Eko Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) _________________________________ Espero que les guste. Nikon D7000 Nikkon 70-200 VR II Editado 11 de Junio de 2011 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 11 de Junio de 2011 Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 una toma muy muy bonita y bien captada, la única pega que le pongo es el jinete que está por detrás... si te hubieran quedado los 4 solos hubiera sido sensacional. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 11 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2011 (editado) una toma muy muy bonita y bien captada, la única pega que le pongo es el jinete que está por detrás... si te hubieran quedado los 4 solos hubiera sido sensacional. Gracias por pasar y comentar, me alegra que te guste. En cuanto a lo del jinete de atrás tienes razón (aunque creo que me gusta q rompa tanta simetría) Además ¡¡no le iba decir que no corriera!! Jejejejeje En cuanto a los cuatro solos (la de la derecha es una chica). Un saludo. Editado 11 de Junio de 2011 por Eko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 12 de Junio de 2011 Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Buenas, Muy buena foto, me gusta mucho la nitidez de los cuatro corredores del primer plano, parece que quiere salir de la escena! La única pena es no tener los EXIF para que los demás podamos aprender... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eko Publicado 12 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2011 Buenas, Muy buena foto, me gusta mucho la nitidez de los cuatro corredores del primer plano, parece que quiere salir de la escena! La única pena es no tener los EXIF para que los demás podamos aprender... Un saludo Perdona... las prisas. Te los pongo ahora mismo. ISO: 100 Diafragma: f/4 Velocidad: 1/1600 sec. Dist Focal: 200mm Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeBCN Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Me encanta esta foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Hola Eko Es un pedazo de foto. Preciosa. El segundo caballo por la izquierda en el aire es espectacular, parece que esté volando. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 14 de Junio de 2011 Compartir Publicado 14 de Junio de 2011 Enhorabuena compañero por la toma ,me ha encantado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 felicidades por esa foto, te quedo clavadita un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Gran foto, Eko, con muy buena elección de parámetros y aprovechando un buen equipo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flo Publicado 17 de Junio de 2011 Compartir Publicado 17 de Junio de 2011 Enhorabuena por la toma. Me parece buenisima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nico_abreu_costas Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Muy bonita foto! parece excelente! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelnk Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 Hola me encanta la foto, es espectacular ver estos animales a esta velocidad y captar ese momento con esa nitidez, y más teniendo en cuenta que no solo hay uno sino más- Enhorabuena <un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hailey Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 espectacular toma por curiosidad, donde estabas situado? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lopezlagarreta Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 IMPONENTE!!!!!!!!!!!! TODASSSSSSSSSSSSS , DESDE URUGUAY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fredi Publicado 30 de Junio de 2011 Compartir Publicado 30 de Junio de 2011 (editado) Muy buena y esque el jodio 70-200 es la pera, cada día estoy mas contento con el, tiene un calidad..... Saludos. Editado 30 de Junio de 2011 por Fredi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas