lary Publicado 28 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2011 Buenas, necesito ayuda para decidirme a comprar 2 objetivos. Quiero cubrir el rango de 24 o 28 hasta los 200 mm. Parto de 2 premisas: - No tengo mucho dinero (creo q como la mayoria) - Pretengo que sean objetivos compatibles con FX, puesto que en un futuro pretendo adquirir una d700. Acutalmente los voy a montar en un D-300s. Los voy a usar principalmente para retrato y bodas. Algun que otro book de modelos y poco mas. Para la parte angular dudo entre estos dos: Tamron 28-75 2.8 Sigma 24-70 2.8 He descartado el Tamron 17-50 puesto que solo me valdría para DX, y me dejaria el rango 50-70 sin cubrir. Para la parte tele dudo entre: Tamrom 70-200 2.8 Tamrom 70-200 2.8 estabilizado Sigma 70-200 2.8 Sigma 70-200 2.8 estabilizado Que me recomendais?? Necesito vuestar ayuda prque no hago mas que mirar por foros y necesito opiniones basadas en la experiencia. Gracias por adelantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevy Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Yo adquiri ayer un Sigma 70/200 2.8 estabilizado y me llega el martes, esperiencia no tengo mucha pero pero he preguntado y leido mucho y todos me han dicho que es un objetivo excelente. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.C.C. Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buenas, necesito ayuda para decidirme a comprar 2 objetivos. Quiero cubrir el rango de 24 o 28 hasta los 200 mm. Parto de 2 premisas: - No tengo mucho dinero (creo q como la mayoria) - Pretengo que sean objetivos compatibles con FX, puesto que en un futuro pretendo adquirir una d700. Acutalmente los voy a montar en un D-300s. Los voy a usar principalmente para retrato y bodas. Algun que otro book de modelos y poco mas. Para la parte angular dudo entre estos dos: Tamron 28-75 2.8 Sigma 24-70 2.8 He descartado el Tamron 17-50 puesto que solo me valdría para DX, y me dejaria el rango 50-70 sin cubrir. Para la parte tele dudo entre: Tamrom 70-200 2.8 Tamrom 70-200 2.8 estabilizado Sigma 70-200 2.8 Sigma 70-200 2.8 estabilizado Que me recomendais?? Necesito vuestar ayuda prque no hago mas que mirar por foros y necesito opiniones basadas en la experiencia. Gracias por adelantado. Que yo sepa tamrom 70-200 2.8 no tiene ningun modelo estabilizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Mirate en digitalcameralens.com, tienes análisis de todos o casi todos los objetivos actuales, con sus puntuaciones y demás. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 creeis q con el de sigma sin estabiizador me veré muy limitado para el tipo de trabajo q pretendo hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 (editado) Hola lary, en mi opinion, para fotografia social no es tan necesario un zoom luminoso como si polivalente, ya que se tira muchisimo de flash, quizas te de mas juego una lente tipo el nikon 24-120mm f:4 y alguna focal fija f:1,8. y luego un tele. Saludos. por eso "necesito ese 16-85 mm jisjisjis, tambien uso el 18-105mm en una D70 y el rango focal que cubre es un alivio para la mayoria de las tomas. Editado 29 de Mayo de 2011 por JulioAlc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola lary, en mi opinion, para fotografia social no es tan necesario un zoom luminoso como si polivalente, ya que se tira muchisimo de flash, quizas te de mas juego una lente tipo el nikon 24-120mm f:4 y alguna focal fija f:1,8. y luego un tele. Saludos. por eso "necesito ese 16-85 mm jisjisjis, tambien uso el 18-105mm en una D70 y el rango focal que cubre es un alivio para la mayoria de las tomas. Pero por mucho que tires de flash vas a necesitar zooms luminosos, una cosa no quita a la otra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 ¡Humm! Mira el Nikon 24-70. Si te vas a meter el en gasto de una D700, es el objetivo recomendable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Lo q sucede, es q esos gastos vendrán en un futuro. Ahora mismo no puedo hacer frente a ese objetivo. Solo puedo permitirme lo q he mencionado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 30 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 No hay mas opiniones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 31 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2011 Por varias recomendaciones q mehabeis dado, he decidido prescindir del 70-200; ahora bien, me surgen dos dudas: - por un lado me decis que pierdo la parte angular, crees q seria recomendable coger un objetivo angular o por el contrario un 17-50 o algo así. - creeis q para el tipo de trabajo q pretendo realizar es necesario contar con ojbetivos estalbilizados q encarecen bastante? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas