che41 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola amig@s, haber si me podeis ayudar en la compra de mi próximo objetivo ya que no se cual me iría mejor para ir aumentando y mejorando mi equipo: nikon d90 + 18-55 VR + 55-300 VR Gracias un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Te recomiendo un Sigma 30mm 1.4 o en su defecto en Nikkor 35mm 1.8. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola compañero, iría bien que nos comentaras que tipo de fotografías te gusta hacer, para guiarte hacia una óptica o otra. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola compañero, iría bien que nos comentaras que tipo de fotografías te gusta hacer, para guiarte hacia una óptica o otra. Salud!!! +1 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramonbolu Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Depende del tipo de fotografía que te guste, si prefieres los retratos te aconsejo el 85mm F1.8 de Nikon, para fotografía en general el 35mm F1.8 G es una pasada, el sigma que comenta el compañero elejaja, no lo he probado pero hablan muy bien de el(ópticamente superior al Nikon además de tener más luminosidad). Yo tengo el Nikkor 35mm 1.8 G y es el objetivo que mas utilizo, muy nítido a partir de F4 y muy decente desde F1.8, otra opción clara para mejorar es comprar el 17-55 F2.8 que se vende en el foro o el nuevo sigma 17-50 F 2.8 estabilizado o el sigma 17-70 F 2.8- 4 estabilizado también etc...... Depende de ti. Un Abrazo. Ramón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MUDITO Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola compañero, iría bien que nos comentaras que tipo de fotografías te gusta hacer, para guiarte hacia una óptica o otra. Salud!!! Hola: Totalmente de acuerdo. Las ópticas hay que elegirlas en función de loq ue cada uno necesite o quiera hacer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
che41 Publicado 8 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 perdon teneis razon me falto poner ese detalle, sería para fotografía en general y tambien me gusta los retratos pero primero ire por uno y mas adelante por otro segun precios, gracias por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Para fotografia en general tal como tu dices, considero que ya vas bien servido con tu 18-55 VR+ 55-300 VR. Tal vez podrias añadir a tu equipo un AF-S DX 35mm f/1.8G para ganar luminosidad. Es on objetivo bueno, bonito y barato. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE ESCANDELL Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Si lo quieres para fotografía en general y el presupuesto no es problema yo me iría por el Nikon 17-55 f2,8 y si tu presupuesto es mas ajustado tienes la opción del Sigma 18-50 f2,8 o el Tamron 17-50 f2,8 o la opción de los fijos Nikon 24 f2,8 , Nikon 28 f 2,8, Nikon 35 f1,8 o algún Sigma 24 f 1,8 o 28 f1,8. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonra Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Yo lo que miraría primero es en donde me quedo corto con el equipo que tengo actualmente,es decir, que no puedo hacer Si la respuesta es: -que puedo hacer todo lo que me gusta pues no compraría nada -si quiero crear mejores bokeh pues un fijo luminoso -que quiero obtener mayor nitidez o menos distorsiones geométricas en las fotos pues buscaríamos invertir dinerito en alguno mejor.. Lo que quiero decir es que si tengo el trabajo a 50 metros de casa no necesito comprar un coche para ir a currar.. Lo digo porque muchos hemos comprado cosas que luego realmente no hemos necesitado o no tanto como pensábamos.. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kero Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Yo lo que miraría primero es en donde me quedo corto con el equipo que tengo actualmente,es decir, que no puedo hacer [...] Lo que quiero decir es que si tengo el trabajo a 50 metros de casa no necesito comprar un coche para ir a currar.. Lo digo porque muchos hemos comprado cosas que luego realmente no hemos necesitado o no tanto como pensábamos.. salu2 Completamente de acuerdo. De hecho, después de leer que lo quieres para fotografía "en general", me parece imposible darte un consejo mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas