Jump to content

Despidiendo el atardecer

Ylenh

Publicaciones recomendadas

Ok! Pero ese no fue el caso... le dejé que se lo pensara y repensara hasta que salió la imagen en la pantalla...lo que a lo mejor si hice fue moverla...a lo mejor eso si...no sé si eso le afectará... Hablando hoy cn un amigo me comentó que efectivamente en su cámara que es de otra marca también tiene mucho ruido en las oscuridades... La verdada es que es en este momento cuando hecho de menos la analógica...tan nítida! Bueno tiempo al tiempo imagino que esto lo irán mejorando...

Saludos! y Millones de gracias...

Como te dije antes, no veo error de tu parte, el obturador suele quedar bloqueado mientras se realiza el "job" y presumo que con el mando ocurrirá lo mismo, además, esperas a que la foto aparezca en la pantalla para hacer otra. El moverla mientras realiza el "job" no afecta el proceso.

"La verdad es que es en este momento cuando hecho de menos la analógica...tan nítida!"" ¿a que tamaño las comparas?

Para FM2: no revisé tus operaciones, por encima parecen estar bien, pero la frase "(a falta de alguna corrección debido a la ley de la reciprocidad)" no aplica a los sensores ni a las cámaras digitales.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para FM2: no revisé tus operaciones, por encima parecen estar bien, pero la frase "(a falta de alguna corrección debido a la ley de la reciprocidad)" no aplica a los sensores ni a las cámaras digitales.

Oído cocinaaaa. :P

Enlace al comentario

gracias chicos!!!! Voy a probar de hacerlo con la tapa a ver que pasa... Y lo de las mediciones...si la verdad es que fue un medio experimento y no pensé que me saliera esto...hasta muy bien me salió...Gracias a todos!!!!

Enlace al comentario

• 2 years later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...