Jump to content

Post Accesorios Nikon D5100

asc1981

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un bolso pequeño, solo para la d5100 con 18-55 y nada mas. No encuentro una que no tiene espacio para mas objectivos, flash y mas cosas. Yo busco una solo para la d5100 y su objectivo.

Alguien un idea o link de un modelo??

Pues en el Lowe Pro tienes las Toploader, por ejemplo el 45AW o el 50AW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,5k
  • Creado
  • Última respuesta

Estoy buscando un bolso pequeño, solo para la d5100 con 18-55 y nada mas. No encuentro una que no tiene espacio para mas objectivos, flash y mas cosas. Yo busco una solo para la d5100 y su objectivo.

Yo creo que esta te iría perfecta http://www.amazon.es/gp/product/B002GQL9JC/ref=oh_details_o00_s00_i01 Yo la tenía para una Canon SX40 y ahora la uso para la D5100 con el 18-105 montado y entra de lado y da el largo justo.

Enlace al comentario

Encontrado esto http://www.lovecases.co.uk/camera-cases-bags/olympus.html donde sale algunos modelos de bolsas y cosas asi y me gustado la Crumpler Banana Hammock Camera Bag. Sale un poco caro por que es pero seguro pagas el nombre pero la idea me gusta para protection basico para una paseo. Aun estoy mirando, la hama sale muy bien en precio y voy a mirar que encuentro esto en una tienda cercana por aqui para ver como esta. Me gusta tener algo que no se ve directamente que es una bolsa de camera. Algo en esta idea http://www.amazon.es/dp/B004LLG2T2/ref=asc_df_B004LLG2T28?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=ciaospain-ce-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B004LLG2T2 pero aqui seguro pagas la marca otra vez.

Enlace al comentario

Hola sinistro!

Quería lo mismo que tu, un método de transporte lo más pequeño posible en el que entrase únicamente la cámara con su objetivo.

Yo tengo la LowePro Toploader 50AW.

Me entra la cámara con el 18-105mm y el parasol puesto. Bueno entran más cositas en el bolsillo interior y algo más en el bolsillo exterior. Tarjetas, pilas, otra batería, puedes guardar las tapas protectoras, cables, cargador, etc... Pero tampoco da para mucho mas :)

Lo que me gusta es que la cámara queda bien sujeta en el interior.

Las mochilas que pusiste son más o menos como la bandolera que viene en el kit de FNAC. A mí no me gusta porque queda muy "suelta" la cámara. Si la llenases con otro objetivo u otros 2, y más cosas pues seguro que se sujeta mejor y no va moviéndose, pero ya te digo... si lo que quieres es simplemente la cámara con el objetivo a mí me gusta mucho más la toploader ;)

Tu objetivo es más corto y lo mismo te vale con la 45AW.

Mira las medidas de la cámara y súmale el objetivo.

La 45 AW tiene 16.3 cm de altura interior.

La 50 AW tiene 19.7 cm de altura interior

A mí me parece que está muy bien la bolsa. En Amazon la pillé por menos de 20€.

Por cierto y ya por último :) También la pillé porque le puedo acoplar un arnés como este:

30256.jpglowepro_arnes_toploader2.jpg

Puedes llevar la cámara al pecho o a la espalda.

Para mí es importante porque hay veces que necesito tener la bolsa más sujeta y sin que se me mueva o vaya colgando para saltar o atravesar zonas más pedregosas, ríos, etc...

Ya nos contarás!

Enlace al comentario

Hola,

esta pregunta va dirigida a los propietarios de una bolsa Crumpler 6 million dolars. Creeis que entraria una D5100 + 18-200 montado y que vaya de pie?.

Estoy pensando en comprarme una para ir por ciudad y turisteo, y no dar el cantazo con una Lowe.

Un saludo

Hola Poirot,

Yo no tengo esa bolsa pero sus medidas son:

Ancho:

29 cm

Alto:

25 cm

Profundo:

19.5 cm

Volumen:

8.5 L

Pero Vacía:

0.93 kg

No he encontrado especificaciones de medidas del interior. Como cuenten el asa en la altura creo que no te entra sin que asome un poco...

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola compañeros:

Me hice de una mochila para ver si pronto ya me puedo hacer unos viajes a la montaña y eso. Lo leí por ahi y encontré que de precio (41 euros a veces esta a menos incluso) y calidad pintaba bien. Me ha llegado a casa y puedo dar fe de que es espectacular. Dejo el enlace si alguien le interesa. Es una mochila con cierre de seguridad (se abre por detras) y se puede colocar el tripode. Es de materiales excelentes y comodisima. Recomendada.

Si alguein le interesa me pide review y lo hago.

saludos

Mantona 110083 - Mochila universal para cámaras réflex

http://www.amazon.es...ils_o00_s00_i00

Enlace al comentario

Hola Poirot,

Yo no tengo esa bolsa pero sus medidas son:

Ancho:

29 cm

Alto:

25 cm

Profundo:

19.5 cm

Volumen:

8.5 L

Pero Vacía:

0.93 kg

No he encontrado especificaciones de medidas del interior. Como cuenten el asa en la altura creo que no te entra sin que asome un poco...

Un saludo!

Ese es el problema que pone que la profundidad son 19.7 cm pero por dentro?, yo creo que no entraria por esas medidas... si alguien puede comprobarlo!.

Me vale con que alguien pueda hacerlo con un 18-200 o con el nikon micro 105... :whistling:

Enlace al comentario

Ese es el problema que pone que la profundidad son 19.7 cm pero por dentro?, yo creo que no entraria por esas medidas... si alguien puede comprobarlo!.

Me vale con que alguien pueda hacerlo con un 18-200 o con el nikon micro 105... :whistling:

con 22 cm de mi d5100 y el tamron 70-300vc montado entra,justo pero entra

saludos

Enlace al comentario

Hola sinistro!

Quería lo mismo que tu, un método de transporte lo más pequeño posible en el que entrase únicamente la cámara con su objetivo.

Yo tengo la LowePro Toploader 50AW.

Me entra la cámara con el 18-105mm y el parasol puesto. Bueno entran más cositas en el bolsillo interior y algo más en el bolsillo exterior. Tarjetas, pilas, otra batería, puedes guardar las tapas protectoras, cables, cargador, etc... Pero tampoco da para mucho mas :)

Lo que me gusta es que la cámara queda bien sujeta en el interior.

Las mochilas que pusiste son más o menos como la bandolera que viene en el kit de FNAC. A mí no me gusta porque queda muy "suelta" la cámara. Si la llenases con otro objetivo u otros 2, y más cosas pues seguro que se sujeta mejor y no va moviéndose, pero ya te digo... si lo que quieres es simplemente la cámara con el objetivo a mí me gusta mucho más la toploader ;)

Tu objetivo es más corto y lo mismo te vale con la 45AW.

Mira las medidas de la cámara y súmale el objetivo.

La 45 AW tiene 16.3 cm de altura interior.

La 50 AW tiene 19.7 cm de altura interior

A mí me parece que está muy bien la bolsa. En Amazon la pillé por menos de 20€.

Por cierto y ya por último :) También la pillé porque le puedo acoplar un arnés como este:

30256.jpglowepro_arnes_toploader2.jpg

Puedes llevar la cámara al pecho o a la espalda.

Para mí es importante porque hay veces que necesito tener la bolsa más sujeta y sin que se me mueva o vaya colgando para saltar o atravesar zonas más pedregosas, ríos, etc...

Ya nos contarás!

Donde encontraste esto arnés?

Enlace al comentario

con 22 cm de mi d5100 y el tamron 70-300vc montado entra,justo pero entra

saludos

Pues no se hable más. Si te entran de pie los 22cm... entonces voy a buscar algo baratito del 6MD.

Mi idea inicial era un toploader 50AW que por lo que ponen por aqui entra tambien, pero lo bueno de la crumbler es que pasa completamente desapercibida la camara.

Gracias

Enlace al comentario

Donde encontraste esto arnés?

En Ebay tienes muchos modelos.

Yo pillé este: http://www.ebay.es/itm/Genuine-Lowepro-Topload-Zoom-Chest-harness-Free-shipping-/110854673444?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item19cf741424

Pero creo que me salió un pelín más barato y dudo que sea Lowepro genuino como lo venden pero bueno... era "baratito" :)

Un saludo!

Enlace al comentario

Al final pedio esta: http://www.amazon.es...40711106&sr=8-1

creo con esta precio esta muy bien.

edit:

wow, cuando puesto el link estaba por 39 euros y esto precio es que yo pagado por el y estoy muy contento con la compra.

( ''Entrega estimada: 27 jun 2012 1 "Lowepro Pro Runner 200 AW, 250 x 115 x 300 mm, 1200 g, 300 x 170 x 355 mm, Negro, Poliéster/Nilón"

Electrónica; EUR 39,16

En stock

Vendido por: Amazon.es '')

Enlace al comentario

Ya que asc1981 se ha tomado el valiosisimo trabajo de recopilación y edición de este fabuloso Post, y en pro de que no se pierda el hilo, he creido oportuno incluir el siguiente accesorio (visor lcd para reflex), que ahún siendo algo caro puede suscitar el intres de algún forero y además estoy seguro que alguno de vosotros sera capaz de encontrar alguna oferta mas asequible que lo que yo he sido capaz de encontrar.

Suerte.

Si asc1981, lo cree oportuno ya lo añadira en nuestros accesorios para la 5100.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40&fts=2&_trksid=m570&_nkw=hoodloupe&_sacat=See-All-Categories

Enlace al comentario

Hola me gustaria incluir algunos accesorios que considero interesantes, en especial este: http://www.customslr.com/products/c-loop es una especie de fijacion rotatoria colocada donde va la rosca del tripode, que sirve para poner la correa y la verdad es que permite mas libertad y comodidad a la hora de coger la camara, yo me he pedido uno ya os contare que tal, a mi algo asi me hacia falta.

Un saludo.

Edito: me llego ayer esta fijacion y la verdad es que es una pasada, justo lo que buscaba, si bien es cierto que el precio es elevado el producto es de calidad... Si alguien quiere mas info que avise. Saludos.

Enlace al comentario

Ya que asc1981 se ha tomado el valiosisimo trabajo de recopilación y edición de este fabuloso Post, y en pro de que no se pierda el hilo, he creido oportuno incluir el siguiente accesorio (visor lcd para reflex), que ahún siendo algo caro puede suscitar el intres de algún forero y además estoy seguro que alguno de vosotros sera capaz de encontrar alguna oferta mas asequible que lo que yo he sido capaz de encontrar.

Suerte.

Si asc1981, lo cree oportuno ya lo añadira en nuestros accesorios para la 5100.

http://www.ebay.es/s...-All-Categories

hola Blackmoore62 , ahora mismo debido al trabajo que tengo no puedo actualizar el post al dia de hoy, pero es una cosa que tengo pendiente y que quiero hacer en breve. No te preocupes que en cuanto me ponga a ello el accesorio que me indicas ira a la lista, aunque vendria bien que alguien lo comprara y diese una valoracion real del accesorio que es lo que la gente quiere.

Por cierto e intentado buscar un mejor precio en nuestros amigos los "chino de ebay" pero no he visto nada.

Un saludo y gracias por la referencia!!

Enlace al comentario

Leches, pues si que ha subido de precio la batería en Cameta se ha puesto en

$

62.95......

si alguien sabe de algún sitio mas económico, que informe

Enlace al comentario

$

62.95......

Yo la estoy esperando de Dnet-photo.com: 47€ (gastos de envio incluido). Es lo mas barato que yo he visto con garantia de que sea original, y de una tienda con buena reputacion

CIAO

Enlace al comentario

Agradecer este post y su mantenimiento. Gracias a él he pedido algunas cositas para mi recién estrenada D5100:

-Filtro uv + parasol 7,90€ http://www.ebay.es/itm/Hard-LCD-Protect-Cover-Screen-Protector-For-Nikon-D5100-/330754169565?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item4d027c1add

-Mando a distancia 3.55€ http://www.ebay.es/itm/nuevo-Remote-MANDO-A-DISTANCIA-ML-L3-pr-NIKON-D50-D60-D70-D70S-D90-D5000-D5100-/330724600006?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d00b8e8c6

-Protector LCD 9,45€ APROX. http://www.ebay.es/itm/52mm-UV-Filtro-Parasol-de-Lente-pr-Nikon-D7000-D5100-D5000-D3100-D3000-D700-/330735479029?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4d015ee8f5

Estoy mirando de comprar una bolsa-mochila y he mirado estas dos

LOWEPRO URBAN PHOTO SLING 150

KATA GRIP 12DL

También quería saber si necesitaré una batería adicional o no. Como no es que sean muy económicas que digamos, estoy pensando si realmente la voy a echar de menos o no.

Mi idea es ir haciendo fotos durante el día y cargar la batería por la noche para el día siguiente. ¿Creéis que si hago unas 200 fotos por ejemplo y algún vídeo me irá bien o me quedare corto y necesitaré otra batería? 200 fotos ya me parecen muchas, pero tampoco puedo asegurar que no las haga...

Ya sé que me diréis que depende de si miro mucho la pantalla lcd si toqueteo mucho los menús,etc,... dándole un poco de caña durante el día... ¿Me aguantará hasta la noche?

-

Enlace al comentario

$

62.95......

Yo he pedido una a DC Trade en Ebay a 47,69 puesta en casa, pero ya ha subido 5 € :

http://www.ebay.es/i...#ht_1594wt_1270

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...