ddaas Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 He aquí la foto,perdonad por la calidad,pero la he echo con una compacta vieja y que esta averiada. Como podéis ver no se aprecia que tenga nada colocado,en las letras de la parte derecha arriba aunque se ve borrosa pone D5100. JuanD5100 ¿puedes compartir el enlace de la compra? me parece interesante este protector...saludos y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Buenas me presento con este mi primer post. Aún no soy nikonista pues estoy esperando a una buena oferta o al día sin iva de junio para pillarme la D5100. Vengo de hacer muy buenas fotos con mi bridge panasonic lumix fz-18, pero sólo modificando 2 o 3 parámetros, espero no estrellarme con esta reflex. Buen,o al grano, he realizado un pedido en ebay para que me llegue antes de junio y así tener lo básico para cuando me la compre. Por 20 dólares (no llega a 16 euros) me he comprado... LCD Optical Hard Screen Glass Protector For Nikon D5100 $3,98 USD €3,11 EUR 3in1 Lens Cleaning Pen Kit for Canon Nikon Sony Pentax $1,99 USD €1,56 EUR Rubber Air Blower Pump Dust Cleaner for Lens CCD Camera $1,58 USD €1,24 EUR Genuine HOYA 52mm HMC UV© Camera Lens Multi-coated Slim Filter 52 mm $10,80 USD €8,44 EUR NEW Remote Control f NIKON D5000 D3000 D80 D60 ML-L3 $1,65 USD €1,29 EUR ¿Qué os parece como kit de inicio? Una vez que me compre la cámara y no tenga que descambiarla (jejeje) me gustaría pillarme lo siguiente: Camera Sling Strap Belt for SLR DSLR Camera $ 12.00 Battery Grip vertical para Nikon D5100 DSLR EN-EL14 $ 23.13 Batería para Nikon EN-EL14 ENEL14 Coolpix P7000 $ 8.80 Yongnuo Speedlight Shoe Mount Flash YN-560 Marked II YN560II for Canon Nikon $72.80 En un futuro no muy lejano me desharía del 18-55 del kit por un 18-105 vr ... y ya en el horizonte lejano pillar un 35 mm y un 70-300 vr (cuando me hubiese repuesto económicamente). Saludos. Bueno el grip ya lo pedí y llegó hoy, encaja perfectamente y no hay que hacer brico alguno. Además probado lo de usar batería clónica (la misma que pongo en el enlace de arriba) con el truco de meter antes la original y funciona perfectamente. Bueno todo lo anterior excepto el flash (que al final he pedido un Yongnuo YN-467N TTL que estoy esperando que llegue) me funciona correctamente. También he comprado una mochila Lowepro fastpack 350 que es enorme, pero de gran calidad. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero yo para mi gusto, prefiero la otra, la rigida, ya que con esa no tenemos que estar cerrando y abriendo nuestra pantalla, la podemos dejar siempre abierta y con ello evitamos hacerle una holgura, no digo que con esta no se pueda dejar siempre abierta, pero (desde mi desconocimiento) podria pasar como con las normales que van pegadas, que al minimo toque se empiezan a separar S2 No, este tipo de cristales no se quitan tan fácilmente, yo tenía una parecida en mi fz18 y después de 4 años sigue igual que el primer día. JuanD5100 ¿puedes compartir el enlace de la compra? me parece interesante este protector...saludos y gracias! No soy Juan pero el mismo lo puedes comprar aquí LCD Optical Hard Screen Glass Protector For Nikon D5100 $3,98 USD. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivicus Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 El mes que viene yo me voy a pillar el protector de pantalla y el control remoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 La verdad es que tiene muy buena pinta, pero yo para mi gusto, prefiero la otra, la rigida, ya que con esa no tenemos que estar cerrando y abriendo nuestra pantalla, la podemos dejar siempre abierta y con ello evitamos hacerle una holgura, no digo que con esta no se pueda dejar siempre abierta, pero (desde mi desconocimiento) podria pasar como con las normales que van pegadas, que al minimo toque se empiezan a separar S2 Yo no te puedo asegurar todavía la durabilidad del protector,pero ya habrás leído a Capiocca que ha utilizado una parecido,eso me reconforta y ademas por un par de euros creo que no se pierde mucho y se amortiza con creces. JuanD5100 ¿puedes compartir el enlace de la compra? me parece interesante este protector...saludos y gracias! El enlace esta puesto en mi primera publicación,no te habrás dado cuenta,de todas formas Capiocca nos ha echo el favor de ponerlo nuevamente y por si las moscas y veo que andas un poco despistado aquí lo tienes nuevamente. http://www.ebay.com/...173524604592543 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeinternet Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Yo estuve viendo un protector rígido adhesivo en una tienda física y no me lo recomendaron, porque una vez deteriorado (rayado, etc) resultaba muy difícil de despegar, pudiendo incluso romper la pantalla. ¿No es así? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Trípode Mantona Scout, de amazon. Bastante robusto para lo que me costó. (29€) Filtro nd degradado inverso 0,9 (3 pasos) de Hitech, comprado en laserlab por unos 50€. Lo he usado muy poquito, es especial para amaneceres y puestas de sol, con horizontes rectos, y así puedes conseguir algo más de efecto seda y según he visto consigues una luz con más detalle y equilibrada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mistela Publicado 27 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2012 Yo estuve viendo un protector rígido adhesivo en una tienda física y no me lo recomendaron, porque una vez deteriorado (rayado, etc) resultaba muy difícil de despegar, pudiendo incluso romper la pantalla. ¿No es así? A mi me comentaron lo mismo. Tiene su lógica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Hola a todos!! un novato mas por aqui, me he pedido el mando inalambrico y el parasol, puestos mas arriba, primera compra por ebay, y ahora le tengo el ojo a unos cuantos accesorios mas, el protector de pantalla tengo mis dudas, kit de limpieza, pero lo que más me atrae es un hand grip tipo AH4 o similar, ideal para tomas dificiles camara en mano: http://www.ebay.com/...Grips&hash=item33732ce040 (21'5€) Alguien lo tiene o tiene un clonico de JJC para saber si hay mucha diferencia entre el original i los JJC? Otra duda de novato, lo porta filtros cockin giran con el foco de los objetivos kiteros? lo pregunto porque en un futuro cercano me gustaria hacerme con un nd inverternd degradado inverso Hitech como kakashihatake78 pero el portafiltros me tiene intrigado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Yo estuve viendo un protector rígido adhesivo en una tienda física y no me lo recomendaron, porque una vez deteriorado (rayado, etc) resultaba muy difícil de despegar, pudiendo incluso romper la pantalla. ¿No es así? No parece complicado, en este enlace hablan de ello y hay hasta un bricovideo http://www.nikonista...howtopic=181825 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Yo no te puedo asegurar todavía la durabilidad del protector,pero ya habrás leído a Capiocca que ha utilizado una parecido,eso me reconforta y ademas por un par de euros creo que no se pierde mucho y se amortiza con creces. El enlace esta puesto en mi primera publicación,no te habrás dado cuenta,de todas formas Capiocca nos ha echo el favor de ponerlo nuevamente y por si las moscas y veo que andas un poco despistado aquí lo tienes nuevamente. http://www.ebay.com/...173524604592543 Un saludo Muchas gracias es verdad que lo busque pero no lo encontré....saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanalt Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola estoy buscando un contol y he visto estos 2 que parecen completos y a precio accesible Lei los 2 pero ,mucho no entiendo las diferencias, ya el precio es casi igual Cual me recomiendan que tenga mas funciones?? http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-tc-80-tc80-timer-remote-shutter-release_n3/ http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-timer-remote-control-shutter-release-mc-36-mc36_n3/ Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Son de la misma marca aunque diferente modelo,pero pienso que ambos tienen las funciones básicas y cualquiera de los dos te servirá,creo que no hay muchas diferencias entre los dos y el precio es igual,unicamente decídete por el que mas te guste en diseño,a mi me gusta mas el TC-80. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarares Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola, perdona que te escriba tan tarde con respecto a la publicación del post pero querría saber qué tal el artículo siguiente que estoy interesada en comprar: Saludos - albertnoi: Flash Anular + Iluminacion 29,71€ Este lo debo de recibir esta semana, veremos que tal funciona. No es solo iluminacion, es tambien flash y el precio es de risa... esperemos que su funcionamiento sea más serio que lo que vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ddaas Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Hola, perdona que te escriba tan tarde con respecto a la publicación del post pero querría saber qué tal el artículo siguiente que estoy interesada en comprar: Saludos - albertnoi: Flash Anular + Iluminacion 29,71€ Este lo debo de recibir esta semana, veremos que tal funciona. No es solo iluminacion, es tambien flash y el precio es de risa... esperemos que su funcionamiento sea más serio que lo que vale. A mi igual me interesaría, a ver si nos pones un review...es que como la luz sale tan cerca del lente no se como ira....asi que estaré atento..saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeKaWeNDie Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Trípode Mantona Scout, de amazon. Bastante robusto para lo que me costó. (29€) Exactamente qué trípode es ??? Tiene buena pinta ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 El famoso trípode Mantona Scout, en el foro Accesorios hay un hilo dedicado a este trípode, que es una auténtica ganga, y en amazon.es suele verse por 25-35 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Ya llegó mi Flash Yongnuo YN-467 TTL II, el envío superrápido, en 10 días en casa desde China. Trae funda y disipador ( y sin pagar aduanas). Primeras impresiones: - Embalaje adecuado. - Buena calidad de los plásticos. - Zapata metálica. - Buen alcance en interiores (no probado aún en exteriores). - Facilidad de uso gracias al TTL. Fotos no sobrexpuestas. - Ciclo de carga del Flash muy rápido (2 segundos o menos). En fin, un gran flash para principiantes con TTL por menos de 60 euros. Recomendado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MeKaWeNDie Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Buenas! Voy a coger el kit de la D5100 + 18-105mm. Como bolsa de transporte quería la más pequeña posible. Estoy entre la Lowepro Toploader Zoom 45 aw o la Toploader Zoom 50 aw En la 50 aw sí que he leído que entra, mi duda es si entrará en la 45 aw. ¿Alguien la tiene para la D5100 + 18-105? Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Ya me llego mi nueva bolsa Lowepro 170 adventura (25 euros en amazon.es). Pros: - Espacio exterior: me la esperaba más grande, por lo que ha sido una grata sorpresa, porque esta la quiero para diario y la verdad es que no abulta mucho. Las cremalleras y el tejido se ven de calidad. - Espacio interior: Cabe mi D5100 con el grip puesto, mi Flash Yongnuo 467-II y el cargador de batería. Si me comprara otro objetivo, podía meter el flash en uno de los dos bolsillos laterales donde cabe perfectamente una botellita de agua y poner en el sitio del flash el objetivo. El objetivo 18-105 VR no llega a tocar el fondo de la mochila, por lo que áun le podría meter un tele algo más largo. Tiene un bolsillo delantero con compartimento para tarjetas SD, además cabe el manual de instrucciones, el mando inalambrico, el lenspen, un paquete de 4 pilas y aun queda algo de espacio. Contras: La cinta bandolera no está acolchada (yo le he puesto la que trae mi bolsa nikon del Fnac) y las cogidas de dicha cinta son de plástico. Valoración global: Muy buena bolsa con una relación calidad precio excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ya me llego mi nueva bolsa Lowepro 170 adventura (25 euros en amazon.es). Pros: - Espacio exterior: me la esperaba más grande, por lo que ha sido una grata sorpresa, porque esta la quiero para diario y la verdad es que no abulta mucho. Las cremalleras y el tejido se ven de calidad. - Espacio interior: Cabe mi D5100 con el grip puesto, mi Flash Yongnuo 467-II y el cargador de batería. Si me comprara otro objetivo, podía meter el flash en uno de los dos bolsillos laterales donde cabe perfectamente una botellita de agua y poner en el sitio del flash el objetivo. El objetivo 18-105 VR no llega a tocar el fondo de la mochila, por lo que áun le podría meter un tele algo más largo. Tiene un bolsillo delantero con compartimento para tarjetas SD, además cabe el manual de instrucciones, el mando inalambrico, el lenspen, un paquete de 4 pilas y aun queda algo de espacio. Contras: La cinta bandolera no está acolchada (yo le he puesto la que trae mi bolsa nikon del Fnac) y las cogidas de dicha cinta son de plástico. Valoración global: Muy buena bolsa con una relación calidad precio excelente. Capiocca, crees que me entraria una D5100 + un 18-200? (sin forzar el cerrar la bolsa) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 El objetivo 18-105 VR no llega a tocar el fondo de la mochila, por lo que áun le podría meter un tele algo más largo. seguro que si, y siempre podrias colocar la camara 'acostada' lateralmente con un objetivo mas largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 El objetivo 18-105 VR no llega a tocar el fondo de la mochila, por lo que áun le podría meter un tele algo más largo. seguro que si, y siempre podrias colocar la camara 'acostada' lateralmente con un objetivo mas largo. Si, me lo imaginaba pero era por confirmar expresamente. Estoy dudando entre la Lowe Pro Adventure 170 y la Toploader 55... y tengo muchas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 yo tengo la crumpler six million dollar y es muy colorida y no parece una bolsa de camara reflex review http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=194819&hl=&fromsearch=1 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Poirot, sí que le cabría, le pedí un 18-200 a un amigo y lo he comprobado. Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinistro Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Tengo un flas externo viejo de un nikon reflex que tenia mi padre y no se que puedo utilizar esto con mi d5100 o no. Es un Osram BC25 studio. O debe comprar mi una nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.