Mariano_nav Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Aqui os subo este careto tan feo pero al vez tan impresionate como son todo el mundo de los insectos Un saludo Exit Iso 400 f 16 1/125s DSC_0133 por santogonzales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 De feo no tiene nada, me flipan los ojazos que le has sacado Un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buen encuadre recortando lo justo y mostrando lo necesario. Buena nitidez y pdc, como es habitual en ti y colores saturados y realistas...el contraste, quizás, un poco elevado aunque sin comprometer lo bien que te ha quedado la toma. Muy bonita de ver. Saludos Mariano y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Mariano Pues a mi me pasa lo mismo que a Pakar,me encantan los ojos de las libelulas,en general la cabeza entera,son muy chulas y suelen tener unos colores muy bonitos.Me gusta como te quedo,aunque quizas no tendrias que haberla encajonado tanto,lo digo por las patitas,estan al limite del marco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buen encuadre recortando lo justo y mostrando lo necesario. Buena nitidez y pdc, como es habitual en ti y colores saturados y realistas...el contraste, quizás, un poco elevado aunque sin comprometer lo bien que te ha quedado la toma. Muy bonita de ver. Saludos Mariano y suerte Me uno al comentario +1 y felicidades por la toma un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidma Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Buen acercamiento y que nitidez me encanta felicodades :lol: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 buen acercamiento ... y nitidez saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Nitidez a sacó mariano, vas a más... O mejor dicho, estas fino y subiendo ! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calatriava Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Mariano Mágnifica. Podrías indicar con qué cámara hiciste esta foto, con qué objetivo o lentes de aproximación, y algo del procesado utilizado. Calatrava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 8 de Junio de 2011 Compartir Publicado 8 de Junio de 2011 Hola Mariano. Mira que los recortes son dificiles, pero va y resulta que también dominas esa faceta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haize Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 El encuadre fantástico. Además de lo técnico que bien han mencionado anteriormente, ¡lo cómico! Es graciosa la foto, desde la pose del insecto hasta el careto. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haize Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Mariano Mágnifica. Podrías indicar con qué cámara hiciste esta foto, con qué objetivo o lentes de aproximación, y algo del procesado utilizado. Calatrava Lo mismo, me gustaría saber el cristal usado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 De feo no tiene nada, me flipan los ojazos que le has sacado Un saludo Paco Hola Paco gracias por tus comentarios y me alegra que sea de tu agrado, dicen que las cosas no es como se ven si no como se miran Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Buen encuadre recortando lo justo y mostrando lo necesario. Buena nitidez y pdc, como es habitual en ti y colores saturados y realistas...el contraste, quizás, un poco elevado aunque sin comprometer lo bien que te ha quedado la toma. Muy bonita de ver. Saludos Mariano y suerte Hola Compañero Kamarika gracias por tus comentarios y consejos, me alegra que te guste,la verdad que recorte practicamente no lleva solo un pelin en la parte trasera izquierda, toda la razon en lo del contraste aunque esta hecho a posta para realzar mas lo colores,aunque tambien depende de cada monitor Un saludo Mariano Editado 9 de Junio de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me uno al comentario +1 y felicidades por la toma un saludo juanjo Hola Juanjo gracias como siempre por tus aportaciones, me alegra que te guste Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Hola Mariano Pues a mi me pasa lo mismo que a Pakar,me encantan los ojos de las libelulas,en general la cabeza entera,son muy chulas y suelen tener unos colores muy bonitos.Me gusta como te quedo,aunque quizas no tendrias que haberla encajonado tanto,lo digo por las patitas,estan al limite del marco. Saludos. Hola Juan Manuel gracias por tus comentarios y me alegra que te guste,lo de las pastas llevas toda la razon pero queria sacar tan grande que me quede un plin corto, pues en esas zonas no lleva recorte alguno, solo lleva un pelin en la parte trasera izquierda un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Buen acercamiento y que nitidez me encanta felicodades Un saludo Hola David gracias por tus comentarios y me alegra que sea de tu agrado Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 buen acercamiento ... y nitidez saludos Gracis por pasar y comentar, me alegra que te guste un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Impresionante foto, la cara del bicho una maravilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 A parte de la cara, llama la atención cómo se sujeta a la rama. Detalles espectaculares y un encuadre de lujo. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Nitidez a sacó mariano, vas a más... O mejor dicho, estas fino y subiendo ! Saludos Hola Ruben que satisfacion da leer estoa comentarios, todo el progreso que llevo desde que empeces es gracias a vosotros que tanto me habeis enseñado,gracias a todos los compis un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Lo mismo, me gustaría saber el cristal usado Vamos a ya, camara Nikon D 90, Tamron 90 Macro y los parametros que puse en post, el procesado correcion de luces altas y sombras y balance de blancos en camera raw, y ya en ps, algun recorte si la imagen lo necesita y por medio de capas un filtro de enfoque de paso alto. niveles, contraste y por ultimo un antiruido concretamente el noiseware Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 (editado) Hola Mariano Mágnifica. Podrías indicar con qué cámara hiciste esta foto, con qué objetivo o lentes de aproximación, y algo del procesado utilizado. Calatrava Gracias por pasar y comenter, en el mensaje anterior he contestado a tus preguntas y alas de otro compañero Un saludo Editado 9 de Junio de 2011 por Mariano_nav Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 Me gusta un montón la foto y el encuadre y lo simpático de la misma, pero veo halos todo alrededor del perfilado de todo (rama y libélula) Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 9 de Junio de 2011 Compartir Publicado 9 de Junio de 2011 un encuadre y nitidez inmejorables buena foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas