Gor Publicado 16 de Junio de 2008 Compartir Publicado 16 de Junio de 2008 Estos días tormentosos, traen consigo atardeceres de los que no podríamos disfrutar de estar el tiempo tranquilo. Tanta inestabilidad, alguna ventaja tendría que tener. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Que foto!!! Gor, tremendos los rojos, una imagen particual, me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Una autentica pasada,preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Preciosa. preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 (editado) Preciosa Pablo, ya nos contarás como las procesas para consguir esto. Por otro lado siento no haber podido ir a la kdd de photoespaña, me fui a buscar los anillos por las zonas en las que me muevo y nada de nada, me tocará comprar otros, que le vamos a hacer. Un saludo Pablo. Editado 17 de Junio de 2008 por danieldm68 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 En tu linea, magistral. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Uauh!!!!!!!!!! pRECIOSA pABLO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soko Publicado 17 de Junio de 2008 Compartir Publicado 17 de Junio de 2008 Que bonita, pero los rojos esos son de PS, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2008 (editado) Que bonita, pero los rojos esos son de PS, no? Desde luego, en este caso, del PS, no. Son los ajustes de contraste y color automático de NiconView. Esta foto no me gustaba como quedaba haciéndola un hdr y está solamente con los ajustes que te digo. Desde luego, el color es algo más saturado que el original, pero nada más. Gracias a tod@s por pasaros y comentarla. Un saludo Editado 18 de Junio de 2008 por Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Desde luego, en este caso, del PS, no. Son los ajustes de contraste y color automático de NiconView. Esta foto no me gustaba como quedaba haciéndola un hdr y está solamente con los ajustes que te digo. Desde luego, el color es algo más saturado que el original, pero nada más.Gracias a tod@s por pasaros y comentarla. Un saludo Me encanta como has potenciado el rojo en esta captura..., una bellisima puesta..., un auténtico infierno en el cielo... ...simplemente genial y efectista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Junio de 2008 Compartir Publicado 19 de Junio de 2008 Preciosa foto, muy bien tomada y con maestría. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 me voy a la cama con esta foto en la cabeza... espectacular...!!! nada más que añadir... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Pablo sabes que eres una de mis referencias en este foro, tus trabajos son espectaculares, y bueno no te lo digo por decir eso lo sabes, como ves tienes mileeeeeees de personas en flickr que estan deseando que subas foto, enhorabuena companero porque es increible el colorido que le sacas al tema de la fotografia, un abrazo fuerte amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 20 de Junio de 2008 Compartir Publicado 20 de Junio de 2008 Esos rojos son inpresionantes Pablo me maravilla el trato que sabes darles alas fotografias. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 17 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2008 El efecto esta genial aunque por suerte no tenemos cielos asi sino seria como el dia final saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Sencillamente "ESPECTACULAR". Todo lo demás ya está dicho ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas