Mariano_nav Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) Hola compañeros esta foto esta dedicada a nuestro amigo rabadaki ya que se que le tiene muchas ganas esta mañana me he acordado mucho de el pues habian a cientos me he aburrido de afotarlos, cualquiera que quiera afotarlos ya sabeis donde venir solo teneis que decirmelo espero que os guste Un saludo Mariano exit Iso 400 F 16 1/180s DSC_0151 por santogonzales, en Flickr Edito Sugerencias de los compis DSC_0151 por santogonzales, en Flickr Editado 30 de Mayo de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buena nitidez, buen color, buen desenfoque del fondo,en definitiva, una foto buena buena. Un saludo Mariano. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Hola Mariano,estupenda toma la que nos presentas, ( a este todavia no he podido afotarlo ) con un acertado color y fondo y la nitidez muy buena, la compo correcta pero tienes espacio para jugar con ella y por eso te sugiero un pequeño corte por la derecha hasta que el posadero arranque del angulo superior derecho. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Yo diria que es de las mejorcitas que te he visto( auque la compo buscaria la diagonal), muy chula la foto y el ejemplar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Preciosa imagen Mariano la que nos acercas, la veo todo en su justo punto: nitidez, pdc, colores muy reales y un fondo atractivo. Igual tengo que pedirte que me llenes un bote con algunas de estas maravillas... Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 (editado) hola mariano , si señor muy buena toma , me gusta en todos los sentidos , sujeto , nitidez , composicion y un buen bokeh, enhorabuena por la toma . un saludo . Sergio. Editado 28 de Mayo de 2011 por dragon rojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buena nitidez, buen color, buen desenfoque del fondo,en definitiva, una foto buena buena. Un saludo Mariano. Jose Luis. Muchas gracias Jose Luis por tus comentarios y me encanta que te guste la toma Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Menudo nombre el bichito, muy bonito , preciosa toma, mucha nitidez y el bokeh de pelicula :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Que detallazo Mariano. Como ya te comenté, me encanta ese bicho pero nunca lo había pillado................ hasta ésta mañana ¡¡¡¡¡ Le he hecho una buena sesión pero no creo que ninguna toma iguale a ésta que me dedicas. Por lo que veo está genial. Esta me la guardo en lugar de honor. ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!! Ultimamente no he pasado mucho por aquí porque he estado liado, entre otras cosas, cambiando de ordenata y de monitor. Tampoco he comentado porque veía todo muy oscuro en la pantalla de hace 15 añazos que usé las últimas semanas. Ahora veo las tomas de otra manera aunque todavía no me fío de la calibración del nuevo monitor así que, ya iré subiendo algo para que me digais como voy de tonos y saturación, pero casi seguro que tengo que reprocesar todo el fondo de armario que tenía. En fin, ya nos iremos leyendo por aquí. Un saludazo a tí y a todos los compis, of course ¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola mariano muy buena toma, raro bichito que jamas he visto en mi ciudad, Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jussy Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Buenísima toma y precioso ejemplar !!! un pequeño recorte por la derecha no le vendría mal. Y a mi personalmente me pide un "pelin" mas de contraste es esos negros para ganar mas volumen . en cuanto al control de la luz que has demostrado es para quitarse el sombrero , asi como nitidez , fondo y compo. Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola compañeros esta foto esta dedicada a nuestro amigo rabadaki ya que se que le tiene muchas ganas esta mañana me he acordado mucho de el pues habian a cientos me he aburrido de afotarlos, cualquiera que quiera afotarlos ya sabeis donde venir solo teneis que decirmelo espero que os guste Un saludo Mariano exit Iso 400 F 16 1/180s DSC_0151 por santogonzales, en Flickr Edito sugerencias de los compis, recorte derecha para obtener diagonal en la esquina y un pelin subido el contraste DSC_0151 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 (editado) Me quedo con la segunda por la diagonal Que escandalo de alas me encanta Saludos Paco Editado 30 de Mayo de 2011 por Pakar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Poco que comentar porque la foto me parece sencillamente maravillosa. Un gustazo de luz, texturas, colores, encuadre y fondo. Y además de un bicho poco visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Hola Mariano,estupenda toma la que nos presentas, ( a este todavia no he podido afotarlo ) con un acertado color y fondo y la nitidez muy buena, la compo correcta pero tienes espacio para jugar con ella y por eso te sugiero un pequeño corte por la derecha hasta que el posadero arranque del angulo superior derecho. Un saludo Tomas Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos y me alegra que te guste, ya he recortado hasta el posdero Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Yo diria que es de las mejorcitas que te he visto( auque la compo buscaria la diagonal), muy chula la foto y el ejemplar. Saludos Hola Ruben gracias por tus comentarios t consejos ya he buscado esa diagonal, me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Preciosa imagen Mariano la que nos acercas, la veo todo en su justo punto: nitidez, pdc, colores muy reales y un fondo atractivo. Igual tengo que pedirte que me llenes un bote con algunas de estas maravillas... Saludos y enhorabuena. Hola Compañero gracias por tus comentarios y me encanta que la veas con tan buenos ojos,la verdad que es una suerte tener estos animalitos por estas tierras y tan abundantemente un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 hola mariano , si señor muy buena toma , me gusta en todos los sentidos , sujeto , nitidez , composicion y un buen bokeh, enhorabuena por la toma . un saludo . Sergio. Hola Sergio gracias por tus comentarios y no sabes lo que me alegra que te guste,esto da muchos animos para seguir aprendiendo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Menudo nombre el bichito, muy bonito , preciosa toma, mucha nitidez y el bokeh de pelicula ;) Un saludo Hola David no sabes lo me satisface que te guste tanto, gracias por pasar un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Que detallazo Mariano. Como ya te comenté, me encanta ese bicho pero nunca lo había pillado................ hasta ésta mañana ¡¡¡¡¡ Le he hecho una buena sesión pero no creo que ninguna toma iguale a ésta que me dedicas. Por lo que veo está genial. Esta me la guardo en lugar de honor. ¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!! Ultimamente no he pasado mucho por aquí porque he estado liado, entre otras cosas, cambiando de ordenata y de monitor. Tampoco he comentado porque veía todo muy oscuro en la pantalla de hace 15 añazos que usé las últimas semanas. Ahora veo las tomas de otra manera aunque todavía no me fío de la calibración del nuevo monitor así que, ya iré subiendo algo para que me digais como voy de tonos y saturación, pero casi seguro que tengo que reprocesar todo el fondo de armario que tenía. En fin, ya nos iremos leyendo por aquí. Un saludazo a tí y a todos los compis, of course ¡¡ Hola Compañero ya me preguntaba yo donde te habias metido, aqui te estamos esperando con tus buenas tomas,gracias por tus comnetarios y ha sido un placer dedicarte la foto, me alegra que ya hayas encontrado el bichito con paciencia todo llega,disfruta tu nuevo equipo Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Hola mariano muy buena toma, raro bichito que jamas he visto en mi ciudad, Felicidades. Animi andres que ya queda menos para terminar los examenes, gracias por pasar y comentar con lo liado que estas,me encanta que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Buenísima toma y precioso ejemplar !!! un pequeño recorte por la derecha no le vendría mal. Y a mi personalmente me pide un "pelin" mas de contraste es esos negros para ganar mas volumen . en cuanto al control de la luz que has demostrado es para quitarse el sombrero , asi como nitidez , fondo y compo. Preciosa. Hola compañero gracias por tus comentarios y consejos en la segunad ya le he recortad y le subi un pelin el constrate y ha gando bastante, me encante que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Me quedo con la segunda por la diagonal Que escandalo de alas me encanta Saludos Paco Hola Compañero pues muchas gracias por tus comentarios y no sabes lo mucho que satisface que guste lo que uno hace ( aunque me imagino que si lo sabes) Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Poco que comentar porque la foto me parece sencillamente maravillosa. Un gustazo de luz, texturas, colores, encuadre y fondo. Y además de un bicho poco visto. Un saludo. Pues gracias por tus comentario los cuales me encanta leerlos por lo que dices de esta toma la verdad que es una pasada el bichito Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepemil Publicado 31 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 muy buena toma, buena nitidez y buen desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas