Jump to content

Ideas para comprar Monopie

Hulrrich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para todos aquellos que busqueis un monopie, os aconsejo encarecidamente , este http://amphoto.es/productos/show/monopie-1013, yolo tengo , viene con rotula y aparte de ser un tanque anticarro , viene con rotula, es una pasada, y para toda la vida, ademas , en la tienda obline tienen repuestos, solo vale 46 euros, hay uno mas economico por unos 38, pero el de 46 vale la pena , por que es literalmente irrompible y ademas tiene un tamaño importante.

Saludos

carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace, tiene muy buena pinta

Para todos aquellos que busqueis un monopie, os aconsejo encarecidamente , este http://amphoto.es/pr...ow/monopie-1013, yolo tengo , viene con rotula y aparte de ser un tanque anticarro , viene con rotula, es una pasada, y para toda la vida, ademas , en la tienda obline tienen repuestos, solo vale 46 euros, hay uno mas economico por unos 38, pero el de 46 vale la pena , por que es literalmente irrompible y ademas tiene un tamaño importante.

Saludos

carlos

Enlace al comentario

Yo me compré el Manfrotto MM394 y me va de lujo. Lo uso para la D5100 y como es ponerlo, disparar y recojer, creo que por ahora tampoco necesito mas. Pesa 330 grs, es muy delgadito, soporta perfectamente el peso de la camara y se pasa por poco (bueno, por 8 cms) la medida plegado que pedías.

Enlace al comentario