Jump to content

Hoja excel funciones D300

monty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues sorpresa. Para los que pensábamos que Nikon "pasaba olímpicamente" de sus clientes no actualizando el material vía firmware, hoy nos comemos las palabras. Si bien es cierto que hace poquito ha salido una actualización de firm para la D3, la sorpresa es que se han preocupado de actualizar (se supone que algo habrán encontrado que mejore el rendimiento) el firm de la D300, casi 6 años después de su lanzamiento.

Mis felicitaciones por ello y que siga cundiendo el ejemplo, que ya está bien de obsolescencia programada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues sorpresa. Para los que pensábamos que Nikon "pasaba olímpicamente" de sus clientes no actualizando el material vía firmware, hoy nos comemos las palabras. Si bien es cierto que hace poquito ha salido una actualización de firm para la D3, la sorpresa es que se han preocupado de actualizar (se supone que algo habrán encontrado que mejore el rendimiento) el firm de la D300, casi 6 años después de su lanzamiento.

Mis felicitaciones por ello y que siga cundiendo el ejemplo, que ya está bien de obsolescencia programada.

Si lo que han hecho es simplemente añadir la compatibilidad para el "cañón" (cosa que no he comprobado porque no he actualizado todavía ninguna de las cámaras), me desdigo de lo escrito y me reafirmo en lo más anterior, especialmente en el hilo al respecto del funcionamiento de Nikon.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buen dia y un saludo afectuoso a todos los miembros de esta gran familia, he estado leyendo detenidamente sus comentarios y me he quedado fascinado con lo amplio y hermoso que es la fotografia, bueno ante todo me presento, me llamo Joseph, soy de Peru, tengo 23 años, me dedico a la fotografia en mis ratos libres desde hace casi dos años, siempre con mi fiel compañera, una nikon d60, pero hace unos dias pude adquirir una nikon d300 de segunda en buen estado y vaya que si es todo un cambio, la infinidad de opciones que tiene esta camara, es todo personalizable a diferencia de la d60 que solo tiene algunos ajustes, ya me he descargado la plantilla y vaya que es una gran ayuda sobre todo para novatos como yo :P, he personalizado segun la plantilla 3 modos, paisajes, retratos y reportajes puesto que me dedico a la fotografia publicitaria y cada cierto tiempo suelo viajar y registrar lo que veo, y bueno tambien hago fotografia de moda, me baje tambien los modos de color de la D2x y configure en retratos el modo I y en paisajes el modo III, dentro de unos dias tendre la oportunidad de probar esta camara en un corso tradicional que se realiza por aqui en la capital por motivos de las fiestas patrias y bueno, estoy tratando de leerme todo el manual(nunca lei la de la nikon d60 y esq era facil comprenderla jejee) y bueno mi duda radica en el tipo de banco que debo usar para este corso, modo retrato o modo reportaje, perdonen si es una pregunta un poco boba, me gustaria poder encontrar una combinacion perfecta para el tipo de fotos que suelo hacer, Paisajes-naturaleza, moda, deportes, y tipo cronicas(reportajes), vale gracias de antemano a todos ustedes por sus consejos.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Hola a todos.
Este hilo es impresionante. Llevo poco tiempo con la D300 y me está resultando de gran ayuda.
No obstante, soy incapaz de descargarme la hoja Excel en español y resto de cuadros de los links. Algo estaré haciendo mal ...
Gracias por la ayuda.

EDITO: Problema resuelto. Gracias y disculpas.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Editado por O-10
Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Ya se que el tema es de hace algunos años, pero yo hace poco que tengo una d300s y no termino de sacarle partido. Gracias por esta magnifica tabla en excell para establecer los parametros de la camara segun el tipo de fotografia. Me pongo a ello a ver si ahora si que aprendo a manejarla.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, soy nuevo con una D300 (vengo de la D70S) y seguro que os vais a reir de mí:

Tengo los bancos personalizados segun la hoja excel de Monty (al cual le doy sinceramente las gracias) pero mi problema es que no sé (por más que he leido el manual y he investigado por la red) como cambiar de los bancos de disparo a los bancos personalizados.

En el lcd me aparece, siempre, en negrilla el SHOOT y no sé como cambiar a CUSTOM.

Gracias por vuestra comprensión.

:( :(

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola a todos, soy nuevo con una D300 (vengo de la D70S) y seguro que os vais a reir de mí:

Tengo los bancos personalizados segun la hoja excel de Monty (al cual le doy sinceramente las gracias) pero mi problema es que no sé (por más que he leido el manual y he investigado por la red) como cambiar de los bancos de disparo a los bancos personalizados.

En el lcd me aparece, siempre, en negrilla el SHOOT y no sé como cambiar a CUSTOM.

Gracias por vuestra comprensión.

:( :(

En el LCD te aparecen los dos y para cada uno de ellos la opción elegida A, B, C....

Cada uno tiene una 'misión' distinta

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por la rapidez. Cuando entro en el menú de Disparo selecciono el A, B, C o D y lo mismo cuando entro en el banco Personalizado.

Por ejemplo, ahora lo tengo en A del menú Disparo y B en el personalizado y así aparecen en el LCD.

Siempre que hago un disparo lo hace en Disparo A (SHOOT) y lo que quiero saber es como cambiar al Personalizado B (CUSTOM) y viceversa.

No encuentro ninguna opción en los menús ni ningún botón físico donde poder hacerlo. No sé si lo he explicado bien.

Saludos

Enlace al comentario