egidan Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 ... en breve saldrá el nuevo sistema operativo Mac ( 10.7 - Lion ) y ya se están comprobando las compatibilidades de los actuales softwares Resulta que la actual 2.2.7 de C NX2 no funciona correctamente en Lion compatibilidades Esto no es nada nuevo y se sabe que cuando sale un nuevo S.O. las varias aplicaciones se tienen que adaptar ... pero hay un tiempo de respuesta diferente En el caso de C NX2 hay dos possibilidades : - Update a una version compatible ( 2.2.8 o superior ) - C NX3 Personalmente aconsejo esperar un tiempo ( moderado ) antes de dar el salto a Lion y dar tiempo que las aplicaciones se actualicen ...a los " prisitas " ( como yo ) : ordenador actual con la 10.6 ( para salir al paso ) y nuevo ordenador con la 10.7 ... y aguantar el chaparrón hasta la 10.7.1 o 10.7.2 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pcanyisa Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 llame a la tienda donde compré mi apple a ver que diferencias traía el Lyon y me dijeron textualmente que me esperara ya que todavía no estaba del todo probado. así que yo también creo que lo prudente es esperar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 15 de Junio de 2011 Compartir Publicado 15 de Junio de 2011 Hasta Julio no saldrá, y luego..... a ver si aguantamos sin actualizarnos hasta que Nikon se ponga las pilas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 20 de Junio de 2011 Compartir Publicado 20 de Junio de 2011 vaya.... pues no compraré capture. según leo no hay otro revelador como capture, pero les da igual si va de pena o no va. lástima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Pues me quedare sin Capture hasta que Nikon saque una versión del mismo que funcione con el OS X Lion. Ya que cuando salga lo monteré en mi Mac, ademas tampoco funciona con los mac de 8 núcleos. Así que usaremos otra cosa mientras tanto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Bueno, pues ya tenemos el León rugiendo en la AppStore. Algún intrépido voluntario? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Segun Nikon, Capture NX2 será (obsérvese el tiempo verbal) compatible con Lion https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/50047 No seré yo el que tenga prisa en actualizarse a Lion, ya me contaréis los que si la tengáis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milton Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues parece ser que ya se han detectado problemas: Esta es una tabla de compatibilades con Lion, y nos dice que esta aplicación se ha probado y presenta algunos problemas. A esperar toca Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Si intentas en OS X Lion, instalación limpia desde DWD o PenDrive, instalar Capture NX, el sistema te dice: "No puede abrir la aplicación .Capture NX Setup.pkg porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles." Ya lo había leído y mira por donde es cierto, así que toca esperar, -o no montar Lion, ó en mi caso volver a instalar Loepard. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Por si sirve de consuelo, al menos el View NX 2, si funciona en Lion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues parece ser que ya se han detectado problemas: Esta es una tabla de compatibilades con Lion, y nos dice que esta aplicación se ha probado y presenta algunos problemas. A esperar toca Saludos Gracias por la información los CS si parecen funcionar sin problemas. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverio C Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Tenia cargado el NX2 2.2.6 en leopard y anoche me actualicé a Lion y he estado con las fotos sin notar nada extraño; en todo caso mas rapidez, pero no soy un experto ni en iMac, ni en NX2. He estado usando más últimamente UFRaw y Gimp, por lo que mis apreciaciones pueden no ser exactas. Saludos a todos Silverio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Segun Nikon, Capture NX2 será (obsérvese el tiempo verbal) compatible con Lion https://nikoneurope-en.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/50047 No seré yo el que tenga prisa en actualizarse a Lion, ya me contaréis los que si la tengáis. ... totalmente de acuerdo contigo ... Lion puede esperar ( tenia pensado en un Mac nuevo ... pero aplazo la compra ) Tengo demasiadas aplicaciones ( compradas ) non compatibles con la 10.7 ... y de momento nada de update ( ni software , ni hardware ) un saludo PD ... hasta mi impresora Epson resultaria incompatible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Instale hace 1 día Lion y mi Capture NX funciona perfectamente incluso mas rápido. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Si intentas en OS X Lion, instalación limpia desde DWD o PenDrive, instalar Capture NX, el sistema te dice: "No puede abrir la aplicación .Capture NX Setup.pkg porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles." Ya lo había leído y mira por donde es cierto, así que toca esperar, -o no montar Lion, ó en mi caso volver a instalar Loepard. Saludos. El NX sólo funciona sobre PowerPC o Intel con Rosseta. El NX2 es de código universal y no debería dar ese mensaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Por lo que he leído Capture NX2 no funciona con Mac OSX Lion, así que toca esperar hasta que Nikon actualice o saque el nuevo Nikon Capture NX3 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Alguna opinion mas??? La verdad es que anoche estuve a punto de actualizar, menos mal que en el ultimo momento se me encendio la bombilla y me dio por pasar por aqui, bastante tengo con los cierres en Leopard, como para experimentar con el Lion, lo cual no me parece logico porque ya que es un nuevo sistema operativo que se supone deberia corregir los problemas que tenia el anterior. En fin...espero que esto sirva para acelerar la salida del NX3 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vardaman Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Yo de momento también me quedo en Snow Leopard, que me va de cine el CNX2. Ya veremos cuando se resuelvan las compatibilidades o cuando salga la versión 3 del CNX. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Ayer, instale en un MacBook Pro con la ultima actualización de Mac OS X 10.6.8, Capture NX2. Evidentemente funciona. Luego actualice a OS X Lion y el Capture NX2 sigue funcionando. Con una instalación limpia no te deja pero actualizando si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pvena Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Bueno pues Capture NX2 funciona en OS X Lion. Salo ha que actualizar el SnowLeopard. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 hola todos, tengo el CNX2 2.2.7, he actualizado a Lion en mi bacbook pro y va de lujo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 hola todos, tengo el CNX2 2.2.7, he actualizado a Lion en mi bacbook pro y va de lujo, Hola, Muchas gracias por la información. Has trabajado un poco a fondo con el NX2 en Lion? Osea retocado algunas fotos, diferentes ajustes....se cuelga alguna vez? Tienes los filtros de Nik Color Efex Pro 3 para Capture NX y has trabajado con ellos en Lion? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josma Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Hola, Muchas gracias por la información. Has trabajado un poco a fondo con el NX2 en Lion? Osea retocado algunas fotos, diferentes ajustes....se cuelga alguna vez? Tienes los filtros de Nik Color Efex Pro 3 para Capture NX y has trabajado con ellos en Lion? Un saludo Hola Monty, en cuanto a los filtros NIK no te puedo ayudar, pues no suelo usarlos, lo que si he notado es que van mas rápido al trabajar con NEF. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo también confirmo que el NX2 v.2.2.7 va bien el mi Powerbook Pro con Lion, incluso los filtros de Nik Color Efex Pro 3. Pero lo que no he logrado es instalar el NX2 desde Lion. Me explico: en un Mac con Lion al instalar el NX2 no lo hace, sólo se abre el instalador pero al dar instalar no instala nada. En cambio en un Mac con el Snow Leopard instalo el NX2 y luego actualizo el sistema operativo a Lion. En ese caso todo va bien. Lo que no sé es si cuando actualice el NX2 a una versión superior me va a dejar hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macsura Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo también confirmo que el NX2 v.2.2.7 va bien el mi Powerbook Pro con Lion, incluso los filtros de Nik Color Efex Pro 3. Pero lo que no he logrado es instalar el NX2 desde Lion. Me explico: en un Mac con Lion al instalar el NX2 no lo hace, sólo se abre el instalador pero al dar instalar no instala nada. En cambio en un Mac con el Snow Leopard instalo el NX2 y luego actualizo el sistema operativo a Lion. En ese caso todo va bien. Lo que no sé es si cuando actualice el NX2 a una versión superior me va a dejar hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.