Jump to content

Que Cara tan fea

Mariano_nav
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen encuadre recortando lo justo y mostrando lo necesario. Buena nitidez y pdc, como es habitual en ti y colores saturados y realistas...el contraste, quizás, un poco elevado aunque sin comprometer lo bien que te ha quedado la toma. Muy bonita de ver.

Saludos Mariano y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariano

Pues a mi me pasa lo mismo que a Pakar,me encantan los ojos de las libelulas,en general la cabeza entera,son muy chulas y suelen tener unos colores muy bonitos.Me gusta como te quedo,aunque quizas no tendrias que haberla encajonado tanto,lo digo por las patitas,estan al limite del marco.

Saludos.

Enlace al comentario

Buen encuadre recortando lo justo y mostrando lo necesario. Buena nitidez y pdc, como es habitual en ti y colores saturados y realistas...el contraste, quizás, un poco elevado aunque sin comprometer lo bien que te ha quedado la toma. Muy bonita de ver.

Saludos Mariano y suerte

Me uno al comentario +1 y felicidades por la toma un saludo juanjo

Enlace al comentario

Hola Mariano.

Mira que los recortes son dificiles, pero va y resulta que también dominas esa faceta.

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos Mariano y suerte

Hola Compañero Kamarika gracias por tus comentarios y consejos, me alegra que te guste,la verdad que recorte practicamente no lleva solo un pelin en la parte trasera izquierda, toda la razon en lo del contraste aunque esta hecho a posta para realzar mas lo colores,aunque tambien depende de cada monitor

Un saludo

Mariano

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario

Hola Mariano

Pues a mi me pasa lo mismo que a Pakar,me encantan los ojos de las libelulas,en general la cabeza entera,son muy chulas y suelen tener unos colores muy bonitos.Me gusta como te quedo,aunque quizas no tendrias que haberla encajonado tanto,lo digo por las patitas,estan al limite del marco.

Saludos.

Hola Juan Manuel gracias por tus comentarios y me alegra que te guste,lo de las pastas llevas toda la razon pero queria sacar tan grande que me quede un plin corto, pues en esas zonas no lleva recorte alguno, solo lleva un pelin en la parte trasera izquierda

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Nitidez a sacó mariano, vas a más... O mejor dicho, estas fino y subiendo !

Saludos

Hola Ruben que satisfacion da leer estoa comentarios, todo el progreso que llevo desde que empeces es gracias a vosotros que tanto me habeis enseñado,gracias a todos los compis

un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Lo mismo, me gustaría saber el cristal usado :whistling:

Vamos a ya, camara Nikon D 90, Tamron 90 Macro y los parametros que puse en post, el procesado

correcion de luces altas y sombras y balance de blancos en camera raw, y ya en ps, algun recorte si la imagen lo necesita y por medio de capas un filtro de enfoque de paso alto. niveles, contraste y por ultimo un antiruido concretamente el noiseware

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario

Hola Mariano

Mágnifica.

Podrías indicar con qué cámara hiciste esta foto, con qué objetivo o lentes de aproximación, y algo del procesado utilizado.

Calatrava

Gracias por pasar y comenter, en el mensaje anterior he contestado a tus preguntas y alas de otro compañero

Un saludo

Editado por Mariano_nav
Enlace al comentario