Jump to content

Compra en Mierdamark

Fotowild

Publicaciones recomendadas

Hola a todos-as, hoy me iba a unir a vuestro foro, porque el sábado fui MierdaMark y vi la d7000con el objetivo 18-105 a 1199€ que es un precio bueno, y cuando llegue a mi casa me entero de la publi del día sin IVA, total que hoy a las 14:30 voy a por la cámara y SORPRESAAAAAAA no esta en la vitrina, se ha esfumado, estaba otra con el 200 que valía un pico, pero vamos que me uniré al foro más adelante y además creo que no hay mal que por bien no venga, me la compraré en ECI me parece a mi. Bueno pues eso por lo menos aquí en Sevilla-Santa Justa el día sin IVA tiene truquito. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... ayer en el día sin iva estaba

a 1100 euros con el 18-55 no vr.

el problema es que no la había.

puedes reservarla y te mantienen

el precio, eso sí ya te avisan que

la espera puede ser de unos cuantos

meses (textualmente).

yo la acabo de comprar en cameratools

918€, 945 puesta en casa.

he visto en el mercadillo un 18-55

por 70 euros. saldría por 1015 lo que

buscas y con Ø problemas

Enlace al comentario

Bueno pues eso por lo menos aquí en Sevilla-Santa Justa el día sin IVA tiene truquito. Saludos

Hola,

Más que truquito, es que el que no corre, vuela (a pesar de la crisis...). Yo ayer me tuve que pasear por 3 MM de Barcelona hasta que la encontré... En los dos primeros, se habían agotado por la mañana. Eso sí: en el tercero quedaban 7 unidades con el 18-105 y otras 7 con el 18-200...

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Más que truquito, es que el que no corre, vuela (a pesar de la crisis...). Yo ayer me tuve que pasear por 3 MM de Barcelona hasta que la encontré... En los dos primeros, se habían agotado por la mañana. Eso sí: en el tercero quedaban 7 unidades con el 18-105 y otras 7 con el 18-200...

Saludos!

Y eso que es una cámara mala y con muchos defectos y que la gente quiere vender y que nadie compra????

O no???

:9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon:

¡ Pero si parecen la rebajas de Enero de la D7000 !

Enlace al comentario

Hola,

Saludos!

Hola, podias poner el precio de la D7000 con el 18-200 em mediamark con el descuento ya aplicado del equivalente al IVA?

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Hola a todos-as, hoy me iba a unir a vuestro foro, porque el sábado fui MierdaMark y vi la d7000con el objetivo 18-105 a 1199€ que es un precio bueno, y cuando llegue a mi casa me entero de la publi del día sin IVA, total que hoy a las 14:30 voy a por la cámara y SORPRESAAAAAAA no esta en la vitrina, se ha esfumado, estaba otra con el 200 que valía un pico, pero vamos que me uniré al foro más adelante y además creo que no hay mal que por bien no venga, me la compraré en ECI me parece a mi. Bueno pues eso por lo menos aquí en Sevilla-Santa Justa el día sin IVA tiene truquito. Saludos

Era fácil. La devuelves, y cuando lo hagas, tendrán un modelo más, por lo que solo tienes que comprar "la última D7000 que ha traído un cliente" y te sale más barata... ¿no?

whistling.gif

Un saludo!

Enlace al comentario

En MediaMarkt Asturias el precio de la D7000 en el dia sin IVA, antes del descuento era de 1.299 € con el 18-105 y 1.799 € con el 18-200. Quitandole el IVA te salen los mismos precios + o - que tenia Saturn hace un mes.

Tontos lo que se dice tontos no son, habia cosas con buen descuento pero otras te salia lo mismo que en otra tienda.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...