zappamonk Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Suerte, egm, que no tuviste hijos con ella. Mis hijos (y las miles de fotos con sus negativos sacadas durante diez años) se los llevó su madre a 400 km de distancia. De vez en cuando mis hijos (11 y 15 años) me sorprenden con alguna foto que me regalan a hurtadillas. Un compañero del foro tiene en su firma una cita del escritor checo Milan Kundera: "La memoria no guarda películas, guarda fotografías". Y qué razón tiene! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Action Shot Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 ¿Getares? Y esta me gusta, plasma el ambiente especial que la neblina le da al campo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Maravillosa idea, Waku, seguro que se consigue algo. Y maravillosas las fotos que acabo de ver, la de las plantas en las dunas me encantó por su colorido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Maravillosa idea, Waku, seguro que se consigue algo. Bueno, pues después de un mail bastante largo explicándole la situación, y ninguna disculpa por el retraso, toda la respuesta que he obtenido ha sido: En cuanto al labo no somos un labo industrial. Así que... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Ya... y después decimos que hay crisis y paro; mira por dónde tenían ahí, probablemente, una buena posibilidad de hacer negocio. En fin, es lo que hay. Eso sí, seguro que hay más de un laboratorio, ya verás cómo aparece alguno que os/nos recibe con los brazos abiertos. Al tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 7 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 No es Getares. Es el Rinconcillo. Todas están hechas en esta playa y en las dunas del delta del Río Palmones. Por cierto... ¿un laboratorio industrial? y ¿quién diantres pide un laboratorio industrial? SOMOS FOTÓGRAFOS SERIOS. Las palabras "revelado en masa", "en cadena", "industrial" o "estandarizado" son las ÚNICAS que no se nos deben decir. Nosotros queremos oir palabras como "manual", "personalizado", "rapidez", "precisión" y "máxima calidad". ¿o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 No es Getares. Es el Rinconcillo. Todas están hechas en esta playa y en las dunas del delta del Río Palmones. Por cierto... ¿un laboratorio industrial? y ¿quién diantres pide un laboratorio industrial? SOMOS FOTÓGRAFOS SERIOS. Las palabras "revelado en masa", "en cadena", "industrial" o "estandarizado" son las ÚNICAS que no se nos deben decir. Nosotros queremos oir palabras como "manual", "personalizado", "rapidez", "precisión" y "máxima calidad". ¿o no? Pues del carajo, pese a que en su web dice que: 29/09/2011 ENVIADO - Después de preguntarle por el paquete me dicen que lo pusieron en Correos AYER, porque no tenían el Provia (pese a que en la web decía que sí). Ya podían haber ido mandando los otros, y si hace falta pago el paquete extra, pero no tenerme más de dos semanas esperando. Y por supuesto ni una disculpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Envíales el link de esta conversación... probablemente arregles algo. Hice cosas parecidas por otros motivos y te aseguro que suele ser mano de santo. Pero procura que la información llegue bien arriba, si es al dueño de la empresa mejor que a un oficinista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Por cierto... ¿un laboratorio industrial? y ¿quién diantres pide un laboratorio industrial? SOMOS FOTÓGRAFOS SERIOS. Las palabras "revelado en masa", "en cadena", "industrial" o "estandarizado" son las ÚNICAS que no se nos deben decir. Nosotros queremos oir palabras como "manual", "personalizado", "rapidez", "precisión" y "máxima calidad". ¿o no? Ni mas ni menos queremos maxima calidad ante todo .Eso si aun precio razonable y atencion yo donde suelo llevarlos hasta si hay algun fallo que los suele haber a raudales .Como quien me atiende le apasiona la foto.Sales cada ves con una pequeña leccion , de humildad porque segun a que niveles .La FOTO ANALOGICA es un ARTE en el que cuesta aprender y avanzar y siempre aprendes algo nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 El problema de este (y de muchos comercios) que se resisten como gatos panza arriba a contratar gente. Si están hasta arriba que es lo que me ha dicho, pues señor, mete a un chaval, le enseñas, sacas a un tio del paro, y tienes contentos a tus clientes. Si dentro de seis meses la cosa va mal pues lo tendrás que despedir. Yo es que eso de "es que estamos muy colapsados" no lo entiendo, eso es problema tuyo, no veo la imposibilidad metafísica de solucionar algo en un negocio tan sencillo que sólo requiere de aumentar la mano de obra (o las horas de trabajo, remunerándolas también claro). Yo eso estoy harto de verlo en mi oficio que trabajamos con plazos de ejecución. Tu quieres acabar esto en dos semanas? Pues dame 8 tios. Si me das 4, pues se acabará en el doble. Son puras matemáticas, pero aquí todo el mundo quiere ganar dinero pero nadie gastarse un duro en satisfacer al cliente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 7 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2011 Bueno en estos tiempos que corren ... la verdad que a veces entiendo que se ajusten al maximo.Pero demosles un voto de confianza. Y si fastidia pagar un articulo y que su plazo de entrega se demore en demasia y sobre todo el tacto una disculpa un minimo detalle (el mas barato de sus carretes) eso es hacer clientela pero no lo saben apreciar c´est la vie .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Estoy un poco harto de tanta dificultad. A ver si el martes llegan lo de R3. Mientras tanto he cargado un carrete normalucho Fuji 200, lo ha tirado esta mañana y lo he llevado a revelar. - Para cuando lo quieres? - ¿? Cuanto antes, por supuesto - Es que hoy no tengo la máquina encendida.... - ¿Y no es ése el interruptor? Deja, da igual... Estoy escribiendo un rollo llamado "La Experiencia Fotográfica Satisfactoria" que postearé cuando esto acabe y además pruebe telemétrica digital dentro de poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 8 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Bost, tienes un MB23 en Grays a 95 libras, o a 200 como nuevo: http://www.graysofwestminster.co.uk/products/secondhand.php?cat1=5&pg=1 y un Mb21 en Fotofotti por 130. es una tienda muy de fiar: http://www.ebay.es/itm/Nikon-MB-21-MB21-MB-21-impugnatura-per-F4-/250500107605?pt=Fotocamere_Analogiche_Reflex_35mm&hash=item3a52f84d55#ht_1821wt_983 Aunque no se me ocurre como alguien puede querer convertir una máquina más o menos llevadera en un Panzer que necesita un camión de 4 ejes para transportarla En serio, es cierto que es mucho más ergonómica con el grip. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 8 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2011 Gracias Monteraz. Estoy esperando por noticias de un compañero sobre un Mb-21. Si no, me tiraré a por uno de esos. Por cierto. He decidido trabajar en serio de una vez con la F4, y cuando se la aprieta, responde sobrada.... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=164835#entry1494119 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Bueno, mientras que llegan o no mis carretes y acabo el que lleva puesto, os pongo una foto mía con el tanque "a la tokyocamerastyle" en flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waku Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Bueno, mientras que llegan o no mis carretes y acabo el que lleva puesto, os pongo una foto mía con el tanque "a la tokyocamerastyle" Cool !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Preciosa y aparentemente en impecable estado. Toda una joya. ¡A sus pies, señora ! (a los de la cámara, of course) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 gracias gracias Le queda una foto, que va ser un bokeh con el 105 2.5 de algo, y luego no sé si le meteré el Provia o el B/N, que en película no lo he hecho jamás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Bueno, mientras que llegan o no mis carretes y acabo el que lleva puesto, os pongo una foto mía con el tanque "a la tokyocamerastyle" ¡Preciosa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Lo malo de usar BN en película es que casi te obliga a usar filtros de colorines, especialmente para paisajes en los que el cielo tiene mucha importancia, y me imagino que a estas alturas ya ni los venden; ¡con lo bonitos que quedaban aquellos filtros rojos o verdes delante del objetivo! Supongo que también se podrá solucionar posteriormente con Photoshop, no tengo ni idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 ¡Preciosa! Que le gusta a un padre escuchar estas cosas. Gracias por el dato Arpagio, ya veremos, tampoco pensaba usarlo para paisajes, para eso prefiero color. Aquí otra de ese perfil característico. Ay Giuggaro, qué bien la pariste joio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Bonitabonita. ¿Quién dijo hace unas páginas que fue el becario de Giugiaro el que la pario? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 9 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 Una pregunta tonta... ¿se acuerda alguien de con qué tema se abrió este hilo? Lo digo más que nada porque ya van casi 450 contestaciones y a este paso terminaremos hablando de fútbol... al tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 9 de Octubre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2011 el tema lo abrí contando que Brutaliko me dejó unos días el 24-70 y que la nitidez que daba me hizo pensar sobre la fotografía de toda la vida de 35mm., que se había quedado en el camino.... y decía yo que hoy en día una DX con buenos objetivos daba tanta nitidez como una 6x6 de siempre, y que el precio de eso era el propio formato tradicionald e 35mm.... ...y decía que por eso precisamente, iba a empezar a hacer fotos otra vez en película... Pero claro.... esto se ha convertido en el "Rincon del Fotógrafo Argéntico".... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juroca Publicado 10 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2011 Monteraz mu bonito tu "panzer" por cierto me acaban de llegar los rollitos de foto R3 y bien vamos espero que a ti tambien te lleguen haber si nos ponemos de acuerdo y les hacemos una lindas fotos a nuestros "artilugios" pa regocijo propio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.