Jump to content

Días tormentosos

Gor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa Pablo, ya nos contarás como las procesas para consguir esto.

Por otro lado siento no haber podido ir a la kdd de photoespaña, me fui a buscar los anillos por las zonas en las que me muevo y nada de nada, me tocará comprar otros, que le vamos a hacer.

Un saludo Pablo.

Editado por danieldm68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonita, pero los rojos esos son de PS, no?

Desde luego, en este caso, del PS, no. Son los ajustes de contraste y color automático de NiconView. Esta foto no me gustaba como quedaba haciéndola un hdr y está solamente con los ajustes que te digo. Desde luego, el color es algo más saturado que el original, pero nada más.

Gracias a tod@s por pasaros y comentarla.

Un saludo

Editado por Gor
Enlace al comentario

Desde luego, en este caso, del PS, no. Son los ajustes de contraste y color automático de NiconView. Esta foto no me gustaba como quedaba haciéndola un hdr y está solamente con los ajustes que te digo. Desde luego, el color es algo más saturado que el original, pero nada más.

Gracias a tod@s por pasaros y comentarla.

Un saludo

Me encanta como has potenciado el rojo en esta captura..., una bellisima puesta..., un auténtico infierno en el cielo...

...simplemente genial y efectista.

Saludos.

Enlace al comentario

Pablo sabes que eres una de mis referencias en este foro, tus trabajos son espectaculares, y bueno no te lo digo por decir eso lo sabes, como ves tienes mileeeeeees de personas en flickr que estan deseando que subas foto, enhorabuena companero porque es increible el colorido que le sacas al tema de la fotografia, un abrazo fuerte amigo

Enlace al comentario

Esos rojos son inpresionantes Pablo me maravilla el trato que sabes darles alas fotografias.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...