santi_man72 Publicado 25 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2012 No se si es cosa mía...no soy experto en trípodes de foto, pero los veo "bajitos" 150/160 a mi eso no me acaba de convencer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 No se si es cosa mía...no soy experto en trípodes de foto, pero los veo "bajitos" 150/160 a mi eso no me acaba de convencer Cuando vi por primera vez el Montana por ejemplo me parecio de juguete y no hablo de su robustez que también la veo endeble o muy endeble sino de su altura ya que para los que medimos más de metro ochenta o casi metro noventa son muy muy bajos... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola yo compre la que nos facilito el compañero Henshire(por cierto, gracias) Como digo, esta bateria, salvo por algunos detalles cosmeticos, parece la original. Falta lo mas importante, ver si rinde igual o mejor. Saludos VAle me acaba de llegar, todo bien empaquetado sino me dicen qu ees de ebay diría que es original. la he cargado al maximo la he puesto y funciona perfectamente, no se la original como viene, pero esta es identica, como el dice veremos si dura igual, ahora, que por 20e es un chollo con 300 fotos iría sobrado jaja saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjaro Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 VAle me acaba de llegar, todo bien empaquetado sino me dicen qu ees de ebay diría que es original. la he cargado al maximo la he puesto y funciona perfectamente, no se la original como viene, pero esta es identica, como el dice veremos si dura igual, ahora, que por 20e es un chollo con 300 fotos iría sobrado jaja saludos. Esperamos opiniones pues la verdad, que por esos 20 € merece mucho la pena y sobrepasando al menos la mitad ya vale perfectamente como 2ª bateria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Hola buenas tardes, recibida bateria Patona compatible con nikon d5100, la acepta sin problemas. Solo queda comprobar su duración en la camara. Pedia el 22 septiembre y recibida el dia 26, por 23euros desde Amazon. http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RVG76/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1348673254&sr=1-1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 26 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2012 Buenas, el martes me llego la targeta SD 16gb de 45mb/s sobre unas 700 fotos en modo raw, es rápida de cojon.... y el filtro hamma de 67 por 12E, quizás hubiera gastado algo más peeero... "el parne es el parne". Hoy me acaba de llegar el disparador automatico, quitando el fin de semana en menos de 1 semana está aquí bastante rápido, lo he estado probando, al poner la función, TIMER en el lcd, funciona con la perfectamente con la función bluetooth, pulsas se abre, vuelves a pulsar y se cierra, todo perfecto (creo) mi duda viene en: ¿Cúal es la diferencia entre el modo Bulb y el modo timer ? en el modo bulb no puedo entrar conel disparador solo poniendolo en modo timer y en su funcion de disparo... si son iguales, pues perfect, pulsas, se expone, vuelves a pulsar y hace foto (supongo que el enfoque se hará manual ? ) Respecto al trípode que es lo que me queda y la bateria "clónica" aún no han llegado me dijo sobre 20 dias, así que supongo que para este fin de semana me comeré los mocos ( PD: Me tendré que compra un intervalométro o se puede saber por la cámara? o tendré que ir acuestas con un cronómetro ? Saludos. Hola, la D5100 tiene función de intervalometro. Seleccionar tecla MENU - Menu DISPARO - Disparo a INTERVALOS. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 el intervalometro interno sirve para disparos de hasta 30 segundos... para mas versatilidad (sobre todo para exposiciones largas nocturnas) mejor un intervalometro que lo tienes por 15€ y sirve tambien de disparador por cable. pagina 66 del manual que todos deberiamos leer: • Bulb (A): El obturador permanece abierto mientras se mantiene pulsado el disparador. Para evitar que las fotografías salgan difuminadas utilice un trípode o un cable de control remoto opcional MC-DC2 (0207). • Time (&): Se requiere el control remoto ML-L3 opcional (0207). Inicie la exposición pulsando el disparador del ML-L3. El obturador se mantiene abierto durante 30 minutos o hasta que se vuelva a pulsar el botón. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 Yo uso un mando con radio, paso de cables, que pueden generar movimientos indeseados. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Henshire, compraste al final esta batería? He estado echando un vistazo al link y es evidente también es "una copia" porque si os fijáis en ningún sitio dice "ORIGINAL". Yo acabo de pagar para que me envien esta tambien, por 19,95 creo que vale la pena, sobre todo cuando tenemos confirmación de que funciona bien. slds. alonso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Yo uso un mando con radio, paso de cables, que pueden generar movimientos indeseados. / \ yo tambien, el clonico de 2€ que me va perfecto, aunque tengo el mando/intervalometro de 15€ sin usar aun... a ver si un dia de estos hago alguna nocturna... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Este es el que uso. http://www.linkdelight.com/R6I-Wireless-Remote-Shutter-N3-for-Nikon-D90-D7000-D5100-as-MC-DC2.html?keyword=d5100 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Este es el que uso. http://www.linkdelig...l?keyword=d5100 / \ parece el detonador de una bomba. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Aquí otro que ha comprado la batería Patona, ahora a esperar que llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 28 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2012 Lo del intervalómetro interno, es para hacer "time lapse" sino no me equivoco, no para decirle quiero que dispares ahora y te cierres dentro de 15 minutos... con el mando ese de 2E (lo tengo) solo funciona en modo time que no es mas de 30" no puedes activar el modo bulb o yo no me he enterado, por eso queria un intervalómetro con tiempo para las n octurnas, le dices al mandito, que dispares, se quede abierto 15 min te acuestas y se cierra xD ese es toy buscando, queno sea muy caro y que no me dure 2 semanas en llegar que me voy a las montañas la semana que viene. PD: ya que estamos un polarizador y un ND 4 o 8 ?? para 67mm tampoco no muy caro ? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Exposiciones muy largas no creo que sean buenas para el sensor, amén de salir ruidos y colores raros. Mejor que una de 15 min son 15 de un min, y luego juntarlas. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Exposiciones muy largas no creo que sean buenas para el sensor, amén de salir ruidos y colores raros. Mejor que una de 15 min son 15 de un min, y luego juntarlas. / \ Porque razon?... si quiero hacer una de 15 minutos la hago sin problema y he hecho muchas mucho más largas tambien sin problemas... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Exposiciones muy largas no creo que sean buenas para el sensor, amén de salir ruidos y colores raros. Mejor que una de 15 min son 15 de un min, y luego juntarlas. ¿Y qué pasa entonces con el vídeo?, ¿no puedo hacer vídeos de 15 minutos, siguiendo tu teoría de poder dañar el sensor?... Un sensor no es un procesador que se pueda tostar por exceso de procesado hombre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 ¿Y qué pasa entonces con el vídeo?, ¿no puedo hacer vídeos de 15 minutos, siguiendo tu teoría de poder dañar el sensor?... Un sensor no es un procesador que se pueda tostar por exceso de procesado hombre... Hola Pues yo pensaba que el calentamiento del sensor si podía ser significativo cuando se le hace trabajar durante un tiempo prolongado comparado con el seg/n de una foto standard. De hecho tengo entendido que nuestras cámaras tienen una especie de termostato que obliga a la cámara a "suspenderse" durante un tiempo a fin de enfriar la circuiteria, sensor incluido. Haciendo búsqueda por si mis recuerdos eran infundados ..... http://www.nikonista...howtopic=116796 Un saludo y como siempre gracias por ayudar. Por mi parte, nada mas lejos que querer crear polémica. PS. por cierto la Bat pseudo original....de momento 200capturas no flash y revisión/ajustes con LCD normales y todo OK. Espero que haga las mismas que la del KIT. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Si, el calor podría causar algún daño, pero yo creo que es más por el calentamiento de la batería y el procesador que por el sensor en sí... Al sensor también le afecta el calor para la calidad de la captura (cuanto más calor, más ruido), pero no creo que llegara a colapsarse... Enviado desde un futuro incierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 29 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2012 Pues si es verdad que he leido a algunos usuarios que observan exceso ruido despues de una larga sesion de foto en ambientes cálidos. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Lo del intervalómetro interno, es para hacer "time lapse" sino no me equivoco, no para decirle quiero que dispares ahora y te cierres dentro de 15 minutos... con el mando ese de 2E (lo tengo) solo funciona en modo time que no es mas de 30" no puedes activar el modo bulb o yo no me he enterado, por eso queria un intervalómetro con tiempo para las n octurnas, le dices al mandito, que dispares, se quede abierto 15 min te acuestas y se cierra xD ese es toy buscando, queno sea muy caro y que no me dure 2 semanas en llegar que me voy a las montañas la semana que viene. PD: ya que estamos un polarizador y un ND 4 o 8 ?? para 67mm tampoco no muy caro ? Saludos. http://www.ebay.es/itm/180665868247?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 el plazo no se, creo que a mi me tardo unos 8-10 dias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Hola, he probado la bateria Patona, su duración es buena, similar a la bateria original. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sebas73 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola, he probado la bateria Patona, su duración es buena, similar a la bateria original. Un saludo queria dar las gracias por este estupendo post hace un par de dias me compre martinprolc: Grip D5100 19€ y estaba en duda con las baterias clonicas Patona , ahora ya no gracias josema009 por cierto donde las comprastes muchas gracias :) saludos Sebas Al final tras leer y comprobar que los que las tienen dan fé de que funcionan bien he comprado 2 unidades Entrega estimada: 8 oct 2012 - 29 oct 2012 . precio 2 unidades Subtotal de producto(s): EUR 45,98 Envío: EUR 0,00 ----- Total antes de impuestos: EUR 45,98 Impuestos: EUR 0,00 ----- Total: EUR 45,98 ----- Importe total: EUR 45,98 ya tengo escusa para una escapada asi las prueba a fondo y os comento mi humilde opinion VS la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Hola a todos, Estoy mirando por todo el este tema, pero no consigo enterarme bien y no se que flash pillarme, alguna ayuda? Gracias! -Edito: Pregunta tonta... ¿Ebay nos cobra algo por las compras que hacemos? Porque junto con cada compra que hago veo en mi cuenta un euro aparte descontado, gracias. Saludos. Alonso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema009 Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 queria dar las gracias por este estupendo post hace un par de dias me compre martinprolc: Grip D5100 19€ y estaba en duda con las baterias clonicas Patona , ahora ya no gracias josema009 por cierto donde las comprastes muchas gracias :) saludos Sebas Al final tras leer y comprobar que los que las tienen dan fé de que funcionan bien he comprado 2 unidades Entrega estimada: 8 oct 2012 - 29 oct 2012 . precio 2 unidades Subtotal de producto(s): EUR 45,98 Envío: EUR 0,00 ----- Total antes de impuestos: EUR 45,98 Impuestos: EUR 0,00 ----- Total: EUR 45,98 ----- Importe total: EUR 45,98 ya tengo escusa para una escapada asi las prueba a fondo y os comento mi humilde opinion VS la original Hola, la compre en Amazon, me parce que en la misma tienda que tú. Me llego en apenas cuatro días. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.