Jump to content

Olympus pen epl2 o lumix gf2

Ferwins

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso haber si me podeis ayodar no se por cuala decantarme.

El estabilizador de la pen en el cuerpo me llama bastante pero he leido que es lenta enfocando, y de la lumix la pantalla tactil me da un poco de miedo pero dicen que tiene un enfoque magnifico.

Una duda la lumix no tiene estabilizador en el cuerpo, pero alguien sabe si el objetivo de serie lo trae?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El estabilizador de la pen en el cuerpo me llama bastante pero he leido que es lenta enfocando, y de la lumix la pantalla tactil me da un poco de miedo pero dicen que tiene un enfoque magnifico.

Una duda la lumix no tiene estabilizador en el cuerpo, pero alguien sabe si el objetivo de serie lo trae?

Hola Ferwins

Recientemente compre una e-pl1 muy bien de precio (215 euros más 23 de gastos de envio) en olympusmarket a través de Ebay. Como segunda camara muy buena, sino la panasonic es superior.

Como dices la olympus está estabilizada, la panasonic son los objetivos.

Otra cosa a tener en cuenta, los objetivos son bastante caros y de momento hay poca oferta. Yo la compre por ser un segundo cuerpo, para ir "ligero", sino hubiera elegido la panasonic, pero está es casi como una reflex pequeña.

Si que tiene mal enfoque, con poca luz, pienso que por no tener luz de ayuda.

No se ti te habre ayudado algo.

Suerte en la decisión.

Mcad66

Enlace al comentario

La GF2 es muy compacta y portable, me gusta mas. El objetivo de serie 14-42mm sí trae estabilizador, los que no lo traen son el 14mm ni el 20mm. No te preocupes por la pantalla táctil porque tienes la posibilidad de accionar el menú con los botones normales que están colocados junto a la pantalla, es decir, puedes elegir entre usar la pantalla táctil o usar los controles normales, así que no te preocupes.

Un punto a favor de la Olympus es que tiene mas accesos directos, pero es algo mas grande y para mi (opinión muy personal) la portabilidad es imprescindible.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Estube en el ECI y llamaron a Panasonic y confirmaron que el 14/42 del pack no lleva estabilizador.

Gracias a todos me habeis ayudado

Pues te digo yo que no es así. Te dejo una foto de una review de la web Quesabesde donde se aprecia en el objetivo 14-42mm las palabras MEGA OIS que corresponden al sistema de estabilización de Panasonic:

Panasonic_Lumix_GF2_analisis_06.jpg

Un saludo.

Enlace al comentario

El corte ingles........una mas

Lo que pasa es que el kit de la GF2 puede venir con el 14-42mm o con el 14mm, seguro que se han equivocado y los han confundido ya que el 14mm fijo no viene estabilizado. Pero un profesional de una tienda debe ser mas cuidadoso con la información que busca o que recibe. En ECI donde voy hay algunos dependientes que controlan mas o menos en fotografía, pero algún otro no tiene 'ni papa', vamos ni idea.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lo que pasa es que el kit de la GF2 puede venir con el 14-42mm o con el 14mm, seguro que se han equivocado y los han confundido ya que el 14mm fijo no viene estabilizado. Pero un profesional de una tienda debe ser mas cuidadoso con la información que busca o que recibe. En ECI donde voy hay algunos dependientes que controlan mas o menos en fotografía, pero algún otro no tiene 'ni papa', vamos ni idea.

Un saludo.

Saben mas de que marca "deben colocar" que otra cosa.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...