belius Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Yo me he comprado: - Disparador Remoto. 1.28€ - 2 filtros HOYA HMC para los objetivos 18-55 y 55-200. 8.35€ cada uno. - Lápiz Limpia Lentes 3 en 1 1.54€ Ya iré comprando más cositas poco a poco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Poned fotitos de vuestra mercancía cuando os llegue, y asi nos vamos haciendo una idea de como son! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jarvy Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Hola ¿alguien podria decirme si el disparador funciona como si fuera el de la cámara? me explico, quiero utilizar la funcion bulb y necesito tener pulsado el disparador para aumentar el tiempo de exposicion ¿se podria hacer esto con el disparador remoto? gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Por supuesto que si se puede,el inconveniente es que tendrás que llevar en cuenta el tiempo de exposición con un cronometro o con el reloj. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola a todos que os parece este monopie? creo tiene las tres b http://www.weifengchina.com/pro/index_show.asp?id=38 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 Hola a todos que os parece este monopie? creo tiene las tres b http://www.weifengch..._show.asp?id=38 ¿No pone el precio no compañero? A ver si nos lo puedes decir que yo no lo veo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 18 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2012 No pone no he buscado a un precios por eso puse que os parecia, para ver si alguien lo habia usado. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Bueno como nadie decia nada sobre el monopie, he comprado uno ya os dire que tal es, pero por el precio y la pinta que tiene no parece que vaya a ir mal; os dejo un enlace de donde lo compre por si interesa algun@. http://www.ebay.es/i...=item519c2cb976 PD: Lo compre ayer y hoy ya me mandaron el mensaje de que lo mandaron por seur Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
linfocito Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hola gente, ya tengo el kit de fnac (d5100+ 18-105mm) y estoy buscando un tripode que pueda llevar en la bolsa que viene con el kit para no tener que ir con el tripode a cuesta. He medido la bolsa y creo que como mucho me serviria un tripode de 24 cm cerrado. Sabeis de algun tripode que no sea mayor de esa medida y que sea bueno y a buen precio? es que llevo buscando y no encuentro lo que necesito. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Hombre linfocito, tú sabras pero no hagas tu equipo según la bolsa que tengas, sino con tus necesidades o el estilo de fotografía que te gusta, porque si lo haces como dices cuando cambies o mejores tu bolsa del kit tendrás un trípode (o el resto de tu equipo que has hecho en función a esa bolsa) y que tal vez no se ajusta a tus necesidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Bueno como nadie decia nada sobre el monopie, he comprado uno ya os dire que tal es, pero por el precio y la pinta que tiene no parece que vaya a ir mal; os dejo un enlace de donde lo compre por si interesa algun@. http://www.ebay.es/i...=item519c2cb976 PD: Lo compre ayer y hoy ya me mandaron el mensaje de que lo mandaron por seur Bueno pues lo dicho, hoy a llegado el pie por seur en un dua en casa con numero de seguimiento y de mas merece la pena y mide cerca del 1,78 es mas grande no cimbrea con todo estendido por que tiene bastante diametro asi que calidad precio ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 De qué esta hecha la rótula? parece robusta? se mueve 360º y 90º de inclinación o es fija? sí puedes subes fotos de la rótula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 De qué esta hecha la rótula? parece robusta? se mueve 360º y 90º de inclinación o es fija? sí puedes subes fotos de la rótula La verdad es que parece bastante robusta y es de metal la rutala se mueve y la puedes anclar en la posicion qu quiereas con la palomilla, hay os dejo una fotos estan con sacadas co el movil pero es que estoy fuera de casa y no tengo la camara, yo la verdad creo que voy a estar agusto con el ademas los gastos de envio si encuentras algun compañero sn compartidos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Hoy he estado algo gastosillo me pedido un par de cosas no muy caras pero que necesitaba para completar mi equipo básico. Una mochila Lowepro Fastpack 350 por 47,58 en amazon http://www.amazon.es/Lowepro-Fastpack-350-accesorios-Panasonic/dp/B000YIWR8G/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337710196&sr=8-1 y un flash baratito ttl el Yongnuo YN-467 II TTL Flash Speedlite por unos 60 euros en ebay al propio fabricante http://www.ebay.co.uk/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150809244212&ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160 Espero no haber tirado el dinero pero mi presupuesto rondaba sobre los 100 euros para lsa dos cosas, cuando me llegué (si a alguien le interesa) comento que tal están. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buenos días, Me presento ya que soy nuevo en el foro, y antes de nada daros mil gracias por cada uno de los post que habéis puesto, ya que estoy esperando unas cosillas que he pedido a través de los enlaces de ebay que habéis puesto. En el momento que lleguen subiré algunas fotillos y pondré comentarios, estoy esperando : Control Remoto inalámbrico: http://www.ebay.es/i...em=230783161756 Tripod Fancier FT-6663A with 3-way head Bag: http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 Alguien tiene el trípode que me he pedido para que me comente que tal le va??, he visto buenos comentarios en internet y yo que no es que sea novato....sino lo siguiente, pues me gustaría contrastar opiniones con gente que ya lo tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 ...ups se me olvidó otra cosilla ¡¡¡, He visto que compráis en esta web, he visto esta tarjeta, qué opinaís??, alguien tiene esta tarjeta para que me comente como va??, lo digo porque por lo que veo creo que es la marca de la propia web....espero vuestros comentarios, gracias de antemano. http://www.mymemory.co.uk/SDHC/MyMemory/MyMemory-32GB-SD-Card-%28SDHC%29---Class-10 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Gracias por responder compañero Es por eso, se que la bateria clonica sola no funciona, por eso estoy entre la duda del grip + la clonica o comprar solo la original, ya e estado aciendo calculos y me sale mas o menos lo mismo una cosa que la otra ,,,pues ahora la pregunta del millón...¿qué mejoras aporta el grip sobre la cámara, sólo el hecho de albergar compartimento para dos baterías y no estar pendiente de cambiarla?, ojo: pregunto desde la ignorancia más absoluta en cuanto a este tema...¿o el grip aporta algo más que lo que he indicado anteriormente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buenas, otro mas que se suma al grupo de la D5100, ya estoy preparando el pedido de algunos accesorios gracias a este hilo, como el protector de pantalla rigido, un kit de limpieza, el mando ML3 y un par de cosillas mas, que en cuanto las tenga subire fotos Pero tengo una duda, me gustaria tener una bateria adicional, que pensais que es mejor, el grip + una bateria clonica o una bateria original (solo la bateria, sin el grip)? S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buenas, otro mas que se suma al grupo de la D5100, ya estoy preparando el pedido de algunos accesorios gracias a este hilo, como el protector de pantalla rigido, un kit de limpieza, el mando ML3 y un par de cosillas mas, que en cuanto las tenga subire fotos Pero tengo una duda, me gustaria tener una bateria adicional, que pensais que es mejor, el grip + una bateria clonica o una bateria original (solo la bateria, sin el grip)? S2 Buenas compañero, Tengo entendido que las baterías clónicas por sí solas no funcionan en nuestras D5100, ya que las originales poseen un fireware o tipo de marca que hacen que se validen contra nuestras cámaras y las clónicas no las llevan, por lo que en la cámara sale un mensaje de error de batería y no te deja operar con ella. Por otro lado, he leido que hay compañeros que sí tienen el grip y utilizan batería original + clónica sin ningún tipo de problemas, así que yo te daría o que te compraras otra batería original y fueras alternando o bien si el sumatorio de grip + batería clónica no supera la compra de la batería original, decantarte por esta segunda opción. Tomes la desición que tomes, por favor coméntalo por aquí, ya que, a gente como yo, nos serviría de mucho tu experiencia sobre este tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Buenas compañero, Tengo entendido que las baterías clónicas por sí solas no funcionan en nuestras D5100, ya que las originales poseen un fireware o tipo de marca que hacen que se validen contra nuestras cámaras y las clónicas no las llevan, por lo que en la cámara sale un mensaje de error de batería y no te deja operar con ella. Por otro lado, he leido que hay compañeros que sí tienen el grip y utilizan batería original + clónica sin ningún tipo de problemas, así que yo te daría o que te compraras otra batería original y fueras alternando o bien si el sumatorio de grip + batería clónica no supera la compra de la batería original, decantarte por esta segunda opción. Tomes la desición que tomes, por favor coméntalo por aquí, ya que, a gente como yo, nos serviría de mucho tu experiencia sobre este tema. Gracias por responder compañero Es por eso, se que la bateria clonica sola no funciona, por eso estoy entre la duda del grip + la clonica o comprar solo la original, ya e estado aciendo calculos y me sale mas o menos lo mismo una cosa que la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 ,,,pues ahora la pregunta del millón...¿qué mejoras aporta el grip sobre la cámara, sólo el hecho de albergar compartimento para dos baterías y no estar pendiente de cambiarla?, ojo: pregunto desde la ignorancia más absoluta en cuanto a este tema...¿o el grip aporta algo más que lo que he indicado anteriormente? Para mi (desde mi ignorancia, ya que esta es mi primera reflex) el contra que tiene el grip es el peso añadido, ya que no solo es el peso de el mismo si no tambien de la otra bateria y que para disparar con nuestra D5100 en vertical hay que hacer uso del cable, los pros para mi son mas comodidad, ya que hace como "mas robusta" a la camara y le da mas cuerpo, y tambien lo de que no tienes que estar cambiando la bateria S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TeteGonzalez Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenos días, Me presento ya que soy nuevo en el foro, y antes de nada daros mil gracias por cada uno de los post que habéis puesto, ya que estoy esperando unas cosillas que he pedido a través de los enlaces de ebay que habéis puesto. En el momento que lleguen subiré algunas fotillos y pondré comentarios, estoy esperando : Control Remoto inalámbrico: http://www.ebay.es/i...em=230783161756 Tripod Fancier FT-6663A with 3-way head Bag: http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 Alguien tiene el trípode que me he pedido para que me comente que tal le va??, he visto buenos comentarios en internet y yo que no es que sea novato....sino lo siguiente, pues me gustaría contrastar opiniones con gente que ya lo tenga. Ea pues ayer me llegó el material, no pongo fotos puesto que hay muchísimas en este mismo post. El material en perfecto estado, embalaje original, en total nueve días desde que realicé efectivo el pago hasta ayer que lo recibí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas me presento con este mi primer post. Aún no soy nikonista pues estoy esperando a una buena oferta o al día sin iva de junio para pillarme la D5100. Vengo de hacer muy buenas fotos con mi bridge panasonic lumix fz-18, pero sólo modificando 2 o 3 parámetros, espero no estrellarme con esta reflex. Buen,o al grano, he realizado un pedido en ebay para que me llegue antes de junio y así tener lo básico para cuando me la compre. Por 20 dólares (no llega a 16 euros) me he comprado... LCD Optical Hard Screen Glass Protector For Nikon D5100 $3,98 USD €3,11 EUR 3in1 Lens Cleaning Pen Kit for Canon Nikon Sony Pentax $1,99 USD €1,56 EUR Rubber Air Blower Pump Dust Cleaner for Lens CCD Camera $1,58 USD €1,24 EUR Genuine HOYA 52mm HMC UV© Camera Lens Multi-coated Slim Filter 52 mm $10,80 USD €8,44 EUR NEW Remote Control f NIKON D5000 D3000 D80 D60 ML-L3 $1,65 USD €1,29 EUR ¿Qué os parece como kit de inicio? Me parece estupendo,en especial el protector. Hoy al cabo de unos 12 0 15 días me ha llegado unas cosillas que pedí a los chinos en ebay,entre ellas este protector para la pantalla de nuestra cámara.Este es el enlace y gracias a Capiocca que tambien puso el enlace y lo compro. http://www.ebay.com/...173524604592543 El protector es genial,no es una lamina fina,es rigida y va pegada y lo mejor es que cierra la pantalla y su precio,mucho mas barata que la que ha comprado Aspire,queda muy fina puesta y casi no se aprecia que tenga nada puesto. Hola compañeros! Hoy me han llegado unas cosillas que pedi por eBay a China. Me han salido las 3 cosas por unos 15 €, ahí os dejo unas fotillos. Accesorios_1 por The_Aspire, en Flickr El protector de pantalla unos 8,5 €, y para mi era prioritario para no tener que estar abriendo y cerrando la pantalla constantemente, por si con el tiempo la bisagra perdiera holgura. Con él, dejare siempre la pantalla abierta. Accesorios_4 por The_Aspire, en Flickr El Kit de limpieza me ha salido por poco mas de 4,5 €, y la verdad que no se como irá porque tampoco entiendo mucho de ello. Pienso que aunque sea solo por la perilla y las gamuzas ya merce la pena. En total todo unos 15 € y me ha tardado 15 dias justos en llegar a casa Lo compré en esta store: http://stores.ebay.c...Nuo-photography Ahora me pillaré tambien una funda para cuando quiero llevar solo la camara con el 18-55, y el parasol HB-45 de este mismo sitio. Saludos!! Yo tambien me he comprado ese mismo kit de limpieza y para lo que vale esta muy bien,tambien andaba hace tiempo detras de ese protector,pero al final he comprado el mismo que compro Capiocca y te puedo asegurar que estoy muy contento con el,a ver si puedo echarle una foto para que se vea colocado,se puede cerrar la pantalla cosa que con el que tu has comprado no se puede,es por ese motivo por lo cual me he decidido por el,ojo,no digo que hayas echo una mala compra eh! si tu estas contento con el,es lo que cuenta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 He aquí la foto,perdonad por la calidad,pero la he echo con una compacta vieja y que esta averiada. Como podéis ver no se aprecia que tenga nada colocado,en las letras de la parte derecha arriba aunque se ve borrosa pone D5100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BiG_BuLL Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 La verdad es que tiene muy buena pinta, pero yo para mi gusto, prefiero la otra, la rigida, ya que con esa no tenemos que estar cerrando y abriendo nuestra pantalla, la podemos dejar siempre abierta y con ello evitamos hacerle una holgura, no digo que con esta no se pueda dejar siempre abierta, pero (desde mi desconocimiento) podria pasar como con las normales que van pegadas, que al minimo toque se empiezan a separar S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.