Henshire Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 porcierto son 20e http://www.ebay.com/itm/180933427229?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 veremos la estafa si es real o el pavo este la vende por que se le ha "caido al camión" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjaro Publicado 11 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2012 porcierto son 20e http://www.ebay.com/...984.m1497.l2649 veremos la estafa si es real o el pavo este la vende por que se le ha "caido al camión" jojoj... es muy buen precio. Contar algo sobre esto pues me lo apunto. Haber si al final compramos un saco de baterias. Por cierto, ando todavia con lo de las bolsas o mochilas y tras ver las 2 que estube casi a punto de comprar de Lowepro adventura 160 o 170, ayer vi en media markt aunque más barata la Cullman Madrid Maxima 330 y 230... tiene buena pinta y son unas bandoleras. Está la 230 y la 330. Tienen las mismas medidas aunque una es 22 cm de ancho y la otra 300. La duda es si para meter la 5100 con un 18-105 + un 70-300 es sufi o mejor la 330. Apretadito y medido con el metro creo que la 230 es sufi y además no hay que llevar un pedazo de bolso. Es más para ir con ella de arriba ha abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 porcierto son 20e http://www.ebay.com/...984.m1497.l2649 veremos la estafa si es real o el pavo este la vende por que se le ha "caido al camión" Ya nos contarás, que por ese precio..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfre_foto Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 porcierto son 20e http://www.ebay.com/...984.m1497.l2649 veremos la estafa si es real o el pavo este la vende por que se le ha "caído al camión" Buenos días. Pues yo tambien me he animado. Después de un día haciendo fotos, la batería desfalleció en la foto 638 avisándome con un mensaje "el obturador está desconectado" creo recordar. Bien es cierto que anduve con el AF sin parar hasta que vi que me quedaba sin batería. La dejé descansar y en MF pude hacer unas pocas fotos mas tarde. Hay que buscarle compañía para que se entretengan las dos juntas. Ya os contaré si parece buena de aspecto y de comportamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 VAler 20e cuando mínimo son 50 quiere decir un par de cosas: - Como dije se "cayó del camión" - Es una clónica muy bien conseguida - O es una estafa (lo cual se le puede caer el pelo) Tampoco me voy a cortar las venas por 20e si es clónica pues pensaré ya en tirar de Grip lo que me extraña es que tiene hasta la caja "aparéntemente" original.. Saludos y ya os comentaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molecula Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola chicos, siempre he estado de miranda en este foro pero ahora creo que esto os puedo interesar y por eso me animo a poner mi primer mensaje: Es una batería para 5100 clónica por 24,75€, ¿os interesa? ¿será de verdad? http://www.ebay.es/i...=item416a9cbe6b Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola chicos, siempre he estado de miranda en este foro pero ahora creo que esto os puedo interesar y por eso me animo a poner mi primer mensaje: Es una batería para 5100 clónica por 24,75€, ¿os interesa? ¿será de verdad? http://www.ebay.es/i...=item416a9cbe6b Se supone que la D5100 no admite baterías clónicas. Solo originales Nikon. O no las admitía y hablo de hace poco tiempo. Cuidadin, cuidadin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 ya anuncian baterías con el chip de reconocimiento ahora habría que ver si realmente funcionan o no aunque ya dudo que tiendas como Amazon vayan a mentir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReCHuS Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola a todos. Recién acabo de hablar con los de la tienda española en ebay, la de Palma. Me aseguran que funciona sin necesidad de grip, directa a la máquina. Tal vez el súper precio, de la tienda china, se deba a que son las mismas, vamos con info chip. Un saludo a todos PD: Bueno, pues... Ya la he pedido. A ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 hay foreros con la D3100 que ya las han probado y funcionan :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molecula Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Empezamos a comprar ya?????????? pone que si lleva el chip y especifica que son válidas para la 5100 Es para pillarla ya pq seguro que en cuanto se corra la voz de esto la subirán de precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimguy Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 A mi la Patona me llega mañana viernes o el lunes, si teneis un poquito de paciencia os digo si funciona sin grip. Por alguna pagina inglesa fuera de foros ya he leido algun comentario de gente que dice haberla probado y funciona... pero como no conozco a los susodichos y no era en ningun foro especializado prefiero tenerla para opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjsevi Publicado 13 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2012 Puufff a tocar madera! Esperemos que funcionen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 15 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2012 Un pregunta, alguien a encontrado algún grip clónico con display digital para nuestra máquinas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 porcierto son 20e http://www.ebay.com/...984.m1497.l2649 veremos la estafa si es real o el pavo este la vende por que se le ha "caido al camión" Henshire, compraste al final esta batería? He estado echando un vistazo al link y es evidente también es "una copia" porque si os fijáis en ningún sitio dice "ORIGINAL". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimguy Publicado 16 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2012 Un pregunta, alguien a encontrado algún grip clónico con display digital para nuestra máquinas. Saludos Que yo sepa , no existe el grip (propiamente dicho) para esta camara, solo a partir de la D7000. Lo que se vende es un semi-grip, que para lo unico que sirve es para llevar dos baterias puestas y como agarre a la hora de hacer fotos en vertical y la unica funcion que dan es la del disparo simple y eso a traves de una conexion externa por cable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Henshire, compraste al final esta batería? He estado echando un vistazo al link y es evidente también es "una copia" porque si os fijáis en ningún sitio dice "ORIGINAL". si la he comprado, estoy a expensas de que llegue, lo raro es que es con la "caja original" ? bueno si no me la detecta o me da el típico error que sale al meter alguna clónica, no me quedará más remedio que comprarme el Grip para poder meter una original y otra clónica... veremos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimguy Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La patona con chip FUNCIONA directamente en la camara , sin grip por medio. Recibida el viernes y probada durante el fin de semana y dando un rendimiento mas o menos igual a la original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ReCHuS Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Chimguy, yo estoy esperando la mía, Patona, me alegro que vaya bien. ¡Lo que me comento el vendedor es verdad! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilder51 Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 si la he comprado, estoy a expensas de que llegue, lo raro es que es con la "caja original" ? bueno si no me la detecta o me da el típico error que sale al meter alguna clónica, no me quedará más remedio que comprarme el Grip para poder meter una original y otra clónica... veremos. Saludos. Estoy al 99,9% seguro que te va a funcionar, tiene 100% de votos y no te van a enviar una bateria que sólo sirve para el grip como los primeros intentos que hubo de clónicas. Pero sí deduzco que es una clónica imitando a la de nikon porque no utilizan nada de "Original" o "Genuine". Quién sabe, lo mismo es que se han caído del camión y entonces es todo un chollo. Ya nos cuentas, suerte!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tsaroth Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 La patona con chip FUNCIONA directamente en la camara , sin grip por medio. Recibida el viernes y probada durante el fin de semana y dando un rendimiento mas o menos igual a la original Si la duración es similar me pillaré una de esas fijo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 pues en cuanto me recupere un poco voy a comprar una seguro,aunque estoy contento con la que traia la camara,estas vacaciones he llegado a hacer 1050 fotografias con una carga.aun asi quiero otra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 17 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2012 Gracias por la información de la Patona! Ya me pillé una. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molecula Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Alguno la tiene yapara contarnos que tal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chimguy Publicado 18 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2012 Alguno la tiene yapara contarnos que tal? La Patona con chip la tengo desde el viernes. En las pruebas de uso no he notado diferencias con la original y además funciona sin grip. Yo la estoy usando directamente en la cámara. 23€ en Amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.