Pendortxo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pero no hay ningun sitio que vendan mochilas para nuestros juguetes que no sean de marca, por estoy segura que nos ahorrariamos una pasta, yo la verdad es que no encuentro y lo poco que he visto no merece la pena pero pagar una media de 100 € por una mochila es una verguenza, si te compras una mochila de caracteristicas perecida en una tienda de deportes cuesta la mitad pero claro es para meter ropa el bocata, si metes camara y objetivos te ponen los compartimentos y cuesta el doble. Tambien me extraña que los chinos no hagan estas cosas baratas con lo que son. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Pero no hay ningun sitio que vendan mochilas para nuestros juguetes que no sean de marca, por estoy segura que nos ahorrariamos una pasta, yo la verdad es que no encuentro y lo poco que he visto no merece la pena pero pagar una media de 100 € por una mochila es una verguenza, si te compras una mochila de caracteristicas perecida en una tienda de deportes cuesta la mitad pero claro es para meter ropa el bocata, si metes camara y objetivos te ponen los compartimentos y cuesta el doble. Tambien me extraña que los chinos no hagan estas cosas baratas con lo que son. Saludos pues en amazon tienes varias bastante baratas y con muy buena calidad,imagino que en dealextreme o similares tambien las haya. poe ejemplo,esta http://www.amazon.es/AmazonBasics-Mochila-c%C3%A1mara-r%C3%A9flex-accesorios/dp/B002VPE1WK/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1339078027&sr=1-1 es la que me dieron con mi kit de la 3100 en fotoprix(cambia que la que me dieron llebava la cuerda amarilla y algun detalle.y te puedo asegurar que tenia muy buena calidad y me cabia todo mi equipo fotografico,no como la que me han dado ahora con mi 5100,de nikonistas que no cabe la camara con el objetivo a no ser que la ponga a la parte de abajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pendortxo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 pues en amazon tienes varias bastante baratas y con muy buena calidad,imagino que en dealextreme o similares tambien las haya. poe ejemplo,esta http://www.amazon.es...39078027&sr=1-1 es la que me dieron con mi kit de la 3100 en fotoprix(cambia que la que me dieron llebava la cuerda amarilla y algun detalle.y te puedo asegurar que tenia muy buena calidad y me cabia todo mi equipo fotografico,no como la que me han dado ahora con mi 5100,de nikonistas que no cabe la camara con el objetivo a no ser que la ponga a la parte de abajo. A eso me refiero una mochila normalita pero en cuanto buscas algo para meter el ordenta, cuerpo y tre objetivos ya empiezas a hablar de precios y casi no encuentras sin marca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capiocca Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 A eso me refiero una mochila normalita pero en cuanto buscas algo para meter el ordenta, cuerpo y tre objetivos ya empiezas a hablar de precios y casi no encuentras sin marca. Yo compré en amazon el mes pasado una Lowepro Fastpack 350 que es enorme donde cabe todo mi equipo fotográfico (y el futuro) y hasta un portatil de 17 pulgadas por 47 euros (avisé en el foro de accesorios) y la calidad es muy muy buena. Ahora está cerca de 90 euros. Si no tienes prisa, puedes pillar algunas gangas en amazon, la cual se ha convertido en mi tienda favorita por delante de Ebay y Dealextreme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 por aqui he visto otra,ya mas barata.......por 18.25€ esta muy bien http://www.amazon.es/Cullmann-VIGO-200-Mochila-c%C3%A1maras/dp/B002NPBS5G/ref=sr_1_40?s=electronics&ie=UTF8&qid=1339099725&sr=1-40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Los productos de Amazon Basics, a veces casi tienen más calidad que los de marcas conocidas. Y después está el servicio de Amazón, que aquí en España creo que no tiene comparación con nadie. El único punto débil de Amazón (a mi entender) son las empresas de mensajería. La que me sirve a mi, MRW nunca sabes por donde van a salir. En mi último pedido han "extraviado" un producto ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Los productos de Amazon Basics, a veces casi tienen más calidad que los de marcas conocidas. Y después está el servicio de Amazón, que aquí en España creo que no tiene comparación con nadie. El único punto débil de Amazón (a mi entender) son las empresas de mensajería. La que me sirve a mi, MRW nunca sabes por donde van a salir. En mi último pedido han "extraviado" un producto ... recomiendo amazon 100% y por lo de mrw yo encantado,acabo de hacer un pedido a amazon alemania y me lo envian por Correos y no me dan numero de seguimiento(prefiero mrw) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Que opinion me dais respecto a este filtro: http://www.ebay.com/...=item416506c971 EDITO: Descartado por ser demasiado standard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Que opinion me dais respecto a este filtro: http://www.ebay.com/...=item416506c971 EDITO: Descartado por ser demasiado standard. yo no le veo mala pinta,porque lo descartas? por standard?hoya no es mala marca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 yo no le veo mala pinta,porque lo descartas? por standard?hoya no es mala marca Lo descarto porque veo que no tiene buena calidad con respecto a la Pro1, mira este grafico: http://img355.images...afiltrosii2.jpg Si te fijas, el que he puesto en el enlace no especifica nada por lo que he deducido que debe ser o un Green Serie o un Standard. Sus caracteristicas son muy malas: 9mm, no tienen ningun tratamiento en la lente... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Lo descarto porque veo que no tiene buena calidad con respecto a la Pro1, mira este grafico: http://img355.images...afiltrosii2.jpg Si te fijas, el que he puesto en el enlace no especifica nada por lo que he deducido que debe ser o un Green Serie o un Standard. Sus caracteristicas son muy malas: 9mm, no tienen ningun tratamiento en la lente... Un saludo ok pues cuando encuentres uno BBB postealo yo necesitare uno de 77 y se van de precio saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 ok pues cuando encuentres uno BBB postealo yo necesitare uno de 77 y se van de precio saludos En eso estoy de acuerdo contigo... se disparan de precio, por eso he descartado la compra... ahora estoy viendo como ahorrar para un tripode como para gastar pasta en el polarizado. Si acaso compro, mucho más adelante, uno como el que postee para ir probando... Si encuentro algo lo pongo, cuenta con ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 el tripode muchos compramos el mantona scout,no se como estara de precio ahora............si mira ahora lo veo 35.....a mi me costo 25 hay una pagina llamada adquisitio y otra camelcamelcamel que te hace seguimiento del producto que busques y te envía correo cuando baja al precio deseado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 el tripode muchos compramos el mantona scout,no se como estara de precio ahora............si mira ahora lo veo 35.....a mi me costo 25 hay una pagina llamada adquisitio y otra camelcamelcamel que te hace seguimiento del producto que busques y te envía correo cuando baja al precio deseado saludos Gracias buhopenumbras. Ya tenia fichado ese tripode, pero inicié un post y me han recomendado otro, como no, más caro... pero el Scout no es mala opción viendo las buenas criticas que cosecha. No conocia esas paginas de seguimiento... las mirare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsaibat Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 pues yo, como muchos, nos hemos agenciado la 5100 con el kit de 2 objetivos, y a partir de ahi empezamos a progresar pasito a pasito, y pensamos en invertir un poco. de momento, ademas del kit, me he comprado otra tarjeta de 16 gigas clase 10, una segunda bateria original, un par de filtros uv, y ahora ando pensando en el transporte. hay mil hilos abiertos sobre mochilas, pero yo creo que me voy a pillar la mantona loop por 33 euros. tiene un tamaño bastante comedido, y la voy a usar para ir por ciudad. la mochila que trae el kit es demasiado cantosa, aparte que quiero que se pueda girar y sacar la camara por el lateral. la kata 3n1-11 tambien me gusta (sobre todo por el compartimento para el ipad), pero ya son 100 euros. ahora me queda buscarla en tienda fisica para hacer la prueba de si cabe el ipad por algun lado, aunque sea sobre la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 Creo que nadie ha mencionado esta página. Si sois mañosos aquí tenéis un briconsejo sobre mochilas: http://www.ojodigital.com/foro/brico-tuning/125291-como-hacernos-una-mochila-fotografica.html Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Pedí mi primera prueba de compra ebay hará 20 días todo ha llegado correctamente, mando inalámbrico en Playdigital 2012 y el parasol en king8882008, ahora bien.... el parasol no lo recomiendo si no le hacéis un brico. Experiencia con el parasol: el parasol entra bien, no imita la textura de la cámara como otros, pero queda chulo, ahora bien... para sacarlo sudas sangre, no sé si es que este parasol está pensado para dejarlo fijo o recibió algún apretón extra en el viaje. El problemón viene después cuando intenté ponerlo al revés para guardar la cámara, entra bien pero.... NO SALE!!! Diosss ahora que hago, un poco de fuerza justita... va y ven... al fin sale, pero... REDIOOOOOSSSSS el objetivo se ha bloqueado, no se mueve el zoom, otra vez a probar supe fuerza controlada para no darle dos o tres vueltas de más al zoom y acabarla de liar. Objetivo desbloqueado pero con un amargo sabor de boca, que me hace pensar que debería llevar este objetivo de menos de un mes a su primera visita al SAT. El único consuelo que me queda es que es un 18-55 kitero sin VR. Para dejarme la conciencia tranquila con el posible estropicio, decidí darle utilidad al parasol, por lo que lime las pestañas de fijación que este lleva, ahora entra más suave y sale bien, y lo de probarlo a ponerlo al revés para guardarlo ni loco lo vuelvo a hacer. PD: Dejo este post aquí y lo repetiré en la sección de accesorios para prevenir a todo el que le pueda interesar, pues el susto que me he llevado no se lo deseo a nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nigel55 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues tomo nota porque yo estaba pensando montarle un parasol de estos a mi 18-55. Creo que de momento se va a quedar así ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Pues tomo nota porque yo estaba pensando montarle un parasol de estos a mi 18-55. Creo que de momento se va a quedar así ... Hola nigel55, creo que se puede coger el parasol sin miedo, uno de 2 o 2'5€, tan solo hay que ser prevenido antes de ponerlo, si cuando lo tienes ves que el mecanismo de las pestañas retractiles no va del todo bien, pues si lo quieres usar mejor limarlas un poco, eso es cosa de cada uno, tan solo quiero prevenir a los demas del posible problema. Yo he estado provando el objetivo este fin de semana y parece que va bien, también he provado el parasol limado y va muy suave, por lo que de momento he aprendido algo nuevo, ser precavido, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etsaibat Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 esta mañana me ha llegado la mochila mantona loop. la info la ire contando en el foro de complementos de nikonistas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola, esta pregunta va dirigida a los propietarios de una bolsa Crumpler 6 million dolars. Creeis que entraria una D5100 + 18-200 montado y que vaya de pie?. Estoy pensando en comprarme una para ir por ciudad y turisteo, y no dar el cantazo con una Lowe. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhopenumbras Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 l Hola, esta pregunta va dirigida a los propietarios de una bolsa Crumpler 6 million dolars. Creeis que entraria una D5100 + 18-200 montado y que vaya de pie?. Estoy pensando en comprarme una para ir por ciudad y turisteo, y no dar el cantazo con una Lowe. Un saludo tengo esa bolsa y no se las dimensiones del 18-200,de primeras te digo que con el 70-300 vc de tamron se puede cerrar la bolsa pero viene un poco justito,ahora bien en los laterales cabe bastante ,yo normalmente llevo todo lo de mi firma en la bolsa,si acaso me dejo el tele o el macro por cuestión de peso. p.d:la mia es la crumpler six comprada en china que más bien será una réplica,aunque yo estoy muy contento con ella por el precio pagado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisetien Publicado 15 de Junio de 2012 Compartir Publicado 15 de Junio de 2012 en mochilas yo no tengo dudas case logic slr206 la compre en amazon.es por 59€ si alguien le interesa que la vea que esta muy bien un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 16 de Junio de 2012 Compartir Publicado 16 de Junio de 2012 tengo esa bolsa y no se las dimensiones del 18-200,de primeras te digo que con el 70-300 vc de tamron se puede cerrar la bolsa pero viene un poco justito p.d:la mia es la crumpler six comprada en china que más bien será una réplica,aunque yo estoy muy contento con ella por el precio pagado Pues te digo, la D5100 + 18-200 montado tiene una longitud de 18,5 cm. Entraría de pie en la 6 million China que tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sinistro Publicado 18 de Junio de 2012 Compartir Publicado 18 de Junio de 2012 Estoy buscando un bolso pequeño, solo para la d5100 con 18-55 y nada mas. No encuentro una que no tiene espacio para mas objectivos, flash y mas cosas. Yo busco una solo para la d5100 y su objectivo. Alguien un idea o link de un modelo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.