akistoiyo Publicado 5 de Junio de 2011 Compartir Publicado 5 de Junio de 2011 Por si alguien no las conoce: http://www.artofflightmovie.com/#ooid=VnbGoxMjq2IzGmoavTVBskp9uSJBHEyN Vaya las quería poner en Off-Topic pero me he confundido, si algun moderador la quiere mover. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Alguno de esos s´ha matao fijo... la lessshe !! Gracias por compartir. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bit11 Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 alucinantes las imágenes. Ahora que para hacer eso hay que estar más pallá que pacá. saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Espectaculares Akis, a mi me dan mucha envidia, esa gente disfruta de lo que les gusta. El deporte de riesgo me resulta apasionante. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DEISER Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Que pasada de imágenes..... ESPECTACULAR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 6 de Junio de 2011 Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Que preciosidad de imágenes,son impresionantes . Muchas gracias por compartirlo :) . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2011 Ciertamente son una pasada, algo chalados tienen que estar. A mi también me gusta el deporte de riesgo, una vez me tomé una caña bien fresquita sin hacerme, previamente, un seguro de vida. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitu Publicado 7 de Junio de 2011 Compartir Publicado 7 de Junio de 2011 IMPRESIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Gracias por el enlace. Siempre he tenido claro que soy un essquiador mediocre, pero viendo eso soy un piltrafilla venido a menos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Espectaculares dependiendo a quién vayan dirigidas XD, espectaculares son por mostrarnos lo que quizá nunca vayamos a ver, lo mismo hacen los documentales de la 2, pero he de decir que he visto imágenes mucho más espectaculares y con más sentimiento solo con salir de casa jeje, aun así muchas gracias por compartirlas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 SIN PALABRAS SENSACIONAL Un saludo y gracias por mostrarnos esas imágenes tan impresionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.