276830 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Hola buenas, pues eso, tengo una duda, ahora que me e comprado el sigma 70-200 2.8 if, quería saber que multiplicador le viene mejor. ¿podría ser el sigma 1.4? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Ese mismo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Así es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 Ese mismo. Un saludo. Así es. Saludos ahora mismo hay un compañero que vende uno por 150€, cuantos pasos perdería, cuanta calidad optica perdería... ¿me merecería la pena ponerlo para que sea en vez de 70-200 un 98-280? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 ahora mismo hay un compañero que vende uno por 150€, cuantos pasos perdería, cuanta calidad optica perdería... ¿me merecería la pena ponerlo para que sea en vez de 70-200 un 98-280? pierdes 1 paso, con lo cual se queda en un 98-280 F4. Pierde algo de calidad pero las tomas que saques seguirán siendo perfectamente usables, y si quieres ganar nitidez le cierras un paso más a f5.6 y ya está. Yo me estoy planteando comprar tambien un 1.4 y un 2x. El 2x va a ser el de Sigma, pero para el 1.4x me estoy decantando más por el kenko, que sale muy bien parado, a la par del 1.4x de Nikon por la mitad de precio. La oferta que te hacen a ti por el 1.4x de Sigma es muy buena también, no te lo pienses demasiado. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 pierdes 1 paso, con lo cual se queda en un 98-280 F4. Pierde algo de calidad pero las tomas que saques seguirán siendo perfectamente usables, y si quieres ganar nitidez le cierras un paso más a f5.6 y ya está. Yo me estoy planteando comprar tambien un 1.4 y un 2x. El 2x va a ser el de Sigma, pero para el 1.4x me estoy decantando más por el kenko, que sale muy bien parado, a la par del 1.4x de Nikon por la mitad de precio. La oferta que te hacen a ti por el 1.4x de Sigma es muy buena también, no te lo pienses demasiado. Un saludo! no es que me hagan a mi la oferta, es que tiene un objetivo en venta y pone también a la venta un duplicador sigma 1.4x y un 2x de sigma, ¿entonces cuales son las recomendaciones, kenko 1.4x o sigma 1.4x y al 2x con cual os quedarías para el sigma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Para el 70-200 f2,8 el más adecuado es el Sigma 1,4X ya que solo pierde un diafragma, pero con el 2X, además de perder dos diafragmas, el enfoque se volverá más errático, especialmente cuando haya poca luz, y la calidad de la imagen también se resentirá mucho más que con el 1,4X. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Para el 70-200 f2,8 el más adecuado es el Sigma 1,4X ya que solo pierde un diafragma, pero con el 2X, además de perder dos diafragmas, el enfoque se volverá más errático, especialmente cuando haya poca luz, y la calidad de la imagen también se resentirá mucho más que con el 1,4X. Saludos pues ya se cual sera la próxima adquisición... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 una pregunta mas, ¿estaría tirando dinero?, es que e leido uno de los post de chincheta de multiplicadores, y el de nikon cuesta 600€ y este 150, es decir, que para foto deportiva por ejemplo en circuitos no importa perder uno o dos pasos de luz, ya que no es necesaria luz para por ejemplo barridos, y para congelar con 1/400 vale y normalmente con buen sol, f5.6 y 8 tranquilamente.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 venga una ayudita por favor, el kenko tele plus 1.4x o el sigma 1.4x Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Junio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Para un Sigma siempre el Sigma; para un Nikkor siempre el Nikkor. El Kenko sólo para cuando no haya otra cosa disponible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas