Jump to content

HDR EN FLICKR

LORD VADER

Publicaciones recomendadas

hola he estado buscando hdr por el intenne, en flickr concretamente y he encontrado estas maravillas, os dejo el enlace porque no tienen desperdicio, y las hay para todos los gustos, echarle un vistazo y alucinareis, venga saludos

http://www.flickr.com/search/?q=hdr&w=...&s=&mt=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que encuentre mas de medio millon de imágenes de HDR en flickr me dá que pensar... y para nada para bien.

muchas imágenes que no dicen nada se tratan como HDR para que digan algo...

no es oro todo lo que reluce... :P

Enlace al comentario

Lo de que encuentre mas de medio millon de imágenes de HDR en flickr me dá que pensar... y para nada para bien.

muchas imágenes que no dicen nada se tratan como HDR para que digan algo...

no es oro todo lo que reluce... ;)

hombre compañero, eso es una de las virtudes del hdr, sacar algo a lo que no dice nada, el hdr o lo odias o lo amas, no hay mas, las hay para todos los gustos, hiperprocesadas, suaves, malas y algunas increibles, yo soy fanatico de esto, las fotos sin procesar ya no me llaman.............., llevenme a una clinica de desintoxicacion de hdr............., y yo creia que medio se me daba bien esto del hdr, pero cuando he visto lo que hay por ahi, he bajado al suelo y me he dado cuenta de lo infimo que soy. saludos

Enlace al comentario

No hace mucho que descubrí esta técnica y la verdad que algunas rozan lo sublime, otras simplemente lo absurdo, y es que en esto de la foto digital cobra más importacia el procesado en el PC que la verdadera esencia de la FOTOGRAFÍA, que es la foto pura y dura, sin retoques, ahí es cuando se verían las "manos y las máquinas". A lo mejor no seria malo crear un apartado de FOTOGRAFÍA SIN RETOQUE.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

La verdad es que me identifico con el comentario mas que acertado de LORD VADER, el HDR no deja indiferente a nadie, o lo adoras o lo aborreces.

Por cierto pide plaza para mi también en el centro de desintoxicación de HDR´s, estoy muy enganchado.....

Enlace al comentario

uhmmmmmmmmm. veo que el post esta animado, aqui creo que nos vamos a conocer amantes del hdr suave, del hdr excesivo, los que odian el hdr, puristas y demas je je je, eso es bueno discusion sana y debate, y sobre todo buen rollo, que luego nos tenemos que tomar algo todos juntos en las kdd, seguir opinando.

Enlace al comentario

pues yo añado que el hdr no me llamaba demasiado la atención hasta que empecé a verlo con calma y me comía y me come

la cabeza a diario pero en particular esas tomas que tienen un procesado que si no te dicen que es hdr casi no lo notas...

lo bueno es que cada uno curra con esta técnica como le viene en gana, por lo que los resultados son variadísimos en cantidad

y por supuesto en calidad...y lo del gusto pues mejor ni lo mencionamos porque aquí cabe casi todo...

saludos

h

Enlace al comentario

Pues a mi me gustan los HDR suaves, mas que suaves, sutiles.

Y aun asi sigo diciendo que hay mucha foto pésima tratada con HDR que sigue siendo pésima o que a mi particularmente no me dice nada. Lo de la desintoxicación... a mi me van a tener que desintoxicar de mi adicción a este foro, ;)

Enlace al comentario

Bajo mi punto de vista lo único importante es tener una buena toma (algún dia conseguiré alguna) y saber lo que se quiere hacer con ella justo antes de disparar, el tratamiento posterior no es algo más que una "continuación natural" de lo que queremos decir, expresar. Lo que no me gusta de muchos HDRs es que parece que muchas veces se lanzan fotos "a lo loco" después no sabe que hacer con ellas y se "entretienen" con el HDR por si sale algo decente.

Es decir, lo más importante es saber que es lo que se quiere conseguir. Y en cuanto a mi opinión personal sobre el HDR..., pues que es una técnica muy efectiva cuando lo que quieres es resaltar mucho las iluminaciones, pero prefiero que sea muuuuy ligero, que no formen sombras raras ni iluminaciones artificiales (siempre hay excepciones).

Un saludo a todos y pa' gustos los colores.

Enlace al comentario

Pues yo creo que el HDR se tiene que notar. Y digo notar, no explotarnos en los ojos. Porque si no se nota, la mayoria de la gente te diria:"Que foto mas bonita" y por dentro estaria pensando!"que soso, no tiene contraste ni oscuros ni claros, sino todo los contrario, y los colores, que "normales", no llaman la atencion"¡

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...