Jump to content

Todo el día pensando....

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Jo**r! Pero si hasta las flores que hacen de fondo se complementan perfectamente con los colores de los caballitos.

No seré yo quien te diga que el posadero no sale de las esquinas... :wacko: , porque así está perfecto.

Una vez más se demuestra que con f9-10 es más que suficiente para estos insectos grandes y estrechos. Te ha quedado todo en foco, desde la cabeza del macho a la punta del ala de la hembra.

Un saludo, maestro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un lujo de toma, preciosos colores en sujetos y fondo y una nitidez superlativa. Por poner un pero la composición me parece algo desequilibrada (siendo muy pijotero), parece que todo el peso en el encuadre cae en la parte inferior, pudiendo sobrar algo en la parte izda de la toma.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

¡Jo**r! Pero si hasta las flores que hacen de fondo se complementan perfectamente con los colores de los caballitos.

No seré yo quien te diga que el posadero no sale de las esquinas... <_< , porque así está perfecto.

Una vez más se demuestra que con f9-10 es más que suficiente para estos insectos grandes y estrechos. Te ha quedado todo en foco, desde la cabeza del macho a la punta del ala de la hembra.

Un saludo, maestro.

Doy mucho valor a tus opiniones por lo que mi alegría es doble.... o triple.

Gracias compi.

Saludos.

Un lujo de toma, preciosos colores en sujetos y fondo y una nitidez superlativa. Por poner un pero la composición me parece algo desequilibrada (siendo muy pijotero), parece que todo el peso en el encuadre cae en la parte inferior, pudiendo sobrar algo en la parte izda de la toma.

Saludos y suerte.

He dejado el encuadre original. En realidad no sé por qué...... porque es verdad que se le podría quitar algo por arriba y por la izquierda...... es como lo de la pelusilla del Myrmeleon..... me acostumbro a verlo así y deja de llamarme la atención.

Menos mal que estais ahí para decirme éstas cosas. A ver si me pongo y la cambio.

Gracias por pasar y por compartir tu buen criterio.

Saludos.

Preciosa toma, el fondo aunque no es LSD me encanta, combina a la perfeccion con los diablillos, muy buena composicion con la doble diagonal que forman los individuos y la ramita...

Saludos

Me puse nervioso cuando vi que podía quedarme un fondo muy chulo. A mí me encanta la verdad.

Tiré con el trípode abierto casi a tope y no podía enfocar bien porque casi no llegaba ni poniéndome de puntillas. Todo esto en un talud de la charca y con el agua casi entrándome en las botas.

Y los bichos subiendo por el palito.... :clapping:

Te cuento esto a colación de la compo......... no había otra ¡¡¡ :copa::huh:

Me alegra que haya merecido la pena.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, la nitidez y sacar todo a foco la hacen más que meritoria, me gusta. Comparto la opinión de que la compo se podría exprimir un poco más, pero no está ni mucho menos mal. Y no seré yo quien se pongo muy exigente con esto, que soy muy rarito en cuanto a compos se refiere.

Enhorabuena y un saludo.

Enlace al comentario

Buena luz, buena nitidez, buena compo y buen foco: Muy buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buena toma, la nitidez y sacar todo a foco la hacen más que meritoria, me gusta. Comparto la opinión de que la compo se podría exprimir un poco más, pero no está ni mucho menos mal. Y no seré yo quien se pongo muy exigente con esto, que soy muy rarito en cuanto a compos se refiere.

Enhorabuena y un saludo.

Sí, tengo otra con encuadre más cerrado. A ver si la pongo.

Gracias por pasar. Me alegra que te guste.

Buena luz, buena nitidez, buena compo y buen foco: Muy buena foto.

Saludos.

Gracias Toni. :D

Hola Santi menudo momento captado, y con que calidad en todos los aspectos, nitidez, composicion

y luz, y ese fondo le va de fabula, ademas hoy para mi gusto ni le sobra ni le falta por ningun sitio jajajjajajaaj, muy buena

Un saludo

Mariano

;) ;) :manoup:

Gracias Mariano, un placer tu comentario.

Gracias a todos por pasar.

Saludos.

Enlace al comentario

Sólo puedo verla una y otra vez... preciosa, foto soñada yo creo que por todos. Tonos, composición, nitidez...

Vuelvo a verla. Ah, sólo por curiosidad el macho el de delante y la hembra la de atrás, el macho no soltará a la hembra del cuello hasta que ella haya hecho toda la puesta en el agua, así se asegura transmitir sus genes....

Saludos castellanos.

Enlace al comentario

Sólo puedo verla una y otra vez... preciosa, foto soñada yo creo que por todos. Tonos, composición, nitidez...

Vuelvo a verla. Ah, sólo por curiosidad el macho el de delante y la hembra la de atrás, el macho no soltará a la hembra del cuello hasta que ella haya hecho toda la puesta en el agua, así se asegura transmitir sus genes....

Saludos castellanos.

Muchas gracias Jose Ramón, eres muy amable. :thank_you:

Abundando en tu comentario, incluso los machos tienen un órgano específico para desalojar el semen de otros machos antes de realizar la cópula.

La cosa tiene aquel.

Saludos.

Enlace al comentario