ernesmas Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola a tod@s. Tengo un problema con mi d300, no me enfoca a distancia mediana, hago fotografía de naturaleza y cuando enfoco a la cabeza del ave, no sale enfocada aun que sí el cuerpo, utilizo un nikon 80-400 me pasa desde hace poco y no se como solucionarlo, sera de la camara, o del objetivo. He provadado con otro objetivo 70-300 y me pasa igual. Hay alguna manera de equilibrar esto con una de las opcines que tiene la camara de equilibrado? Saludos y gracias. Cualquier sujerencia es buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Por lo que dices da la sensación de que tu D300 tiene un problema de back/front focus, por suerte puedes ajustar las opciones de ajuste fino del foco, echa un vistazo al manual, que explica cómo hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Todo apunta a un problema de enfoque de la cámara. Llévala al servicio técnico para que la ajusten. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cara_col Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Como bien dicen los compañeros eso huele a problemas de enfoque de la cámara si o si Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 30 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2011 Por casualidad no habras limpiado el sensor y se habra ocurrido limpiar la pantalla de enfoque?, pues esta es sumamente sensible y se daña facilmente, uno de los sintomas es ese, pierde el enfoque. Pero si, de todas maneras llevala a servicio tecnico. Saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.