Jump to content

Post Accesorios Nikon D5100

asc1981

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿alguien tiene la carcasa de silicona?

http://www.ebay.es/itm/110699269567?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_587wt_698

Suelo usar la camara en la playa y me preocupa bastante que se ensucie, no por fuera sino por dentro ya que cuando hace viento se llena de pequeñas gotitas de salitre.

No me termina de convencer del todo ese cacho de goma recubriendo la camara...

¿Quizas seria mejor el brico de la manga de un chubasquero?

Si alguien la tiene agradeceria que me comentase que tal le va.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Yo tengo la D90, pero supongo que los pasos seran muy similares, lo segui por el manual, cuando llegue a casa te lo miro y te digo todos los pasos, de memoria y sin la camara delante no me acuerdo bien, pero es muy facil, este mismo ajuste lo probe en otra calle en la que la luz de farolas eran mas blancas y no me valio ya que me salieron azulonas, tuve que ajustarlo de nuevo, lo que si te puedo adelantar es que la tapa va en el objetivo enroscada, y apuntas hacia donde quieres hacer la foto, ajustas la expocision ya que si no te da error, la camara en ese modo de bw no enfoca por tener tapado el objetivo, pero eso da igual y disparas

saludos

Hola Camdela,

estás segura que es el de 67mm??? cómo puede ir enroscado en el objetivo si los filtros Hoya que se enroscan en los objetivos que tengo son de 52mm???

Tengo una D5100 con los objetivos Nikkor 18-55 VR y 55-200 VR

Los accesorios que he comprado son:

- Filtro UV HOYA coated 52mm.

- Cargador y pilas Sanyo Eneloop AAA AA Ladegerät + 4 AA Eneloop HR-3UTGA

- Bolsa Canvas New Canvas Leisure Camera Shoulder Bag BBK-2 for Canon Sony Nikon DSLR Yellow ( 140735466268 )

muy chula aunque justita ...

- Protector para el LCD... fundamental !!! JJC Hard LCD Protect Cover Screen Protector For Nikon D5100 NEW

- Control remoto infrarrojos Remote Control for NIKON D3200 D7000 D5000 D5100 D3000 D90 D50 D40 D40X ML-L3 ( 261078062497 )

- Lápiz limpiador 3in1 Lens Cleaning Pen Kit for Canon Nikon Sony Pentax ( 170846974959 )

Saludos !!!

Enlace al comentario

Hola Camdela,

estás segura que es el de 67mm??? cómo puede ir enroscado en el objetivo si los filtros Hoya que se enroscan en los objetivos que tengo son de 52mm???

Tengo una D5100 con los objetivos Nikkor 18-55 VR y 55-200 VR

Los accesorios que he comprado son:

- Filtro UV HOYA coated 52mm.

- Cargador y pilas Sanyo Eneloop AAA AA Ladegerät + 4 AA Eneloop HR-3UTGA

- Bolsa Canvas New Canvas Leisure Camera Shoulder Bag BBK-2 for Canon Sony Nikon DSLR Yellow ( 140735466268 )

muy chula aunque justita ...

- Protector para el LCD... fundamental !!! JJC Hard LCD Protect Cover Screen Protector For Nikon D5100 NEW

- Control remoto infrarrojos Remote Control for NIKON D3200 D7000 D5000 D5100 D3000 D90 D50 D40 D40X ML-L3 ( 261078062497 )

- Lápiz limpiador 3in1 Lens Cleaning Pen Kit for Canon Nikon Sony Pentax ( 170846974959 )

Saludos !!!

En tu caso son 52 mm ya que tanto el 18-55 como el 55-200 tienen el mismo diametro.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola, ¿alguien tiene la carcasa de silicona?

http://www.ebay.es/i...49#ht_587wt_698

Suelo usar la camara en la playa y me preocupa bastante que se ensucie, no por fuera sino por dentro ya que cuando hace viento se llena de pequeñas gotitas de salitre.

No me termina de convencer del todo ese cacho de goma recubriendo la camara...

¿Quizas seria mejor el brico de la manga de un chubasquero?

Si alguien la tiene agradeceria que me comentase que tal le va.

Gracias

yo la puse en cuanto me enteré que existe y no la he vuelto a quitar... aunque tampoco la dejo al descubierto en la playa o lugares así.

:1ok:

Enlace al comentario

Yo voy a pillar en esa misma pagina la sandisk XTREME 8gb

http://www.zoombits....n%29-a-30/19184

o la sandisk xtreme 16gb

http://www.zoombits....30-mbs-hd/23045

Son de fiar ? y originales ? la Xtreme segun tengo entendido es mejor que la ultra verdad ? mas rapida y clase 10 para grabar videos con la d5100

A los que preguntábais si la tienda de Zoombits son de fiar deciros que yo es la primera vez que les compro algo pero me ha llegado esta mañana sin ningún problema.

Yo estoy igual que tú, recién llegado al mundo reflex, parece muy buen precio, pero seguro que ya has visto la oferta de PriceMinister que comentaban más arriba, ¿verdad?

Un saludo.

Gracias ReCHuS.

Si ya lo vi pero me decanté por esta ya que vi que aparecía en el manual de la D5100 y como no domino para nada aún este mundillo me fui a lo más seguro ;)

Enlace al comentario

Estaba pensado comprarme una bateria de respuesto para la camara pero cual es mi sorpresa el incremento de precio que han sufrido...

Redcoon --> 75 €

Dukefotografia --> 70 €

Cameta --> 131 $

Sabeis algun sitio mas economico?? Por ese precio la compraria en ECI, que vale 70€

Gracias

un saludo

Enlace al comentario

Estaba pensado comprarme una bateria de respuesto para la camara pero cual es mi sorpresa el incremento de precio que han sufrido...

Redcoon --> 75 €

Dukefotografia --> 70 €

Cameta --> 131 $

Sabeis algun sitio mas economico?? Por ese precio la compraria en ECI, que vale 70€

Gracias

un saludo

Ufff... Estoy igual que tú, a ver si algún compañero nos hecha una mano, yo estoy mirando por Internet pero no encuentro ninguna mas económica de los precios que has expuesto.

slds.

Enlace al comentario

Redcoon --> 75 €

Dukefotografia --> 70 €

Cameta --> 131 $

Gracias

un saludo

www.ebay.es/itm/Genuine-Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ION-Battery-/251070930827?pt=UK_Camera_Batteries&hash=item3a74fe5f8b

Ahí me la compré yo. 45 euros y en 10-12 días en casa. Todo perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario

No entiendo esos precios que decís, al menos el de cameta. 49$ puesta en casa. Al cambio unos 40€.

http://www.cameta.com/Nikon-EN-EL14-Rechargeable-Li-ion-Battery-54976.cfm

Sabéis cuál es el valor de los gastos de envío a España de Cameta? No sé si he hecho algo mal porque al seleccionar el país sigue el valor de cero euros por el envío a España.

Enlace al comentario

Yo después de mirar y remirar acabé comprándola en ebay en el enlace que he puesto. Te llega en un sobre acolchado, la batería por una parte y la cajita "virgen" doblada tal cual sale de imprenta por el otro con su manual y todo. Vamos, reducido todo al mínimo tamaño posible por costes de envío, supongo. Todo original, por supuesto, si no no me funcionaría en la cámara.

Saludos.

Enlace al comentario

Sabéis cuál es el valor de los gastos de envío a España de Cameta? No sé si he hecho algo mal porque al seleccionar el país sigue el valor de cero euros por el envío a España.

Free Shipping. Es la oferta que tienen ahora, por tanto es correcto que esté a 0, así que aprovéchala, ojalá yo pudiera ahora mismo!.

Enlace al comentario

Explico por aquí lo de la tarjeta SDHC Transcend Clase 10 de 16Gb por 5,22€ puesta en casa.

Primero hay que registrarse en la página:

http://www.pricemini...om/p/nikonistas

Importante registrarse en la página francesa, ya que en la española no está la tarjeta. Pinchad en el recuadro azul que pone "Découvrez PriceMinister" y después arriba a la izquierda en "inscription".

Una vez registrados, el enlace a la tarjeta en cuestión es este:

http://www.priceminister.com/offer?action=desc&aid=450601880&productid=97533227

Una vez en el carrito y antes de finalizar la compra, en el apartado de códigos descuento tenéis que poner ALPACINO . Con eso os descuentan 7 euros de los 12,22 que cuesta, sumado a los gastos de envío gratuítos con eso tenéis por 5,22 la tarjeta ;)

Saludos.

Perdón, me refería a este post

Enlace al comentario

Ok, muchas gracias

así que para los que yo tengo hay q pedir el de 52mm, buscaré a ver si encuentro alguno en ebay

saludos

perdon por no haber conterdado antes, pero he estado un poco liada como bien te ha dicho Tsaroth el 18- 105 mm lleva filtros del 67mm, pero te dejo el enlace del la tapa de BW que me he comprado recientemente para mi nuevo nikkor 35mm que lleva filtros del 52 mm como los de tus objetivos

http://www.ebay.es/itm/Front-52mm-White-Balance-Lens-Filter-Cap-For-Nikon-AF-S-NIKKO-500mm-f-4G-ED-VR-/400303991365?pt=AU_Computers_Publications&hash=item5d33fa2a45

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...