Jump to content

Que objetivo me vendría bien?

che41
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Depende del tipo de fotografía que te guste, si prefieres los retratos te aconsejo el 85mm F1.8 de Nikon, para fotografía en general el 35mm F1.8 G es una pasada, el sigma que comenta el compañero elejaja, no lo he probado pero hablan muy bien de el(ópticamente superior al Nikon además de tener más luminosidad). Yo tengo el Nikkor 35mm 1.8 G y es el objetivo que mas utilizo, muy nítido a partir de F4 y muy decente desde F1.8, otra opción clara para mejorar es comprar el 17-55 F2.8 que se vende en el foro o el nuevo sigma 17-50 F 2.8 estabilizado o el sigma 17-70 F 2.8- 4 estabilizado también etc......

Depende de ti.

Un Abrazo.

Ramón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres para fotografía en general y el presupuesto no es problema yo me iría por el Nikon 17-55 f2,8 y si tu presupuesto es mas ajustado tienes la opción del Sigma 18-50 f2,8 o el Tamron 17-50 f2,8 o la opción de los fijos Nikon 24 f2,8 , Nikon 28 f 2,8, Nikon 35 f1,8 o algún Sigma 24 f 1,8 o 28 f1,8.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo lo que miraría primero es en donde me quedo corto con el equipo que tengo actualmente,es decir, que no puedo hacer

Si la respuesta es:

-que puedo hacer todo lo que me gusta pues no compraría nada

-si quiero crear mejores bokeh pues un fijo luminoso

-que quiero obtener mayor nitidez o menos distorsiones geométricas en las fotos pues buscaríamos invertir dinerito en alguno mejor..

Lo que quiero decir es que si tengo el trabajo a 50 metros de casa no necesito comprar un coche para ir a currar..

Lo digo porque muchos hemos comprado cosas que luego realmente no hemos necesitado o no tanto como pensábamos..

salu2

Enlace al comentario

Yo lo que miraría primero es en donde me quedo corto con el equipo que tengo actualmente,es decir, que no puedo hacer

[...]

Lo que quiero decir es que si tengo el trabajo a 50 metros de casa no necesito comprar un coche para ir a currar..

Lo digo porque muchos hemos comprado cosas que luego realmente no hemos necesitado o no tanto como pensábamos..

salu2

Completamente de acuerdo. De hecho, después de leer que lo quieres para fotografía "en general", me parece imposible darte un consejo mejor.

Enlace al comentario