chulapio1969 Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buenas a todos, tengo mi nueva D5100 desde hace 20 días y sin saber porqué la pantalla de visualización me aparece con la información y la foto que pretendo hacer boca abajo, sólo se ve bien cuando giro 180º y la coloco a la manera tradicional de las cámaras normales Ya he mirado el manual por todos los lados y no encuentro que he tocado o si está con algún problema P.D. No tengo mucha idea de fotografía y es mi primera cámara reflex Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascendente Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola, yo tampoco tengo muchos conocimientos,pero podria ser un giro no apropiado del display? Espero que lo soluciones pronto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Buenas a todos, tengo mi nueva D5100 desde hace 20 días y sin saber porqué la pantalla de visualización me aparece con la información y la foto que pretendo hacer boca abajo, sólo se ve bien cuando giro 180º y la coloco a la manera tradicional de las cámaras normales Ya he mirado el manual por todos los lados y no encuentro que he tocado o si está con algún problema P.D. No tengo mucha idea de fotografía y es mi primera cámara reflex Gracias ¿Qué tal chulapio1969? Pué si que la has configurado bien. Es que esta maquina viene con infinidad de cosas con muchas variantes y al configurar pasa lo que pasa. Ese problema no lo tengo yo. Y si giro la cámara 180º automáticamente corrige para ver la imagen bien y no piés para arriba. Quizás sea un problema generado por la configuración que hiciste. Si quieres volver a la configuración tal como salió de fábrica, pulsa simultaneamente MENU y <<i>> durante más de 2 segundos, y esa anomalía desaparecerá. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chulapio1969 Publicado 29 de Mayo de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Gracias José Luis Pero ya lo he hecho varias veces y sigue igual Muchas gracias de todos modos, a ver si alguien da con la tecla... me he leído el manual unas cuantas veces y no encuentro solucion a este problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AdrianLopez Publicado 29 de Mayo de 2011 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2011 Hola Amigos que tal? Bueno aqui podemos tener dos tipos de problemas los cuales son visibles! - Problemas del equipo - Mala configuracion Si nos ponemos a pensar la D5100 dispone de un sensor el cual identifica la posición de la cámara actualmente y otro que chequea la posición de la pantalla como esta mostrada. Tienes que chequiar esto a ver si cambia cuando mueves la pantallas o algo asi! Otra cosa es reiniciar la camara por defecto, es decir las camaras Nikon y demas tienen un boton de reset! El cual (MENU + I) hace un reinicio por arriba pero no desde abajo! Necesitas ubicar ese boton de reinicio que borra hasta la fecha y hora! Aun no se donde esta la de la D5100 pero la de la D40 esta justo al lado de la bateria! Tengo que investigar donde esta la de la D5100... Creo que esta ultima opcion puede ayudarte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chulapio1969 Publicado 23 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2011 Al final.... 25 días en el servicio técnico Ninguna explicación, pero por lo menos viene arreglada..... Cómo se suele decir: la primera en la frente" Espero que a partir de ahora vaya bien Gracias a todos por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer franco Publicado 20 de Junio de 2012 Compartir Publicado 20 de Junio de 2012 SOY NUEVO EN ESTO NO SE SI LO HICE BIEN ACABO ADQUIRIR MI NIKON 5100 ESTABA FUNCIONANDO MUY BIEN EN ESTOS DIAS HOY LA PRENDÍ POR LA MAÑANA Y AL TOMAR UN FOTO ME PERCATE DE QUE LA MITAD DE LA FOTO SALIA EN UN COLOR LILA , DESPUÉS SEGUÍ TOMANDO MAS FOTOS Y SALÍAN CON UN A RAYA. LILA CASI TODAS DESPUÉS EL AL PANTALLA ME APRECIO UN CUADRO CON UN SIGNO DE ADMIRACIÓN QUE DICE" ERROR. PULSE DE NUEVO EL DISPARADOR." NO SE QUE HACER NO SE ME A CIADO NI NADA POR EL ESTILO NECESITO AYUDA ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 21 de Junio de 2012 Compartir Publicado 21 de Junio de 2012 Si está recién comprada, acude a tu centro y que te la cambien por otra. Si ya llevas tiempo con ella, tendrás que llevarla al servicio técnico... obviamente esa cámara tiene un problema... Un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Novata30 Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Tengo una Nikon D5100 y hace unas semanas estaba tomando fotos y de pronto las fotos comenzaron a salir completamente negras, después de un rato se arreglo solo y volvió a funcionar normal, el día de hoy me paso exactamente lo mismo, solo que esta vez no se arreglo solo como la vez pasada, no se que hacer, la imagen se sigue viendo por el visor óptico, el lente sigue enfocando y el espejo baja, ya no se que hacer. Agradecería mucho su ayuda. Me urge saber que hacer ): Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 SOY NUEVO EN ESTO NO SE SI LO HICE BIEN ACABO ADQUIRIR MI NIKON 5100 ESTABA FUNCIONANDO MUY BIEN EN ESTOS DIAS HOY LA PRENDÍ POR LA MAÑANA Y AL TOMAR UN FOTO ME PERCATE DE QUE LA MITAD DE LA FOTO SALIA EN UN COLOR LILA , DESPUÉS SEGUÍ TOMANDO MAS FOTOS Y SALÍAN CON UN A RAYA. LILA CASI TODAS DESPUÉS EL AL PANTALLA ME APRECIO UN CUADRO CON UN SIGNO DE ADMIRACIÓN QUE DICE" ERROR. PULSE DE NUEVO EL DISPARADOR." NO SE QUE HACER NO SE ME A CIADO NI NADA POR EL ESTILO NECESITO AYUDA ... Suena a sensor estropeado. Rápidamente al SAt o si hace poco tiempo a la tienda a ver si te lo cambian ellos. En mi oponión no tiene arreglo casero. No lo tomes a mal, pero escribiendo con mayusculas, aparte de leerte peor, según las normas habituales en Internet es como si estuvieses gritando. En general y por norma, no suelo leer los escritos en ese tipo de letra y creo que somos bastantes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 Tengo una Nikon D5100 y hace unas semanas estaba tomando fotos y de pronto las fotos comenzaron a salir completamente negras, después de un rato se arreglo solo y volvió a funcionar normal, el día de hoy me paso exactamente lo mismo, solo que esta vez no se arreglo solo como la vez pasada, no se que hacer, la imagen se sigue viendo por el visor óptico, el lente sigue enfocando y el espejo baja, ya no se que hacer. Agradecería mucho su ayuda. Me urge saber que hacer ): ¿Negras o muy obscuras? ¿Has mirado la compensación que no lo tegas en cifras negativas? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felilawyer Publicado 9 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2012 ojo con los controles que vamos tocando en las cámaras, a veces los activamos sin querer. A mi me ha pasado varias veces. Un saludo,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emma0602 Publicado 29 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Estoy muy preocupada por un problema que tengo con mi Nikon D5100. Ayuda!! Hace unos días prendí mi cámara para tomar algunas fotos pero me salió un anuncio en la pantalla que dice: "Error. Pulse de nuevo el disparador." Y desde entonces no me funciona, la imagen no enfoca y al pulsar el botón del disparador no pasa nada y he revisado pero no encuentro el problema. ¿Que debo hacer? Necesito que alguien me ayude por favor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Marzo de 2014 Estoy muy preocupada por un problema que tengo con mi Nikon D5100. Ayuda!! Hace unos días prendí mi cámara para tomar algunas fotos pero me salió un anuncio en la pantalla que dice: "Error. Pulse de nuevo el disparador." Y desde entonces no me funciona, la imagen no enfoca y al pulsar el botón del disparador no pasa nada y he revisado pero no encuentro el problema. ¿Que debo hacer? Necesito que alguien me ayude por favor!! Seguramente problema de espejo u obturador que probablemente se quede enganchado. Mándala al SAT Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustanikon Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroget Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 hola a to@s una duda que tengo , por lo que leo en los foros me he dado cuenta que las d5100 o son muy frágiles o no son muy buenas ,alguien seria tan amable de explicármelo por favor , muchísimas gracias un saludo ¿Qué es lo que quieres que te expliquen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 hola a to@s una duda que tengo , por lo que leo en los foros me he dado cuenta que las d5100 o son muy frágiles o no son muy buenas ,alguien seria tan amable de explicármelo por favor , muchísimas gracias un saludo No sé que hay que explicar... Llevo con mi D5100 menos de un año y más de 10.000 disparos, y hasta ahora ningún problema... Si las fotos me salen bien o no, ya no es cosa de la cámara... Ale. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 hola a to@s una duda que tengo , por lo que leo en los foros me he dado cuenta que las d5100 o son muy frágiles o no son muy buenas ,alguien seria tan amable de explicármelo por favor , muchísimas gracias un saludola primera vez,que lo oigo.fragiles,como casi cualquier aparato electrónico,en cuanto a buenas,para mi es una de las mejores cámaras en relación,calidad-precio,que he tenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
megustanikon Publicado 31 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2014 ¿Qué es lo que quieres que te expliquen? No sé que hay que explicar... Llevo con mi D5100 menos de un año y más de 10.000 disparos, y hasta ahora ningún problema... Si las fotos me salen bien o no, ya no es cosa de la cámara... Ale. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. la primera vez,que lo oigo.fragiles,como casi cualquier aparato electrónico,en cuanto a buenas,para mi es una de las mejores cámaras en relación,calidad-precio,que he tenido. ya me aclararon la duda que tenia gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.