitor, estoy viendo la serie y a cual mejor. Esta, en concreto, me encanta. Tus viajes, como siempre fantásticos. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 13 de Junio de 2008 Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 (editado) Me gusta el encuadre, la luz y el color saturado ( a mi me gustan saturadillas las fotos :) ) Por otro lado, opino com Tmoline que esta caida hacia la izquierda, aunque tambien puede ser por un desequilibrio compositivo que a mi juicio es el mayor "pero" de la foto. Me gusta el recorrido visual desde la pasarela hacia el cobertizo, pero creo que el arranque desde un arbusto no es el adecuado. Creo que la foto hubiese mejorado mas si en la composicion la barcaza estuviese ocupando ese primer termino en lugar de estar en el centro. A lo mejor si esperasemos a que una persona hubiese pasado por el primer plano de la pasarela tambien huubiese pasado a ser el elemento dominante y el arbusto no seria tan protagonista. Pero supongo que ni quiso pasar nadie, ni la barca quiso ponerse ahi, ni tampoco podias elegir ese punto de vista o lo mas probable, NO ESTAS DE ACUERDO con nada de lo que he dicho e hiciste la foto que TU quisite hacer, que para algo era tu camara y tu viaje y basdtante calor, humedad y mosquitos tenias encima como para andar con estas pijadas que se escriben sentado en la silla en casita. Por cierto envidia de la mala PD: Añado que creo que hay algo raro en procesado, no la veo muy nitida. Parece un escaneado de pelicula. Has bajao la calidad del JPEG o algo...Puedes poner datos de la toma? Editado 13 de Junio de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 13 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2008 Me gusta el encuadre, la luz y el color saturado ( a mi me gustan saturadillas las fotos ) Por otro lado, opino com Tmoline que esta caida hacia la izquierda, aunque tambien puede ser por un desequilibrio compositivo que a mi juicio es el mayor "pero" de la foto. Me gusta el recorrido visual desde la pasarela hacia el cobertizo, pero creo que el arranque desde un arbusto no es el adecuado. Creo que la foto hubiese mejorado mas si en la composicion la barcaza estuviese ocupando ese primer termino en lugar de estar en el centro. A lo mejor si esperasemos a que una persona hubiese pasado por el primer plano de la pasarela tambien huubiese pasado a ser el elemento dominante y el arbusto no seria tan protagonista. Pero supongo que ni quiso pasar nadie, ni la barca quiso ponerse ahi, ni tampoco podias elegir ese punto de vista o lo mas probable, NO ESTAS DE ACUERDO con nada de lo que he dicho e hiciste la foto que TU quisite hacer, que para algo era tu camara y tu viaje y basdtante calor, humedad y mosquitos tenias encima como para andar con estas pijadas que se escriben sentado en la silla en casita. Por cierto envidia de la mala PD: Añado que creo que hay algo raro en procesado, no la veo muy nitida. Parece un escaneado de pelicula. Has bajao la calidad del JPEG o algo...Puedes poner datos de la toma? Hola Gassman, en primer lugar gracias por el extenso comentario. Estoy bastante de acuerdo con casi todo lo que comentas, pero como ya sabrás cuando vas de viaje con compañeros que de fotografia no quieren saber mucho el disparo suelo ser rápido, sin mucho tiempo para pensar la composición y en muchos casos el resultado es bastante mejorable. Así que posiblemente yo también hubiera actuado de forma diferente sino fuera porque se me largaba el resto del grupo dejandome alli con la única compañia de mi cámara. De todas formas tomo nota de todo porque son muy acertados tus puntos de vista. La foto está tomada con una compacta en JPG, hace ya algunoa añitos. Ahora he aprendido y aunque tenga que acarrear casi 10 kilos de material procuro llevarme todo de viaje, porque sino siempre echamos algo afaltar. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 pues como ando buscando en el baúl de los recuerdos vuelvo a esta mirada que tiene en mi opinión un encuadre-composición preciosos, una luz y color estupendos... y me aporta una sensaciones de calma extraordinarias... salud h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Luz, color y medicion para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 12 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2009 Te cascas unas fotos de flipar, pero no me gusta el marco que la has puesto, demasiado ancho de blanco, le resta protagonismo a la peazo foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas