Jump to content

Libelloides hispanicus.

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros esta foto esta dedicada a nuestro amigo rabadaki ya que se que le tiene muchas ganas esta mañana me he acordado mucho de el pues habian a cientos me he aburrido de afotarlos, cualquiera que quiera afotarlos ya sabeis donde venir solo teneis que decirmelo espero que os guste

Un saludo

Mariano

exit

Iso 400

F 16

1/180s

5768676340_33c36cf241_b.jpg

DSC_0151 por santogonzales, en Flickr

Edito

Sugerencias de los compis

5776639316_340d14d5d4_b.jpg

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano,estupenda toma la que nos presentas, ( a este todavia no he podido afotarlo ) con un acertado color y fondo y la nitidez muy buena, la compo correcta pero tienes espacio para jugar con ella y por eso te sugiero un pequeño corte por la derecha hasta que el posadero arranque del angulo superior derecho.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

hola mariano , si señor muy buena toma , me gusta en todos los sentidos , sujeto , nitidez , composicion y un buen bokeh, enhorabuena por la toma .

un saludo .

Sergio.

Editado por dragon rojo
Enlace al comentario

Que detallazo Mariano.

Como ya te comenté, me encanta ese bicho pero nunca lo había pillado................ hasta ésta mañana ¡¡¡¡¡ :P

Le he hecho una buena sesión pero no creo que ninguna toma iguale a ésta que me dedicas. Por lo que veo está genial.

Esta me la guardo en lugar de honor.

¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!

Ultimamente no he pasado mucho por aquí porque he estado liado, entre otras cosas, cambiando de ordenata y de monitor. Tampoco he comentado porque veía todo muy oscuro en la pantalla de hace 15 añazos que usé las últimas semanas. Ahora veo las tomas de otra manera aunque todavía no me fío de la calibración del nuevo monitor así que, ya iré subiendo algo para que me digais como voy de tonos y saturación, pero casi seguro que tengo que reprocesar todo el fondo de armario que tenía. :clapping:

En fin, ya nos iremos leyendo por aquí.

Un saludazo a tí y a todos los compis, of course ¡¡

Enlace al comentario

Buenísima toma y precioso ejemplar !!!

un pequeño recorte por la derecha no le vendría mal. Y a mi personalmente me pide un "pelin" mas de contraste es esos negros para ganar mas volumen .

en cuanto al control de la luz que has demostrado es para quitarse el sombrero , asi como nitidez , fondo y compo.

Preciosa.

Enlace al comentario

Hola compañeros esta foto esta dedicada a nuestro amigo rabadaki ya que se que le tiene muchas ganas esta mañana me he acordado mucho de el pues habian a cientos me he aburrido de afotarlos, cualquiera que quiera afotarlos ya sabeis donde venir solo teneis que decirmelo espero que os guste

Un saludo

Mariano

exit

Iso 400

F 16

1/180s

5768676340_33c36cf241_b.jpg

Edito

sugerencias de los compis, recorte derecha para obtener diagonal en la esquina y un pelin subido el contraste

5776639316_340d14d5d4_b.jpg

Enlace al comentario

Hola Mariano,estupenda toma la que nos presentas, ( a este todavia no he podido afotarlo ) con un acertado color y fondo y la nitidez muy buena, la compo correcta pero tienes espacio para jugar con ella y por eso te sugiero un pequeño corte por la derecha hasta que el posadero arranque del angulo superior derecho.

Un saludo

Tomas

Hola Tomas gracias por tus comentarios y consejos y me alegra que te guste, ya he recortado hasta el posdero

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Preciosa imagen Mariano la que nos acercas, la veo todo en su justo punto: nitidez, pdc, colores muy reales y un fondo atractivo. Igual tengo que pedirte que me llenes un bote con algunas de estas maravillas...

Saludos y enhorabuena.

Hola Compañero gracias por tus comentarios y me encanta que la veas con tan buenos ojos,la verdad que es una suerte tener estos animalitos por estas tierras y tan abundantemente

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

hola mariano , si señor muy buena toma , me gusta en todos los sentidos , sujeto , nitidez , composicion y un buen bokeh, enhorabuena por la toma .

un saludo .

Sergio.

Hola Sergio gracias por tus comentarios y no sabes lo que me alegra que te guste,esto da muchos animos para seguir aprendiendo

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Que detallazo Mariano.

Como ya te comenté, me encanta ese bicho pero nunca lo había pillado................ hasta ésta mañana ¡¡¡¡¡ ;)

Le he hecho una buena sesión pero no creo que ninguna toma iguale a ésta que me dedicas. Por lo que veo está genial.

Esta me la guardo en lugar de honor.

¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!

Ultimamente no he pasado mucho por aquí porque he estado liado, entre otras cosas, cambiando de ordenata y de monitor. Tampoco he comentado porque veía todo muy oscuro en la pantalla de hace 15 añazos que usé las últimas semanas. Ahora veo las tomas de otra manera aunque todavía no me fío de la calibración del nuevo monitor así que, ya iré subiendo algo para que me digais como voy de tonos y saturación, pero casi seguro que tengo que reprocesar todo el fondo de armario que tenía. :lol:

En fin, ya nos iremos leyendo por aquí.

Un saludazo a tí y a todos los compis, of course ¡¡

Hola Compañero ya me preguntaba yo donde te habias metido, aqui te estamos esperando con tus buenas tomas,gracias por tus comnetarios y ha sido un placer dedicarte la foto, me alegra que ya hayas encontrado el bichito con paciencia todo llega,disfruta tu nuevo equipo

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Buenísima toma y precioso ejemplar !!!

un pequeño recorte por la derecha no le vendría mal. Y a mi personalmente me pide un "pelin" mas de contraste es esos negros para ganar mas volumen .

en cuanto al control de la luz que has demostrado es para quitarse el sombrero , asi como nitidez , fondo y compo.

Preciosa.

Hola compañero gracias por tus comentarios y consejos en la segunad ya le he recortad y le subi un pelin el constrate y ha gando bastante, me encante que te guste

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Poco que comentar porque la foto me parece sencillamente maravillosa.

Un gustazo de luz, texturas, colores, encuadre y fondo. Y además de un bicho poco visto.

Un saludo.

Pues gracias por tus comentario los cuales me encanta leerlos por lo que dices de esta toma

la verdad que es una pasada el bichito

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario