Arquit3d Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola a todos, Estoy mirando por todo el este tema, pero no consigo enterarme bien y no se que flash pillarme, alguna ayuda? Gracias! -Edito: Pregunta tonta... ¿Ebay nos cobra algo por las compras que hacemos? Porque junto con cada compra que hago veo en mi cuenta un euro aparte descontado, gracias. Saludos. Alonso. Seguramente eso sea el banco que te lo cobra por cada recibo... eBay no cobra nada adicional al comprador al precio fijado.. Un saludo. Ángel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 La primera vez que das de alta una tarjeta, ebay te realiza dos pagos mínimos para ver si te llegar y corroborar los datos, pero no cobran nada. Si cobran debe ser del banco como te han dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Ebay no cobra nada por comprar. Ebay cobra por vender. Por otro lado....el servicio que usemos para efectuar el pago....ya depende de las condiciones. En mi caso. Si pago con Tarjeta Visa money de la caixa no me cobra nada (pero la caixa me cobra por cargar dicha tarjeta con dinero) je, descartada esta desde hace meses. Si pago con tarjeta visa normal....no he notado ningún coste (salvo los mantenimientos anuales si los hay) Otra cosa en pagar con Paypal. Te dice que no te cobra nada por pagar con su sistema si lo haces mediante transferencia bancaria (vinculando un numero de cuenta bancaria en tu cuenta Paypal) No es cierto del todo porque si se queda un pequeño porcentaje si el cambio de moneda sale favorable para el comprador (vease Dollar o Yen / Euro) Por lo que si combra Paypal es si el medio de pago que empleas con el es usando una tarjeta debito/credito vinculada a tu cuenta Paypal. Con este método de pago si te cobra un % no recuerdo cuanto porque deje de hacerlo en cuanto me di cuenta, y de esto hace bastante tiempo. Un saludo, espero haber ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebas73 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola a todos, Estoy mirando por todo el este tema, pero no consigo enterarme bien y no se que flash pillarme, alguna ayuda? Gracias! -Edito: Pregunta tonta... ¿Ebay nos cobra algo por las compras que hacemos? Porque junto con cada compra que hago veo en mi cuenta un euro aparte descontado, gracias. Saludos. Alonso. Hola Alonso en este tema hay bastante informacion seguro que te sirve de ayuda http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=211865 lo de paypal que llevo usandolo desde el 2009 , te digo un poco por encima y perdona por el toston xDD cuando añades una tarjeta de credito/debito a tu cuenta payapal , te "quitan" de tu banco un importe simbolico digamos 0,42 centimos y en concepto te pone una clave ejemplo 458962 que se introduce en tu cuenta paypal para tener la cuenta "tarjeta " verificada . como bien estan comentando los demas compañeros paypal no cobra nada por comprar algo si es mediante transferencia bancaria , para las tarjetas de credito/debito en ambito nacional moneda € no cobra en cambio si compro a china y en vez de usar que me lo cobren en mi banco y uso la tarjeta paypal NO me cobra nada pero el BBVA si me cobra el 3% de la compra luego a veces depende durante un tiempo cuando querias hacer un pago y no pagar comision ( enviar dinero a alguien) se usaba como regalo en ocasiones paypal me cobraba ago y otras no paypal son unos chupa sangre , si el dolar esta a 1.4 ellso te lo hacen al 1.35 enfin ............... espero encuentre ayuda con tu flash que disfrutes saludos Sebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola Alonso en este tema hay bastante informacion seguro que te sirve de ayuda http://www.nikonista...howtopic=211865 lo de paypal que llevo usandolo desde el 2009 , te digo un poco por encima y perdona por el toston xDD cuando añades una tarjeta de credito/debito a tu cuenta payapal , te "quitan" de tu banco un importe simbolico digamos 0,42 centimos y en concepto te pone una clave ejemplo 458962 que se introduce en tu cuenta paypal para tener la cuenta "tarjeta " verificada . como bien estan comentando los demas compañeros paypal no cobra nada por comprar algo si es mediante transferencia bancaria , para las tarjetas de credito/debito en ambito nacional moneda € no cobra en cambio si compro a china y en vez de usar que me lo cobren en mi banco y uso la tarjeta paypal NO me cobra nada pero el BBVA si me cobra el 3% de la compra luego a veces depende durante un tiempo cuando querias hacer un pago y no pagar comision ( enviar dinero a alguien) se usaba como regalo en ocasiones paypal me cobraba ago y otras no paypal son unos chupa sangre , si el dolar esta a 1.4 ellso te lo hacen al 1.35 enfin ............... espero encuentre ayuda con tu flash que disfrutes saludos Sebas Gracias, va a ser eso de comprar en china lo del euro extra, la proxima me fijare bien de donde es el comprados, ya que no son las primeras compras que hago por internet pero si son las primeras en las que me han cobrado el euro extra. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebas73 Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola en esta pagina salen muchos accesorios y demas para la D5100 para los novatos esta bien pues nos explica http://www.digitalto...n_D5100_t2496_2 Tengo una duda hasta anoche leyendo el manual me di cuenta que tien dos sensores para mando a distancias . como este: Mando a distancia sin cables Nikon ML-L3 original para Nikon D5100 http://www.digitalto...00_t2496_5325_2 en esta pagina cuesta 25 +envio me vendria bien uno compatible que funcione 100% con la D5100 si es de china y tarda en llegar no me importa loq ue si que sea 100% compatible donde podria comprarlo ? Mil Gracias Saludos Sebas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Hola a todos, Estoy mirando por todo el este tema, pero no consigo enterarme bien y no se que flash pillarme, alguna ayuda? Gracias! -Edito: Pregunta tonta... ¿Ebay nos cobra algo por las compras que hacemos? Porque junto con cada compra que hago veo en mi cuenta un euro aparte descontado, gracias. Saludos. Alonso. Hola, yo también estoy interezado en comprarme un Flash y por lo que estoy leyendo y me aconsejan los mejores son el sb700 o el sb800 de nikon. Yo estoy buscándolo de segunda mano aver si tengo suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsaroth Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola en esta pagina salen muchos accesorios y demas para la D5100 para los novatos esta bien pues nos explica http://www.digitalto...n_D5100_t2496_2 Tengo una duda hasta anoche leyendo el manual me di cuenta que tien dos sensores para mando a distancias . como este: Mando a distancia sin cables Nikon ML-L3 original para Nikon D5100 http://www.digitalto...00_t2496_5325_2 en esta pagina cuesta 25 +envio me vendria bien uno compatible que funcione 100% con la D5100 si es de china y tarda en llegar no me importa loq ue si que sea 100% compatible donde podria comprarlo ? Mil Gracias Saludos Sebas En ebay los tienes a muy buen precio, y funcionan... Yo me compré uno como este: http://www.ebay.es/itm/Mando-Compatible-NIKON-ML-L3-Remote-D5000-D5100-D90-D80-D70S-D7000-D60-D50-D40-/200768712005?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ebebf6d45#ht_2107wt_1180 El envío es desde España por correo ordinario, así que no tarda mucho en llegar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blackmoore62 Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola en esta pagina salen muchos accesorios y demas para la D5100 para los novatos esta bien pues nos explica http://www.digitalto...n_D5100_t2496_2 Tengo una duda hasta anoche leyendo el manual me di cuenta que tien dos sensores para mando a distancias . como este: Mando a distancia sin cables Nikon ML-L3 original para Nikon D5100 http://www.digitalto...00_t2496_5325_2 en esta pagina cuesta 25 +envio me vendria bien uno compatible que funcione 100% con la D5100 si es de china y tarda en llegar no me importa loq ue si que sea 100% compatible donde podria comprarlo ? Mil Gracias Saludos Sebas Yo compre esté y funciona de maravilla, en menos de 10 dias lo tuve en casa. Recomendado. http://www.ebay.es/itm/Genuine-Nikon-ML-L3-Wireless-Remote-Control-for-D7000-D5100-D5000-D3000-/280948328020?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item4169d34654 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquit3d Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Hola en esta pagina salen muchos accesorios y demas para la D5100 para los novatos esta bien pues nos explica http://www.digitalto...n_D5100_t2496_2 Tengo una duda hasta anoche leyendo el manual me di cuenta que tien dos sensores para mando a distancias . como este: Mando a distancia sin cables Nikon ML-L3 original para Nikon D5100 http://www.digitalto...00_t2496_5325_2 en esta pagina cuesta 25 +envio me vendria bien uno compatible que funcione 100% con la D5100 si es de china y tarda en llegar no me importa loq ue si que sea 100% compatible donde podria comprarlo ? Mil Gracias Saludos Sebas Si no te importa esperar tienes este por poco más de 1€. http://www.ebay.com/itm/Infrared-IR-Wireless-Remote-Shutter-Control-fr-Nikon-ML-L3-D3200-D5100-D7000-D90-/160883518719?pt=Camera_Camcorder_Remotes&hash=item257567acff Probablemente en 3 semanas lo tendrías... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calmfull Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Ahi le compre yo y tardaron unos 15-20 dias pro 1 €...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimguy Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 En ebay los tienes a muy buen precio, y funcionan... Yo me compré uno como este: http://www.ebay.es/i...#ht_2107wt_1180 El envío es desde España por correo ordinario, así que no tarda mucho en llegar. Saludos ¿que tal funciona con la D5100? ¿te ha dado algun problema? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Necesito un intervalométro y una rótula para panorámicas, tengo el fancier 622A como muchos pero la rótula de bola no me va a valer a ver quie me hecha una mano. El mando de 3e (en mi caso) hace perfectamente la función por no de 15e, el problema, el tiempo que tarda en llegar y ahora es el año chino más aún. una duda que tengo, es necesario comprar 3 filtros (UV, ND, pola) para cada objetivo que tengas o hay alguna manera de poder tener los 3 para todos los objetivos con algún "ajuste" o parecidos ? que pensé que los cristales esos cuadrados (filtros xD) que se acoplablan a una especie de arandela hacia que se puedieran poner cualquier filtro en cualquier objetivo con ese ajuste, creo que son los cokin P o algo así, tener que gastarse como minimo 100e por los 3 filtros par acada objetivo sería una venganza, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsaroth Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 ¿que tal funciona con la D5100? ¿te ha dado algun problema? Lo tengo desde hace dos días, pero de momento no me ha fallado nunca. No tiene por que fallar, es un aparato muy sencillo, lo único que hace es mandar a la cámara la señal para el disparo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquit3d Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Buenas, me he hecho con este filtro UV en eBay pero antes de votar al vendedor quería pediros si me podéis hechar una mano a la hora de comprobar su perfecto funcionamiento. A bote pronto hice lo más obvio, trípode, cámara y dos fotos iguales una con y otra sin filtro, con los mismos settings, en jpg y sin ningún procesado. Os dejo las fotos a continuación a ver si vosotros veis alguna diferencia. En mi caso si la hay no se la encuentro. No os digo de momento cual es cual para evitar cualquier efecto placebo, jejeje. DSC_0243 por Arquit3D, en Flickr DSC_0242 por Arquit3D, en Flickr También me gustaría pediros cuales son las "mejores" condiciones en las que notaré la eficacia del filtro UV??? Un saludo y gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Buenas, me he hecho con este filtro UV en eBay pero antes de votar al vendedor quería pediros si me podéis hechar una mano a la hora de comprobar su perfecto funcionamiento. A bote pronto hice lo más obvio, trípode, cámara y dos fotos iguales una con y otra sin filtro, con los mismos settings, en jpg y sin ningún procesado. Os dejo las fotos a continuación a ver si vosotros veis alguna diferencia. En mi caso si la hay no se la encuentro. No os digo de momento cual es cual para evitar cualquier efecto placebo, jejeje. DSC_0243 por Arquit3D, en Flickr DSC_0242 por Arquit3D, en Flickr También me gustaría pediros cuales son las "mejores" condiciones en las que notaré la eficacia del filtro UV??? Un saludo y gracias!! Pues francamente no noto diferencia casi,por decir que noto te diré que un poco más de luz en la primera pero por decir que hay diferencia si las veo más tarde lo mismo te digo que son iguales. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjaro Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Yo Buenas, me he hecho con este filtro UV en eBay pero antes de votar al vendedor quería pediros si me podéis hechar una mano a la hora de comprobar su perfecto funcionamiento. A bote pronto hice lo más obvio, trípode, cámara y dos fotos iguales una con y otra sin filtro, con los mismos settings, en jpg y sin ningún procesado. Os dejo las fotos a continuación a ver si vosotros veis alguna diferencia. En mi caso si la hay no se la encuentro. No os digo de momento cual es cual para evitar cualquier efecto placebo, jejeje. DSC_0243 por Arquit3D, en Flickr DSC_0242 por Arquit3D, en Flickr También me gustaría pediros cuales son las "mejores" condiciones en las que notaré la eficacia del filtro UV??? Un saludo y gracias!! Yo estoy igual que tú. Tengo el filtro desde hace unos dias y he probado en alguna foto pero no he llegado realizar la prueba como tu y ... efectivamente, así de primeras son pocas las diferencias. Si acaso, en tu ejemplo veo que la segunda tenga algo de más saturación blanca o brillo respecto a la primera. Los arboles del monte pueden verse algo más oscuros y teoricamente el filtro hace su trabajo al dar más contraste. No se, la verdad, que me lo explique un entendido porque aún no se lo saco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 y que quieres notar? es un filtro UV no es que cambién mucho la luz en situaciones normales... más que nada proteger la lente http://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_UV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Santi, no pongamos la wiskipedia como ejemplo de nada porque tiene cada cosa escrita que clama al cielo... y esto lo dice un super ateo! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calmfull Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 La wiskipedia esta hecha por gente de a pie como nosotros por lo que tampoco es fiable 100% claro está Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquit3d Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Pues francamente no noto diferencia casi,por decir que noto te diré que un poco más de luz en la primera pero por decir que hay diferencia si las veo más tarde lo mismo te digo que son iguales. Un saludo Algo de diferencia hay entre ambas, pero muy poca, sobretodo en la zona de los árboles, y poco más... Gracias de todas formas. Yo Yo estoy igual que tú. Tengo el filtro desde hace unos dias y he probado en alguna foto pero no he llegado realizar la prueba como tu y ... efectivamente, así de primeras son pocas las diferencias. Si acaso, en tu ejemplo veo que la segunda tenga algo de más saturación blanca o brillo respecto a la primera. Los arboles del monte pueden verse algo más oscuros y teoricamente el filtro hace su trabajo al dar más contraste. No se, la verdad, que me lo explique un entendido porque aún no se lo saco. Pues según tus comentarios, hace su función perfectamente, ya que la segunda es la que tiene el filtro puesto, la primera es sin el filtro. Escuchando tu opinión ya me quedo más tranquilo. Gracias. y que quieres notar? es un filtro UV no es que cambién mucho la luz en situaciones normales... más que nada proteger la lente http://es.wikipedia.org/wiki/Filtro_UV Pues precisamente, y ya que me pones el enlace de wiki, pues intento notar esa ausencia de bruma y neblina si comparo una foto con y sin filtro UV. Por este motivo os pedía sobre las condiciones "ideales" para observar estas nieblas que forma la luz UV. Lo de la protección del sensor ya lo tengo asumido y tampoco lo puedo comprobar de ningún modo, de forma que supondré que funciona... Un saludo. ángel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 si te fijas en el cielo, especialmente justo encima de las colinas, en la segunda se ve menos bruma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 wikipedia es Dios...ateos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 Yo le pongo el filtro para cuando salgo por ejemplo a la playa para evitar ensuciar mi objetivo. No intentes hacer una foto por ejemplo de noche y con luces, apareceran los flares y estropera tu foto, yo pensaba que el filtro una vez enroscado no lo quitaria jamas pero estaba equivocado un filtro uv es para lo que es para proteger la lente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arquit3d Publicado 8 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2012 si te fijas en el cielo, especialmente justo encima de las colinas, en la segunda se ve menos bruma Intentaré buscar algunas condiciones un poco más extremas a ver si puedo ver una diferencia un poco más pronunciada. Porque ya no sé si veo lo que quiero o quiero lo que veo... Yo le pongo el filtro para cuando salgo por ejemplo a la playa para evitar ensuciar mi objetivo. No intentes hacer una foto por ejemplo de noche y con luces, apareceran los flares y estropera tu foto, yo pensaba que el filtro una vez enroscado no lo quitaria jamas pero estaba equivocado un filtro uv es para lo que es para proteger la lente. Supongo que te refieres a proteger la lente del sol (arena, polvo, etc..) Tendré en cuenta lo de las nocturnas. Gracias por el aviso. Un saludo. ángel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.