belius Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Hola, tengo la d5100 con el 18-105. ¿Alguien me puede recomendar una bolsa que no cante mucho para viajes y eso? He leído algo de la Crumpler Cupcake 2500. ¿Alguna recomendación más? Saludos. Yo ayer me cogí la bolsa: LowePro 50aw para llevarla de viaje con un solo objetivo. Aunque he sido capaz de meter el 18-55 y el 55-200 juntos, pero muy apretados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 bueno,pues acabo de recibir el parasol del 18-55 y le queda muy bien,entra bien,salir le cuesta un poquito,aunque no tengo pensado quitarlo nunca, queda estable,vendedor muy recomendable y envio en 12 dias desde hong kong,para mi rapidisimo y tiene articulos muy baratos http://www.ebay.es/i...=item2a1e5e826b ,he pedido otros chichis,que os ire detallando conforme me lleguen,de momento muy contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 bieeeennn.me acaban de llegar los tubos de estension que compre aqui http://www.ebay.es/itm/Metal-Mount-Auto-Focus-Macro-Extension-Tube-For-NIKON-/330601229528?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4cf95e6cd8 ,envio bastante rapido(los pedi el 16) o sea 14 dias. todo perfecto y tienen muy buena`pinta,a ver si mañana puedo hacer alguna prueba,que hoy estoy liado. por poner algun fallito,podrian haber traido alguna fundita(tipo a la del 18-55)para guardarlos,pero en fin,buscare alguna por ebay. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pero se pierde el AF-S con esos tubos? S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Pero se pierde el AF-S con esos tubos? S2 no,no se pierde ningun automastismo de la camara.(hay otros tubos chinos que valen 6 o 7 euros que con esos si que los pierdes).todo funciona igual,lo que hacen es que te dejan acercarte muchiiissimo al sujeto que vas a fotografiar,con lo cual sale mas grande,pero no se pierde ni automatismos ni calidad,tan solo un poquito de luz.(1 paso o algo asi segun los tubos que montes) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supremo Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Comprada la batería original el día 21/7 por 47€, en http://www.dnet-photo.com y recibida hoy 30/7 por correo certificado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Queria pediros ayuda , estoy buscando un buen filtro para mi nikon d5100 con el objetivo 18-55 VR , para comprarlo hoy mismo ya que la proxima semana salgo de viaje y me gustaria tenerlo todo listo. ¿Cual me recomiendais que este bien calidad precio y lo tenga aquí en esta semana o principios de la que viene ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 ¿canon d5100? pues yo,personalmente,no soy partidario de poner ningun tipo de filtro,a no ser que sea,para protejer la lente en situaciones peligrosas(viento,rallies,etc)yo,para eso tengo un digicpro(malote),comprado en fotoprix por unos 15€. se que me van a llover las criticas,pero es lo que pienso,aun asi,suelen recomendar los hoya,kenko o b+w,pero cuidadin con estos ultimos que uno bueno puede llegar a costarte mas que el objetivo. otra cosa seria que quieras un filtro para quitar pasos de luz,polarizados o hacer degradados o cambios de color,que hay si que te recomendaria uno bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Queria pediros ayuda , estoy buscando un buen filtro para mi canon d5100 con el objetivo 18-55 VR , para comprarlo hoy mismo ya que la proxima semana salgo de viaje y me gustaria tenerlo todo listo. ¿Cual me recomiendais que este bien calidad precio y lo tenga aquí en esta semana o principios de la que viene ? Saludos. No sabia ke nikon y canon se abian unido Yo al contrario ke elnano, filtro siempre, ya ke si se tiene un poco de mala suerte y le das un golpecito o se araña un pokito la lente... adios objetivo... por eso aunke sea de los malos un filtro UV siempre viene bien, ya ke puedes cambiarlo si le pasa cualkier cosa S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buaaa... Soy nuevo y me estoy haciendo un lio con la cantidad de accesorios que se pueden conseguir eso quiere decir con el paston que me voy a gastar...!!!! A ver si me podeis recomendar como novato que debo de comprarme primero.. Yo queria comprarme un filtro polarizado para evitar tantos reflejos que podemos encontrarnos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Buaaa... Soy nuevo y me estoy haciendo un lio con la cantidad de accesorios que se pueden conseguir eso quiere decir con el paston que me voy a gastar...!!!! A ver si me podeis recomendar como novato que debo de comprarme primero.. Yo queria comprarme un filtro polarizado para evitar tantos reflejos que podemos encontrarnos... si tienes un poquito de tiempo te recomiendo leas este post,te aclarara algunas dudas http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=30016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 yo siempre llevo en el 55-300 un filtro UV y la verdad esque no he notado que pierda calidad ademas si se araña o se golpea sin querer te cargas el filtro que no cuesta nada pero si no lo llevas te cargas el objetivo que eso sin son pelas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberdlv Publicado 31 de Julio de 2012 Compartir Publicado 31 de Julio de 2012 Jajajajaja :9lovenikon: Error de imprenta chic@s , imaginaos en lo que pensaba mientras escribia el post ,¿ y que filtro me recomendais entonces ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola elnano y esther, por lo que comenta ester es por lo que también quiero tener como mínimo un filtro para cada objetivo que tenga, ahora, de momento no utilizo mucho el 55-200, pero ayer me compre uno polarizado para el 18-55 haré pruebas y si hago alguna foto que merezca la pena la subiré al foro, tengo muchas ganas de conseguir algo decente y recibir vuestras criticas que seguramente serán muy buenas para mejorar mis mínimos conocimientos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Buenas! Compré el disparador a distancia ML-L3 y la verdad que me decepcionó un poco por el corto alcance que tiene. He encargado este otro: http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 No espero que llegue los 24 metros que dicen pero por lo menos más de 3-4 o así que es lo que me llega el ML-L3 en campo abierto... Ya os contaré a ver qué tal :) Saludos! Que tal el disparador nuevo te llego ya, llega los 24 metros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Jajajajaja :9lovenikon: Error de imprenta chic@s , imaginaos en lo que pensaba mientras escribia el post ,¿ y que filtro me recomendais entonces ? Yo me compre uno UV en fotoprix creo que me costo 15 euros, lo compre para proteger el objetivo yo no noto que pierda calidad aunque aqui encontraras opiniones de todo tipo...Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Hola elnano y esther, por lo que comenta ester es por lo que también quiero tener como mínimo un filtro para cada objetivo que tenga, ahora, de momento no utilizo mucho el 55-300, pero ayer me compre uno polarizado para el 18-55 haré pruebas y si hago alguna foto que merezca la pena la subiré al foro, tengo muchas ganas de conseguir algo decente y recibir vuestras criticas que seguramente serán muy buenas para mejorar mis mínimos conocimientos. Como ya le he comentado a Rober en el anterior post yo en el 55-300 tengo un filtro UV que compre en fotoprix, y no noto que pierda calidad solo lo tengo para proteger, yo lo tengo siempre puesto , se que hay gente que lo pone y en el momento de hacer la foto lo quita. No te preocupes con la camara que tienes y con los objetivos que tienes haras fotos mas que decentes ,ya veras. Esperamos tus fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeKaWeNDie Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Que tal el disparador nuevo te llego ya, llega los 24 metros. Saludos Buenas! Pues me llegó el otro día y la verdad es que no me funciona xDDD Una pena, estoy en contacto con el tio de ebay que me reenviará otro por si me llegó con fallos o la pila agotada... Seguiremos informando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 no se si habeis visto este video sobre las lentes,que han puesto en el general de accesorios,pero va un poco de la dureza de las lentes http://www.youtube.com/watch?v=vzOLbMPe0u8&feature=player_embedded de paso ya pongo este otro del chino loco,no apto para mentes sensibles. #! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Lo de la lente no termino de creermelo, ni un cristal blindado aguanta esos impactos sin inmutarse, además te propongo a hacerlo con tus objetivos, lo harías??? yo no desde luego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Puedes golpear el objetico con un martillo pero no puedes utilizarlo como tal jajajajajaja, lo q me estoy riendo con el chino¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 Lo de la lente no termino de creermelo, ni un cristal blindado aguanta esos impactos sin inmutarse, además te propongo a hacerlo con tus objetivos, lo harías??? yo no desde luego jajajaj,yo cuido a mi chiquitina,mejor que a mi mismo,NUNCA haria nada que pudiera perjudicarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 jajajajajajaj el chino lo que quiere es desacerse de ellas para comprarse una D4 y no sabe como Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 1 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2012 El japo está como una cabra pero lo cierto es que tiene decenas de videos interesantisimos aunque eso si, "diferentes"... jajajajaja Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacordarme Publicado 3 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2012 Hola a tod@s, Primero de todo presentarme como nuevo usuario de una nueva Nikon D5100. Me gustaría recomendaros una mochila: Cullman Lima Daypack 600+ La verdad es que antes de tener la cámara ya estaba buscando los accesorios necesarios para proteger mi equipo y transportarlo. En encontrar la mochila que se adaptara a mis necesidades tardé un poco pero finalmente me decidí por esta, creo hasta día de hoy que acertadamanete. Deciros que una de mis prioridades era que puediera transportar mi Mac de 13", mi equipo fotográfico (que tampoco es que sea muy abundante aún) y algún compartimento para otras cosas, como la guía de viaje, algo de comida y cualquier otra cosilla que se os ocurra. Pues la verdad es que esta mochila se adapta perfectamente a todo ello y aún me queda sitio para equipo fotográfico adicional que con el tiempo iré adquiriendo ya que aún estoy empezando. Es muy cómoda a la hora de transportarla con cintas en cintura y pecho. Tiene una funda impermeable que se guarda en la parte inferior de la mochila. Dos detalles más que para mí también eran importantes son: el acceso lateral para la cámara sin quitarte la mochila totalmente de la espalda y que se pudiera convertir en una mochila de no-equipo fotográfico para poder utilizarla en otros ámbitos y rentabilizar los 80 € que cuesta. Puede ser cara, pero si la comparas con sus competidoras en el mercado está 30 o 40€ por debajo. Además, tiene la cualidad de que es mucho más discreta que una Lowepro o una Kata cuándo la sacas a la calle. La podéis ver mucho mejor en el enlace de su página web. http://www.cullmann.de/en/detail/id/lima-daypack-600-black.html Si alguien necesita alguna mochila para el mismo propósito yo recomendaría que la considerara puesto que es una buena opción en mi opinión. Si necesitáis cualquier información adicional por si alguien duda, os contestaré gustos. Un saludo foreros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.