mistela Publicado 27 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2012 ¿Habeis comprado en zoombits? Yo ya llevo dos cosas, 1 tarjeta y otra cosilla. La primera después de 15 días y preguntarles, me dicen que no la han enviado, por falta de stock no tienen, después de unas pocas reclamaciones me devuelven el dinero. Y la segunda (parece que no cedí la primera vez) ya van 20 días laborales y ahora me toca reclamar otra vez, esta vez me han dicho que si la han enviado, peor asunto Ni una vez más compro algo aquí, muy buenos precios pero vaya tela. ¿Alguien ha comprado aquí y le ha ido bién? Un saludo. A mi me pasó lo mismo la semana pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braker Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Tenia que rellenar un pedido en amazon.co.uk y me compre esto: http://www.amazon.co.uk/dp/B00017LSPI por 7.58 libras y http://www.amazon.co.uk/dp/B00006JALB por 6.41 libras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 6 libras lo segundo??? es de oro? No es por fastidiar, sino para que la próxima vez mireis un poco más: http://www.dealextre...l-cameras-45711 Menos de 2 euros y te aseguro que es una buena calidad. Yo lo uso para la D5100. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braker Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 6 libras lo segundo??? es de oro? No es por fastidiar, sino para que la próxima vez mireis un poco más: http://www.dealextre...l-cameras-45711 Menos de 2 euros y te aseguro que es una buena calidad. Yo lo uso para la D5100. Saludos! Ya sé que los había mas baratos en dealextreme o en ebay mismo. Pero para los cuidados de la cámara prefería gastar algo más y llevarme algo con más garantía. Que oye, puede ser igual de bueno, pero me da más confianza la verdad. Lo mismo pasa con la pera, en ebay por 2€ o 3€ ya las tenía, pero no me acababan de convencer y como tenía que rellenar un pedido de amazon para los portes gratuitos me decidi a comprarme eso aunque fuera algo más caro. Y el link que pasas, es barato si, pero tampoco menos de 2€, que salé a 2.43€ para ser precisos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 El cambio del dolar, que me confunde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braker Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Y para que veas que comparo los precio, ya tengo mirada la próxima compra, un control remoto por 1.59 dolares gastos incluidos Eso si, me tardará seguramente cerca de un mes en llegar, pero tampoco es que tenga prisa por el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Ese lo tengo yo y va de lujo, ya verás. Creia que iba a ser mas cutre pero todo lo contrario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
braker Publicado 30 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2012 Eso espero. Pongo el link por si le interesa a alguien http://www.ebay.com/itm/270929674219 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Cuanto os estan tardando los envios desde China ahora yo ya estoy por los 15 dias y nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Puedes ver el tracking con la ID de tu pedido, pero normalmente te envían otro correo cuando se efectua el envío y desde ahí son otros 15 días. Normalmente al mes ya lo tienes aqui, a veces antes a veces más tarde. Cuanto os estan tardando los envios desde China ahora yo ya estoy por los 15 dias y nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 A mi me suelen tardar mínimo unas 3 semanas. Y son de Dealextreme mínimo un mes, y últimamente ya he tenido dos casos de comprar productos que realmente tienen fuera de stock, pero en la página salen como disponibles. Creo que se les está desbordando el negocio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 2 de Abril de 2012 Compartir Publicado 2 de Abril de 2012 Si, yocompré en navidad y lo que no tienen en stock me ha llegado a finales de febrero y el extensor de 3 m del flash ha llegado en marzo... Eso si, ellos te avisan o te sale en los datos de compra cuando entras en su web. Pero vamos,que hay que pedirlo y tener paciencia que el barco no llega precisamente a toda máquina xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 A mi me pasó lo mismo la semana pasada. Pues zoombits el importe total de lo que compras no te lo devuelven. Pasan dos cosas, o pagas 2,5 euros más para que te lo vuelvan a enviar, y otra vez a empezar o te devuelven el importe menos 2,5 euros que se quedan por cada artículo comprado (gastos administrativos según ellos). Me queda la duda de si se dedican a vender algo o a ir estafandillo 2,5 euros a cada pardillo que compra algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 3 de Abril de 2012 Compartir Publicado 3 de Abril de 2012 Que yo sepa no pueden cobrarte por devolverte tu dinero, es ilegal. Ahora si, sea legal o no, con publicidad asi, lo llevan claro... En mi empresa, los clientes grandes (pero grandes grandes) trabajan casi todos por el boca a boca y si tu trabajas bien, ellos se encargan de la publicidad. Lo mismo se da en pequeños comercios a menor escala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 ¿Alguien me podría confirmar si este el cable HDMI para conectar a nuestra D5100? : http://www.amazon.es/AmazonBasics-Cable-adaptador-Ethernet-velocidad/dp/B003ES5ZR8/ref=sr_1_1?srs=1625008031&ie=UTF8&qid=1333531705&sr=8-1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mercury76 Publicado 4 de Abril de 2012 Compartir Publicado 4 de Abril de 2012 ¿Alguien me podría confirmar si este el cable HDMI para conectar a nuestra D5100? : http://www.amazon.es...33531705&sr=8-1 Yo tengo uno igual que ese HDMI a mini HDMI y funciona sin problemas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Alguien a montado alguno es estos en nuestras maquinas, sabeis donde puedo ver alguna foto y que tal calidad dan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Para quien le interese hoy Lunes en el LIDL ponen en venta otra vez las baterias recargables TRONIC tan recomendables por el foro para nuestros flash. Tambien esta disponible el cargador. Yo compre las dos cosas cuando lo pusieron en venta despues de navidad y lo recomiendo 100%. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 9 de Abril de 2012 Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Buenas ,que filtros me recomendariais tipo polarizador y densidad neutra,el de densidad neutra sería para conseguir el efecto seda en días soleados sin quemar la foto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
belius Publicado 10 de Abril de 2012 Compartir Publicado 10 de Abril de 2012 Hola a todos, soy nuevo en este mundo, pero muy apasionado a la fotografía y con muchas ganas de aprender. Ayer, tras algún chanchullo me hize con mi d5100 + 18-55 + 55-200 por menos de 600 euros. He visto que no se pueden usar baterias clónicas (algo que no me gusta, a ver si los chinos se ponen las pilas). Se pueden usar GRIP compatibles? Y si es así, estos grips unidos a la cámara hacen que funcionen baterias clónicas? Que filtro UV recomendais que compre y en que tienda? En el inicio hay varios y no se por cual decidir. No sólo van a ser preguntas...pongo un aporte de una mochile pequeña y muy económica! AQUI Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 14 de Abril de 2012 Compartir Publicado 14 de Abril de 2012 Mochila Flipside300 en oferta en amazon.es http://www.amazon.es/gp/product/B000YA33DC?ie=UTF8&ref=aw_bottom_links&force-full-site=1 Estuvo a 49 ,lo postee en accesorios. Buenisima mochila. Yo el lunes o martes recojo la crumpler six million xinorris.en poder hago fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 18 de Abril de 2012 Compartir Publicado 18 de Abril de 2012 Chicos anduve de gira por los países bajos y me di cuenta que la correa que viene en el pack de la cámara después de unos días es muy incomoda y además un poco insegura se iba deslizando y en una ocasión casi se cae...¿me recomiendan alguna que les de buenos resultados? mas gruesas, en otros colores, etc....ya he visto la black rapid imitación que ponen aquí, pero no he visto comentarios o reviews...¿que me pueden decir? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asc1981 Publicado 19 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Chicos anduve de gira por los países bajos y me di cuenta que la correa que viene en el pack de la cámara después de unos días es muy incomoda y además un poco insegura se iba deslizando y en una ocasión casi se cae...¿me recomiendan alguna que les de buenos resultados? mas gruesas, en otros colores, etc....ya he visto la black rapid imitación que ponen aquí, pero no he visto comentarios o reviews...¿que me pueden decir? ddaas en ESTE post hablan sobre este tema, yo no la tengo (todavia) pero espero que esto te ayude un poco en tu decision. Despues de leerme todas las opiniones del post que te comento yo me decantaria por ESTA o ESTA son iguales la unica diferencia es el precio (yo me quedaria con la primera). De todas formas leetelo y decide tu mismo que tambien hablan de la BlackRapid y de la diferencia con la "copia" china. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 ddaas en ESTE post hablan sobre este tema, yo no la tengo (todavia) pero espero que esto te ayude un poco en tu decision. Despues de leerme todas las opiniones del post que te comento yo me decantaria por ESTA o ESTA son iguales la unica diferencia es el precio (yo me quedaria con la primera). De todas formas leetelo y decide tu mismo que tambien hablan de la BlackRapid y de la diferencia con la "copia" china. Un saludo. Muchas gracias asc1981 me has ayudado mucho. lo mirare y luego les cuento....un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Estimado y sabes alguna diferencia (ademas de que se enganche en el lateral de la camara) con la correa OpTech Utility Strap ¿cuál será mejor?.....saludos y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.