Jump to content

Punk style


Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias por la manana!

 

Aqui pongo unas tomas de otra parte de una sesion que hice en un estudio. En otro tema he puesto otras con otro vestuario por si quereis echarlas un ojo. Estas tienen mas toque punkarra.

 

Aqui os dejo un par de ellas de momento para ser juzgadas y criticadas.

 

5809318000_5c8376063d_b.jpg

 

Cámara Nikon D80

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/14.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 320

Tendencia de exposición 0 EV

Montaje de 3 flashes de estudio (principal por el lado izquierdo de la modelo y secundario a su derecho. Ademas uno apuntando al fondo con muy poca potencia).

Esta procesada dandole un contraste no muy fuerte y desaturando un poco los tonos.

 

 

5809317992_b3039bb0a5_b.jpg

 

Cámara Nikon D80

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/14.0

Lente 50 mm

Lente 50.4 mm

Velocidad ISO 320

Esta segunda tiene el mismo montaje pero quitandole potencia al flash secundario (mas de la debida por cierto)

Esta procesada con una saturacion mas viva.

 

Saludoss

 

Espero que os guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos me gustan y también la modelo, ahora siendo exigente de la primera te diré que la inclinación que le has dado no me acaba de convencer o más o ninguna crea confusión. Me sobra aire por arriba y por la izquierda.

 

Del encuadre de la segunda, chapo, no me molesta la bajada de luz en la cara pero si que la echo de menos en el pelo, creo que el fondo le iría mejor a esta más blanco

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos fotos me gustan y también la modelo, ahora siendo exigente de la primera te diré que la inclinación que le has dado no me acaba de convencer o más o ninguna crea confusión. Me sobra aire por arriba y por la izquierda.

 

Del encuadre de la segunda, chapo, no me molesta la bajada de luz en la cara pero si que la echo de menos en el pelo, creo que el fondo le iría mejor a esta más blanco

 

Salu2

 

Buenas, a mi la inclinacion si que me convence pero seria mas clasica totalmente horizontal. Respecto al aire por la izquierda puede que sea excesivo, en efecto.

Veo que no cuadramos porque a mi me gustaria incluso mas oscuro, ya que tiene poca luz en la cara la modelo, pero me hubiera gustado iluminar el fondo en esta toma para hacerlo blanco y ver como quedaria.

Muchas gracias por los comentarios.

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo único que voy a comentar es los ajustes ese f14, y esos 320 ISO, fotografiando con una buena luz, no me parecen lo mas adecuado, el diafragma demasiado cerrado, en un sitio donde los objetivos decaen en su rendimiento, y el ISO, en 100 o 200, es mas que suficiente, y se vuelve a ganar en calidad de imagen.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NIVOLA, toda la razon tengo que darte, fue un error lo del ISO total. Estuve haciendo unas pruebas con luz ambiente un rato antes y olvide cambiar los ajustes, como he dicho demasiadas cosas que controlar cuando llegas a un estudio por primera vez, jejeje. No tiene nigun sentido y si hubiera bajado la ISO podria haber mantenido la potencia de los flashes y haber llegado a un f8 perfectamente, que es donde da mas rendimiento esta lente si no me equivoco.

Gracias por los comentarios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias juanborras, lo tendre en cuenta. O sea que si es un montaje de 3 flashes haria falta un cuarto opuesto a la key?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El esquema clásico de iluminación utiliza tres luces. La luz principal de frente al modelo otra enfrentada a la key (normalmente con un snoot apuntando a la cabeza) y otra a 90 grados con la linea que delimitan estas dos con menos potencia para dar algo de luz a las sombras puesto que fotografiarías a 45 grados de la luz principal... en fin, que esto es la teoría, tu prueba.... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...