Jump to content

Felicidades Guela !!!

MerchePG

Publicaciones recomendadas

Feliz cumpleaños Javi !!!

Eres un buen fotógrafo pero sobre todo una gran persona y un gran compañero.

Que tengas un buen dia y lo disfrutes con la familia. No te digo si te cae algún objetivo más porque oye, ya tienes el cupo lleno, ¿eh? va, que si, que te traigan algún pata negra si es de 5 jotas, mejor. :clapping:

Con mis mejores deseos:

post-28336-0-12232400-1308208519_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumpleaños Javi !!!

Eres un buen fotógrafo pero sobre todo una gran persona y un gran compañero.

Que tengas un buen dia y lo disfrutes con la familia. No te digo si te cae algún objetivo más porque oye, ya tienes el cupo lleno, ¿eh? va, que si, que te traigan algún pata negra si es de 5 jotas, mejor. :clapping:

Con mis mejores deseos:

post-28336-0-12232400-1308208519_thumb.jpg

Muchisimas gracias Merche. Ya cuestan de arrastrar.

Un besote

Enlace al comentario

Muchas felicidades. ¿Así que eres de los míos?. Yo cumplí hace poco. ¡A mí me encanta cumplir años, cada año que pasa noto que me va importando menos casi todo y a la vez, casi todo me da risa o me cabrea (y se me pasa enseguida)!. Ji, ji, ji... no pesan los años, lo que pesan son otras cosas....

¡Un abrazo!, si es cierto aquello de "por sus obras los conoceréis" he de decir que eres un tío de puta madre (ves lo que tiene cumplir años, antes no escribía yo esas cosas así a ojos de todo el mundo (tengo una reputación...), pero ahora que ya pasé de 50...

:clapping::thank_you::wub:

Enlace al comentario

Que tengas un buen dia y lo disfrutes con la familia. No te digo si te cae algún objetivo más porque oye, ya tienes el cupo lleno

Nunca está lleno :9thank: .

Muchas felicidades amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si señor!! Muchas felicidades y por muchos más!!

Muchas gracias Calamardi. Espero cumpliros y estar con todos vosotros por muchos años.

Un abrazo

Muchas felicidades. ¿Así que eres de los míos?. Yo cumplí hace poco. ¡A mí me encanta cumplir años, cada año que pasa noto que me va importando menos casi todo y a la vez, casi todo me da risa o me cabrea (y se me pasa enseguida)!. Ji, ji, ji... no pesan los años, lo que pesan son otras cosas....

¡Un abrazo!, si es cierto aquello de "por sus obras los conoceréis" he de decir que eres un tío de puta madre (ves lo que tiene cumplir años, antes no escribía yo esas cosas así a ojos de todo el mundo (tengo una reputación...), pero ahora que ya pasé de 50...

:clapping:;):ph34r:

Gracias Rosa. La verdad es que llega un momento que se pierde la verguenza para que cosas.

Gracias tambien por tus palabras. Al final esto es como una gran familia, y aunque no nos conozcamos directamente, es como si fueramos amigos de toda la vida.

Un fuerte abrazo y que las sombras te acompañen

hombreeee FELICIDADES B);)^_^

que tengas un gran dia y un gran nuevo año.

Muchas gracias Javier. Un detalle por tu parte.

Que podamos felicitarnos muchos años mas.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me uno a las felicitaciones, que tengas un lindo día!

Muchisimas gracias vigotski. Un fuerte abrazo

FELICIDADES JAVIER

Que pases un buen dia y te hagan muchos, muchos regalitos.

Saludos

Muchas gracias Jose. Cuando tienes un hijo, ya pasas a un segundo plano en cuanto a regalos. Ya con una botellita de colonia me conformo.

Un fuerte abrazo

Muchísimas felicidades Guela,que pases un maravilloso dia ;):ph34r:

Gracias Mazt por recordate de los que nos vamos haciendo "viejos" pero con espiritu joven.

Un abrazo

Nunca está lleno :clapping: .

Muchas felicidades amigo.

Un abrazo.

Gracias Miguel. Como bien dices, siempre hay cabida para un cristalito.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario

Zorionak campeón :9lovenikon: !!!que seas muy feliz y que sigas sacando unas fotografias tan buenas para el foro Nikonistas... :clapping::clapping::clapping:

Un fuerte abrazo Javitxu!!!

Muchas gracias Miguel. Espero estar mucho tiempo subiendo fotos aqui y aprendiendo de todos vosotros.

Un abrazo

Enlace al comentario

Felicidades campeon. Por cierto...¿Aun llego a tiempo para la tarta?

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias Jose Luis. Pues no ha habido tarta, pero si quieres, tienes el cafe pagado mañana por la mañana.

Un abrazo

Muchas Felicidades, espero que cumplas muchos más y que nos sigas bajando esas peaso de fotos, maestro, ahhhhhhhhhhh y no cambies nunca,tienes un gran corazón, un abrazo paisa.

Muchas gracias Aurora por tus palabras. Me gusta repartir alegria y que la gente la acepte.

Un fuerte abrazo paisana.

Enlace al comentario

Guela,

!!Felicidades compi, que por poco se me pasa el día!!

A disfrutar

Buen fin de semana y que hagas muchas fotos (y años) más.

Gracias Mikel. Este finde toca dinopolis con la niña, asi que algun hueso fotografiare.

Un abrazo amigo

Enlace al comentario

Javier:

Indiscutiblemente me uno a todas las felicitaciones (aunque con unas horas de retraso)

Eres un buen fotógrafo, pero, sobre todo, transmites(a través de este foro)ser una excelente persona.

Abrazos mil.

(Detallazo la felicitación, eh?). Por cierto, Merche, ¿hablas de jotas, jotas, de lo que se entiende por una jota??????????

Porque, si es por eso, cantamos las que haga falta.

Enlace al comentario

Javier:

Indiscutiblemente me uno a todas las felicitaciones (aunque con unas horas de retraso)

Eres un buen fotógrafo, pero, sobre todo, transmites(a través de este foro)ser una excelente persona.

Abrazos mil.

(Detallazo la felicitación, eh?). Por cierto, Merche, ¿hablas de jotas, jotas, de lo que se entiende por una jota??????????

Porque, si es por eso, cantamos las que haga falta.

Gracias Maria Jesus. Si que se ha marcado un gran detalle la gran Merche. Creo que la J que habla ella no son las aragonesas.

Un besazo

mmmierda !!!... ¿llego tarde? ...

Bueno, aun así... FELICIDADES compa... !!! saludar.gif

thank_you.gif Salu2,

Gracias Belmi. Mas vale tarde que nunca. Esperemos que podamos celebrar muchos mas juntos en el foro.

Un abrazo

Enlace al comentario

bueno, yo también llego tarde, pero espero que la intención sea lo que cuenta. Muchas felicidades, y ya sabes que los años sólo pesan si pesan en la cabeza. Que estamos hechos unos chavales.!!!

Un abrazo, compañero.

Nada Bost, lo dicho, mas vale tarde que nunca. Siempre es de agradecer estos detalles.

Tienes mas razon que un Santo al decir que lo que te mantiene joven es la cabeza.

Un fuerte abrazo

Felicidades , pues me acabo de enterar ahora .SALUDAZOS

Gracias Visent. Nunca es tarde.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...