HERIGUA Publicado 27 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2011 Hola. He visto por Internet que existen grip compatibles para la D5000, pero la duda me surge cuando veo que hay una B1V, B3V y B4V. La verdad es que no se donde están las diferencias y me gustaría que alguien me informara de algo si saben. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HERIGUA Publicado 17 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Quiero dar las gracias por la ayuda y sobre todo a aquellos que han visitado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 No deberías pagar tu frustración con los demás usuarios del foro, el sarcasmo solo te servirá para despertar antipatía. Si te pones a buscar, encontrarás infinidad de hilos que no han obtenido ninguna respuesta... ¿Por qué no has respondido tú en ninguno de ellos? ¡¡¡EXACTO!!! (sea cual sea la razón o razones que has pensado) Piensa que, si nadie ha contestado a tu consulta es por ESA misma razón. En cualquier caso, ten en cuenta que, de la pequeña parte de usuarios que tengamos tu cámara (y si miras en el foro específico verás que no hay mucho movimiento), dudo mucho que ninguno tenga un grip; principalmente porque, al no estar preparada la cámara para llevarlo, la utilidad de dicho accesorio es totalmente nula. Supongo que podría haberte contestado esto mismo hace 20 días... Si hubiera visto tu consulta. Por desgracia, ese día no estaba de guardia No te sulfures, a ninguno nos pagan por atender las consultas; así que nadie está obligado a responder... Ni siquiera tú. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 YO conocia los grips para la d40 (mi primera camara) y todos presentaban el mismo problema; el disparo. dado que la camara no esta preparada para lleva grip, el boton de disparo del grip, en el fondo es un disparador remoto, lo que hace que se pierdan posibilidades de la camara. Por otro lado, el grip en este caso no aportaba ninguna ventaja (la camara no disparaba rafagas mas rapido, no tenia mas autonomia, ni era mas comoda de coger). un saludo Paco P.s: Yo tambien he sacado temas que han interesado poco (o nada), pero siempre he pensado en estos casos, que era yo el que no habia sabido atraer la atencion hacia mi tema. Por otro lado, no me siento nada culpable por no haber entrado nunca, por ejemplo, al foro de panoramica y supongo que los que lo usen no me lo tendran en cuenta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HERIGUA Publicado 18 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Ante todo pedir perdón por si alguien se ha sentido ofendido, no era mi intensión. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 18 de Junio de 2011 Compartir Publicado 18 de Junio de 2011 Mira compañero, el grip no es funcional en la d5000, estorba para abrir la pantalla (creo)te recomiendo llevar una pila de recambio, es lo que yo hago y paso de ese armatoste. Es mi opinión. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 23 de Junio de 2011 Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Discrepo. La pantalla se abre. El disparador vertical funciona perfectamente. Para los que tenemos manos grandes es una bendicion. Te aburres a sacar fotos y las baterias duran y duran. Por si te interesa, HERIGUA,el mio es este: Mi grip Es barato y no necesita para el disparador en vertical ningun cable, va por infrarrojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HERIGUA Publicado 24 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por las opiniones. Kawasako tienes de forma permanente la pantalla abierta?. Le has puesto un protector de pantalla. Esa es la información que quería saber, ya que como bien dices los he visto con cable y me parece un coñazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelete Publicado 25 de Junio de 2011 Compartir Publicado 25 de Junio de 2011 Hola Acabo de ver este post. :) Kawasako, ¿estás contento con tu grip?. Estoy pensando seriamente en pedirme uso. ¿Has tenido problemas utilizando el adaptador de AAA?. Las EN-EL9 que vienen, ¿son buenas?. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Muchas gracias a todos por las opiniones. Kawasako tienes de forma permanente la pantalla abierta?. Le has puesto un protector de pantalla. Esa es la información que quería saber, ya que como bien dices los he visto con cable y me parece un coñazo. Un saludo La pantalla siempre la tengo abierta, con un protector de plastico pillao por ebay en Alemania. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 27 de Junio de 2011 Compartir Publicado 27 de Junio de 2011 Hola Acabo de ver este post. Kawasako, ¿estás contento con tu grip?. Estoy pensando seriamente en pedirme uso. ¿Has tenido problemas utilizando el adaptador de AAA?. Las EN-EL9 que vienen, ¿son buenas?. Muchas gracias Yo si estoy contento con el grip, con mis zarpas me veo mas agusto........a lo mejor para personas con manos pequeñas no les va bien. Las pilas las he probado y de momento duran lo mismo que las originales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelete Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Gracias Kawasako, ya estoy casi decidido a pillarme uno. ¿Podrías colgar una foto de cómo queda la cámara con el grip montado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 29 de Junio de 2011 Compartir Publicado 29 de Junio de 2011 Gracias Kawasako, ya estoy casi decidido a pillarme uno. ¿Podrías colgar una foto de cómo queda la cámara con el grip montado? Saludos Mañana cuelgo una........ahora estoy sopa.....que aqui estamos en fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 Mañana cuelgo una........ahora estoy sopa.....que aqui estamos en fiestas.:) Estan hechas con el movil, ahora iba a coger la Konica y estaba sin baterias: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HERIGUA Publicado 1 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 La verdad que queda muy bien. Creo que me voy a pillar uno. Muchas gracias por la información. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawasako Publicado 1 de Julio de 2011 Compartir Publicado 1 de Julio de 2011 La verdad que queda muy bien. Creo que me voy a pillar uno. Muchas gracias por la información. No hay de que, para eso estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelete Publicado 3 de Julio de 2011 Compartir Publicado 3 de Julio de 2011 Gracias Kawasako Me acabo de comprar uno como el tuyo. Ya te contaré cuando me llegue Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelete Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 Bueno, pues ya me ha llegado el grip. El envio ha sido bastante rápido. Las baterias me funcionan bien, de momento tienen una duración prácticamente igual que las originales. Pero no me funciona el disparador vertical del grip. Kawasako, ¿tú tuviste que hacer algún ajuste o algo para que funcionara? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 15 de Julio de 2011 Compartir Publicado 15 de Julio de 2011 yo creo que sinceramente lo único que proporciona el grip para este tipo de cámaras es "algo" de ergonomía, nada comparable a los originales y mas funcionales con prestaciones aditivas a la cámara y la facilidad para el disparo en vertical. no da mas rendimiento como fps, come pilas o batería.... etc etc, hace que pese mas, para mi gusto hace que sea fea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Despista2 Publicado 16 de Julio de 2011 Compartir Publicado 16 de Julio de 2011 ¿tú tuviste que hacer algún ajuste o algo para que funcionara? El botón de disparo de tu grip no es más que un mando por infrarrojos pegado a la cámara, así que tendrás que configurarla para usar el mando infrarrojo. Naturalmente no tendrás la posibilidad de pulsar el botón hasta la mitad para enfocar; sino que, al pulsar, la cámara enfocará y disparará todo seguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas