imannol Publicado 26 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2011 Hola, el caso es que estoy buscando una fotocelula que se pueda incorporar a cualquier tipo de flash y que este dispare por simpatia,si alguien me puede dar informacion de donde puedo comprarlo se lo agradeceria, gracias de antemano y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Cualquier casa de fotografia tiene fotocelulas, solo debes tener dos cosas en cuenta: Existen dos tipos de fotocelulas: 1) las que no hacen caso de los destellos de control (si tienes puesto el flash en modo de controlador, antes del flahs principal, el flash emite unos destellos de control, al igual que lo hace cuando tienes puesto el anti-ojos-rojos) 2) y los que disparan al primer destello. Estos ultimos son mas baratos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 yo mas que fotocelulas te recomendaría las que disparan por radio control, hay unas chinas, economicas y de magnificos resultados, muy superiores a las fotocelulas simpaticas, y que normalmente son mas caras. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 ... yo acabo de comprar 'esto' y va de maravilla: https://wap.ebay.es/Pages/ViewItemPic.aspx?emvAD=320x473&aid=170625379351&emvcc=0 (no encuentro el link original, pero es ese mismo con dos receptores, me salió en 38 $ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 ... sí, está caducado el anuncio. es éste, como te digo con dos receptores: http://cgi.ebay.es/Flash-Sync-Trigger-Remote-Control-Nikon-Canon-UK-Seller-/250817493466?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item3a65e339da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.