Jump to content

Post Accesorios Nikon D5100

asc1981

Publicaciones recomendadas

La Patona con chip la tengo desde el viernes. En las pruebas de uso no he notado diferencias con la original y además funciona sin grip. Yo la estoy usando directamente en la cámara. 23€ en Amazon.

Alguien puede poner el enlace de la pagina donde la habeis adquirido, "La Patona", pues por mas que sigo el hilo no doy con el.

Gracias compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Alguien puede poner el enlace de la pagina donde la habeis adquirido, "La Patona", pues por mas que sigo el hilo no doy con el.

Gracias compis.

Yo la he comprado aqui http://www.amazon.es/gp/product/B0094RVG76/ref=oh_details_o00_s00_i00, ha tardado una semana en llegarme por correo ordinario

Enlace al comentario

Hola.

Ahora mismo, acabo de insertar la Patona y ... todo OK, la reconoce como "feten", ahora a "afotar"

Yo la compré en http://www.ebay.es/i...984.m1439.l2649 , 24'75€ GI., en AMAZON, si eres Premium, sin Gastos saldrá algo más barata.

También una semana para tenerla en casa.

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas, el martes me llego la targeta SD 16gb de 45mb/s sobre unas 700 fotos en modo raw, es rápida de cojon.... y el filtro hamma de 67 por 12E, quizás hubiera gastado algo más peeero... "el parne es el parne".

Hoy me acaba de llegar el disparador automatico, quitando el fin de semana en menos de 1 semana está aquí bastante rápido, lo he estado probando, al poner la función, TIMER en el lcd, funciona con la perfectamente con la función bluetooth, pulsas se abre, vuelves a pulsar y se cierra, todo perfecto (creo)

mi duda viene en: ¿Cúal es la diferencia entre el modo Bulb y el modo timer ? en el modo bulb no puedo entrar conel disparador solo poniendolo en modo timer y en su funcion de disparo... si son iguales, pues perfect, pulsas, se expone, vuelves a pulsar y hace foto (supongo que el enfoque se hará manual ? )

Respecto al trípode que es lo que me queda y la bateria "clónica" aún no han llegado me dijo sobre 20 dias, así que supongo que para este fin de semana me comeré los mocos :((

PD: Me tendré que compra un intervalométro o se puede saber por la cámara? o tendré que ir acuestas con un cronómetro ? ;)

Saludos.

Enlace al comentario

por si a alguien le interesa, yo aún estoy empezando y creo que se me va de las manos tanto y sin saber de luz menos

http://www.ebay.com/itm/VILTROX-JY-680-flash-Speedlight-Nikon-D3200-D800-D4-D5100-D7000-D3100-D300S-/320909837298?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item4ab7b783f2 ofertón

Enlace al comentario

por si a alguien le interesa, yo aún estoy empezando y creo que se me va de las manos tanto y sin saber de luz menos

http://www.ebay.com/...=item4ab7b783f2 ofertón

Ese trasto tiene un numero guia 14 que es lo mismo que decir que es un flash de juguete.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ese trasto tiene un numero guia 14 que es lo mismo que decir que es un flash de juguete.

Un saludo.

debe haber un error en la pagina, porque en las especificaciones que dice nº guia 14 tambien pone que es un flash anular para macro, sin embargo abajo de las fotos pone nº guia 58 :lol:

Enlace al comentario

Me acaba de llegar el tripode Fancier justo 10 días con finde de por medio (lógico), muy bien envuelto y presentable, con plastico rugoso de seguridad por dentro y por fuera, no pensé que pesara tan poco, para mi perfecto estirando todas las patas ya uqe mido 1.68 me viene a la perfección, por el precio me parece perfecto ahora es probarlo bajo condiciones desfavorables XD

El único pero que le veo es que no se puede hacer panorámicas se le podría cambiar esa zapara o sería todo el cuello entero (no se como se llama XD )

saludos.

Enlace al comentario

Cual era el Flash que recomendaban por aquí por calidad/precio, creo recordar vagamente que se compaba en ebay y costaba sobre los 50€, era algo así como Yono o similar?

Gracias.

me creo que te referiras a los yongnuo,mira en ebay y compara precios y modelos hay muchos modelos. en amazon tambien por ejemplo http://www.amazon.es/Yongnuo-YN462-Flash/dp/B0078Y4MXM/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1348267534&sr=1-1
Enlace al comentario

Me acaba de llegar el tripode Fancier justo 10 días con finde de por medio (lógico), muy bien envuelto y presentable, con plastico rugoso de seguridad por dentro y por fuera, no pensé que pesara tan poco, para mi perfecto estirando todas las patas ya uqe mido 1.68 me viene a la perfección, por el precio me parece perfecto ahora es probarlo bajo condiciones desfavorables XD

El único pero que le veo es que no se puede hacer panorámicas se le podría cambiar esa zapara o sería todo el cuello entero (no se como se llama XD )

saludos.

Henshire me interesa ese tripode, donde lo has comprado y a qué precio?

Enlace al comentario

Henshire me interesa ese tripode, donde lo has comprado y a qué precio?

ESte es tatasi http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120457062962&ssPageName=STRK:MEWNX:IT aún no lo "he sacado a pasear" pero dentro de una semana me voy a hacer Rappel al Rincón de la Victoria en málaga y pienso llevármelo y así probar por fin las exposciones largas en los rios ;)

saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues del monton de "cosicas" que vamos pillando de ebay, me ha llegado el filtro Hoya UV muy muy bien empaquetadito por lo que un 10 para el vendedor. Tambien me ha llegado a la par aunque de diferente comprador el intervalómetro. Bueno, ha esto tengo que echarle más rato pues es más complicadillo ademas, he de traducir las intrucciones que vienen en ingles. Lo he probado en la camara y bueno, como disparador remoto y disparo temporizado OK pero vamos, no me ha dado tiempo a mas.

Alguno que lo tenga y le esté sacando jugo?

Enlace al comentario

Tambien me ha llegado a la par aunque de diferente comprador el intervalómetro.

Cual es ? Me acabo de dar cuenta que el disparador automático está bien, pero voy a necesitar un intervalómetro si o si, sobre todo si quiero tirar a mas de 30" cosa que casi seguro haré, porque las nocturnas serán lo mio casi seguro de lo que mas voy a fotografiar y tener que llevar un cronómetro... jajaja

saludos.

Enlace al comentario

Acabo de recibir Digital Timer Remote... (intervalometro por cable vamos) y de momento lo que he probado lo hace perfectamente y como sabía que no tenia botón de encendido y apagado pues no me he llevado sorpresas. Estaba cansado de los problemas que pueden surgir en salidas para practicar fotografías de larga exposición con el mando infrarrojo (tengo el original) así que me decidí a comprar el Fotga que al parecer es una copia de no se que otro modelo y que tiene una gran relación calidad precio a la espera de ver si no falla claro está.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenos días.

Pues yo tambien me he animado.

Después de un día haciendo fotos, la batería desfalleció en la foto 638 avisándome con un mensaje "el obturador está desconectado" creo recordar. Bien es cierto que anduve con el AF sin parar hasta que vi que me quedaba sin batería.

La dejé descansar y en MF pude hacer unas pocas fotos mas tarde.

Hay que buscarle compañía para que se entretengan las dos juntas.

Ya os contaré si parece buena de aspecto y de comportamiento.

Buenas tardes pues hoy me ha llegado la batería.

Sin problemas. A falta de probar su rendimiento:

La D5100 la reconoce directamente:

Sin Grip

Con el grip puesto en cualquiera de los dos alojamientos que tiene este (cosa curiosa porque la original que venia con el pack de la cámara es detectada como no valida si la pongo en alojamiento 1 del grip .... curioso)

Trabajando sola en el grip

Trabajando a dúo con la original.

Ahora bien

Creo que no es original porque

Tiene detalles que no coinciden exactamente con la que tengo original

El protector de contactos es de un plástico de menor calidad y sin la pegatina amarilla que trae el protector original

El la cara donde están los contactos de la batería todos tenemos un rectangulito. En la original esta limpio, en la nueva esta grabado XL

Los textos tanto por delante como por detrás dicen los mismo pero, la fuente, aun pareciendo la misma, seria como si la original estuviera en "negrita" y en la nueva no.

Ahora falta la prueba de campo. Trabajare con ella sola en el grip unas cuantas cargas para ver si realmente rinde lo mismo que la original (aprox 650 fotos sin flash y con los parámetros que uso habitualmente)

Un saludo, espero haberos ayudado.

Enlace al comentario

ESte es tatasi http://www.ebay.es/i...e=STRK:MEWNX:IT aún no lo "he sacado a pasear" pero dentro de una semana me voy a hacer Rappel al Rincón de la Victoria en málaga y pienso llevármelo y así probar por fin las exposciones largas en los rios ;)

saludos.

Hay teneis otro mas barato http://www.ebay.es/itm/Camera-Tripod-Pro-FANCIER-FT-6662A-For-Nikon-Canon-Sony-/230550622399?pt=US_Tripods&hash=item35ade350bf#ht_9662wt_1327

Enlace al comentario

Buenas tardes pues hoy me ha llegado la batería.

Sin problemas. A falta de probar su rendimiento:

La D5100 la reconoce directamente:

Sin Grip

Con el grip puesto en cualquiera de los dos alojamientos que tiene este (cosa curiosa porque la original que venia con el pack de la cámara es detectada como no valida si la pongo en alojamiento 1 del grip .... curioso)

Trabajando sola en el grip

Trabajando a dúo con la original.

Ahora bien

Creo que no es original porque

Tiene detalles que no coinciden exactamente con la que tengo original

El protector de contactos es de un plástico de menor calidad y sin la pegatina amarilla que trae el protector original

El la cara donde están los contactos de la batería todos tenemos un rectangulito. En la original esta limpio, en la nueva esta grabado XL

Los textos tanto por delante como por detrás dicen los mismo pero, la fuente, aun pareciendo la misma, seria como si la original estuviera en "negrita" y en la nueva no.

Ahora falta la prueba de campo. Trabajare con ella sola en el grip unas cuantas cargas para ver si realmente rinde lo mismo que la original (aprox 650 fotos sin flash y con los parámetros que uso habitualmente)

Un saludo, espero haberos ayudado.

Que batería es y donde la has comprado?? Es que me interesa también.

Y pregunta para el resto también.... tenéis baterías clónicas? o todas originales? Hay peligro de que se fusilen la cámara? o en principio no?

Gracias a todos!!!

Enlace al comentario

porcierto son 20e http://www.ebay.com/itm/180933427229?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 veremos la estafa si es real o el pavo este la vende por que se le ha "caido al camión"

Hola yo compre la que nos facilito el compañero Henshire(por cierto, gracias)

Como digo, esta bateria, salvo por algunos detalles cosmeticos, parece la original.

Falta lo mas importante, ver si rinde igual o mejor.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...