masivi Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Trasteando por el menú de mi D7000 me ha sorprendido no poder configurar los paso de ISO y exposición en 1EV (cosa que usaba siempre), sino sólo en 1/3EV o 1/2EV. Se que hay una opción a configurar en el botón Fn para que los pasos sean de 1EV (con el ISO no funciona) pero, ¿no se puede configurar para que por defecto los pasos de los diales sean de 1EV entero? Se me hace raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 ... solo puedes elegir 1/2 y 1/3 y actúa sobre velocidad, diafragma, iso, compensador y horquillado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Eso me temía... pero se me hace raro que haya una función de Fn que permita hacerlo en 1EV y, sin embargo, no se pueda "dejar así" por defecto... a ver si una actualización próxima de firmware... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Yo también usaria dicha opción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 ... yo también vengo de 'pasos enteros' 1/3 me parece exagerado pero los medios pasos los veo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Soul of Ice Publicado 13 de Junio de 2011 Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Yo ya me he acostumbrado a los tercios de paso. Los números de los medios pasos me resultan raros. Yo doy a las ruedas de 3 en 3 golpes. estoy acostumbrado a ver 1/100, 1/125, 1/160...no los de 1/2...pero si, preferiria enteros, y más viendo este sensor que es una maravilla y la diferencia de medio paso la puede reajustar en raw sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 13 de Junio de 2011 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2011 Yo uso el anillo de diafragmas de los objetivos, pero en velocidad no hay nada q hacer... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.