Jump to content

NX 2 y 10.7 ( Lion )

egidan

Publicaciones recomendadas

Hola Alvaro.

El problema de Capture NX es precisamente el ordenador (No le gustan los núcleos y con el Snow Leopard ya se colgaba) y con el Lion tambien se me cuelga, te deja retocar poco las fotos pero por lo menos funciona y me permite recuperar los ajustes de la cámara.

Me arranca rapido pero la estabilidad es minima, aunque ya se ha hablado de esto en el foro, así que esperemos la salida del NX3 y funcione en condiciones ya que intento hacer un curso con Jaume Font.

Yo tengo un Mac Pro con 8 núcleos disco SSD...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo he realizado una instalacion limpia de lion en mis mac y resulta que me es imposible instalar ahora el capture NX 2 . Me informa quie las aplicaciones de Power PC ya no son compatibles.........y ahora que hago ?

... hola , lo tuyo resulta raro

NX2 es una aplicación "universal " y compatible con la 10.7 ( Lion )

click derecho en la aplicación > informaciones > general > clase > ... tiene que aparecer una cosa así

capturadepantalla201108d.png

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

En Snow Leopard se me colgaba cuando le pegaba bastante al pincel, con Lion también, aunque menos. Ya se que es muy subjetivo pero llevo ya algo más de un mes y es la impresión que tengo. Sí lo noto bastante más fluído, excepto cuando hago ajustes de paso alto para subir el contraste local, parece que va a cámara lenta, aunque en SnowLeopard también me pasaba. Los filtros NIK funcionan perfectamente o tan perfectamente como en el sistema anterior. Lo que no funciona en este sistema operativo es el instalador del programa, pero si actualizas el sistema operativo el programa funciona bien.

Enlace al comentario

En Snow Leopard se me colgaba cuando le pegaba bastante al pincel, con Lion también, aunque menos. Ya se que es muy subjetivo pero llevo ya algo más de un mes y es la impresión que tengo. Sí lo noto bastante más fluído, excepto cuando hago ajustes de paso alto para subir el contraste local, parece que va a cámara lenta, aunque en SnowLeopard también me pasaba. Los filtros NIK funcionan perfectamente o tan perfectamente como en el sistema anterior. Lo que no funciona en este sistema operativo es el instalador del programa, pero si actualizas el sistema operativo el programa funciona bien.

Confirmo lo que dices de que funciona igual o algo mejor que con snow leopard, que lo que no funciona es el instalador. Por eso me preocupa que cuando salga una actualización no funcione.

Enlace al comentario

Acaba de salir la nueva actualización del Capture 2.2.8 y en los requisitos la propia Nikon dice que no es compatible con Lion

CPU: Power PC G4 / G5; Intel Core Series / Xeon or better

Mac OS 10.4.11, 10.5.8, 10.6.8

RAM: 768 MB minimum, 1 GB or more recommended

Hard Disk space: 200MB free spce required for installation

Video Resolution: 1024 x 768 or greater (1280 x 1024 or greater recommended); 16-bit color or better (32-bit color recommended)

Nikon, please... hay que actualizarseeeee

Enlace al comentario

Acaba de salir la nueva actualización del Capture 2.2.8 y en los requisitos la propia Nikon dice que no es compatible con Lion

Nikon, please... hay que actualizarseeeee

Ya pero si actualizas desde Lion no hay problema.

He actualizado desde 2.2.7 a la 2.2.8 y todo perfecto.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Los actualizadores funcionan en Lion. He actualizado a 2.2.8 desde la 2.2.7, sin problemas y el programa va bastente más fluído, aunque a mi se me suele colgar de vez en cuando con muchos capas y pinceles.

Tambien ha salido una version del View la 2.2.1 que incluye también un nuevo Transfer, van los dos muy bien, el View rapísimo y el Transfer ya no se cuelga, que empezaba a ser un pequeño incordio, ahora va tan fino como siempre.

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Tras ardua lucha consigo instalarlo.

Entré en el launchpad y de la versión de prueba de nikon, se había quedado el nikon message center sin desintalar.

Una vez eliminado, se está instalando.

Gracias por tu rápida respuesta asturianisimo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...